Un momento feliz

bicho0

yo le di bien duro a este

Haeder

Ufff mi primer juego online fue ragnarok online fue la ostia, todavía lo sigo jugando cuando no tengo nada que hacer.

Dream-MV

#59 Antica, Thoria, Kyra. Y tanto, y que "mal" jugabaa pero menudas experiencias

1
Mikelete

WOW>ALL

Jok3r

Eso si eran tiempos, que paz..

Recuerdo muy bien esas primeras horas de juego y como se sentía aquel chavalín despreocupado, ayyyy la bhida

Este y el Metal Gear me marcaron a fuego, que dos experiencias maravillosas dado el contexto temporal/emocional

8
Liquid-Sam

El wow al lado del lineage era basura. He dicho.

Kelem

un momento de felicidad extrema era descubrir el wow, llegar del insti y ponerte a levear tu primer personaje... ojalá volver atrás en el tiempo

Ryok

#22 Era la polla, sobre todo cuando había gente. El leveo al 50 (o 60, cuando metieron los WM) era una mierda sin pergaminos, pero tenía un algo especial que lo hacía distinto a los demás. Que nostalgia.

Troyer
RatSkar

Me ha traído recuerdos de un poco el devenir de las cosas y el cómo he ido saltando de juego en juego y tocando ciertas comunidades

El ludar como un condenado al D2 en ciber hasta poder hacerlo en casa, terminar en d2hackit y sus foros muchísimo tiempo y de ahí conocer el RO, típicos private server medium rates españoles, saltar al Lineage II un tiempo tentando por el concepto y acabar volviendo al RO otra larga temporada en low rates disfrutando como un enano, transicionar al warcraft y a Garena para ludar como un condenado, terminando en el pozo del dota

Recordar esa época con las primeras experiencias de jugar hablando con la gente por ventrilo y me da un no se qué de acordarme jaja

Gran post =)

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Liquid-Sam
  • Dream-MV
  • zazgan
  • KoRS4KoV
  • AnuBiSiLLo
  • FMartinez