Un puto sabado en casa.

ch3ris

yo estoy intentando conquistar madagascar pero es imposible -_-

Deoxys

#25 OH SHIT!!!

que grande, por dios _

cuerpi

#29 ¡Toma ya! Que se note que en MV nos cuidamos, hasta un sábado por la noche. xDD

P

#33 Lo se .. te quieres llevar a #29 a nuestra caseta.. vamos no te cortes..

Invitala..

cuerpi

#34 >.<

¿Tengo permiso? Cumple tus requisitos...

¡Invitada!^^

MTVicky

invitada a una caseta¿?jum...no sé yo...estoy aquí viendo videos de Friker Jiménez, en que consiste?jaja

PajarracO

<Th3No0b> voy a ser el proximo hitler
<Th3No0b> voy a matar a todos los judios y 1 payaso
<RageAgainsttheAmish> ¿Por qué el payaso?
<Th3No0b> ¿Ves? nadie se preocupa de los judios
<RageAgainsttheAmish> lmao

cuerpi

#36 Es un "proyecto" de KDD MVidera en la Feria de Córdoba, a finales de Mayo. xDD

Al Sr. PrOdyH se le ha ocurrido montar allí una caseta de MV.^^

Se saldría del presupuesto que nos den... A parte de que estarán todas las parcelas pilladas.

¡Pero siempre se puede adoptar una que nos identifique!^^

PD. Son desvaríos de un Sábado noche en casa... ¿Te querías venir ya o qué? xD

||
||
||
\/
Enfermo...

P

#36 Te estamos invitando a la feria de Cordoba y de Malaga respectivamente, una caseta que vamos abrir para chicas de MediaVida.

Dejame tu movil etc, en un mp.. y ya te avisaremos:

Tendras alcohol, musica y .... mm o mmm mm..yo no.. mmm .. perdona..

Corven

#2 a ver, que esto lo cuente Prodyh pase... pero que lo cuentes tu (#2), cuando de sobra es sabido que eso lo haces al menos 5 veces por semana....

MTVicky

está bien saberlo, sisi ahora te paso mi número, msn, medidas y tal en un mp

P

:O 16 años tiene mi amorrr...laralaaa! laa! 8)

rusillo_

xd que cabrones, yo tambien quiero una pizza -.-.

Yo ando entrenido reactualizando el gw y ordenando la musica del ipod, pero vamos, lo que mas me tiene entretenido ahora son foticos de bianca beauchamp y descubrir quien leches es la tia del post de mozas que nadie sabe quien es -.-".

Por cierto Prodhy, si te aburres siempre puedes recurrir al Wii Fit para quemar esa Pizza ^".

P

#43 No taba pensando en otra cosa que ponerme hacer ejercicio con la Wii y la bascula que tengo en mi cuarto de baño.

PajarracO

espera... Prodyh... ¿tiene la wii????

joder se me cae un mito.

dime al menos k la compraste pa probarla y ke la tienes guardada en el armario desde el segundo día de su compra.

rusillo_

#44 No la olvides! ella no te olvidaria a ti.

¿Y que me dices del Fallout? xd, creo que es una opcion de entretenimiento casiquemasviable, ¿nu?.

Edit: #45 Foto secreta de cuando fue a comprarla, por supuesto, iva con discrepcion para que nadie le descubriese.

Buenas noches #47 xD.

cuerpi

Me retiro a ver BSG en la cama en mi PSP.^^ Que todavía voy por la mitad de la 3ª temporada...

PD. ¡Buenas noches! Mi sábado sin salir ya casi que concluye...

M

bienvenido al club xD

Hantrax

yo hace unos años kedarme un sabado en casa m amargaba ohh no he salido.. ahora me la suda, a veces m lo paso mejor leyendo o jugando al chess tranquilamente o viendo una peli con mi novia k por ahi de juerga.

SeiYa

Deja de llorar puta nenaza que yo llevo mes y medio sin poder salir de casa por una puta lesión y no voy llorando como una cría.

Ojalá el finde que viene puedas salir y te pille un coche.

rusillo_

Sin dureza.

P

#51 Eso mismo iba a postear yo :/.

Espero que te recuperes en un buen nicho.

rusillo_

Momentos despues de postear con dureza, reflexionando sobre lo dicho.

P

#53 ¿ Tu tambien juegas al Fallout en Wii ?

FoxWinterMan

pse y yo no salgo nunca xq me kedo atrinxerado en mi cueva sin hacer practicamente y feliz que soy

tamerlan

Yo tampoco salí pero porque estaba en una boda ( currando ) y ahora es tarde para salir, ya mis colegas me llevaran par de cubatas de ventaja XDXD

pd: Hay mas findes... ojala todos los problemas fueran como ese amigoh

rusillo_

#54 ¿Lo dudas o que?.

Anda que no mola usar la tabla para el modo sigilo y el consolador para agitarlo y pegar con los servopuños a la vez que te fapeas con esos graficos superiores.

P

#57 Reconocelo la Wii te da asco.

rusillo_

#58, chist, no digas eso, con los fapeos que me e pegado yo con el Resident Evil: Renfe.....antes de enterarme de que era on rails cuando me emocione al ver a ada wong ^".

Pero bueno xD, lo mio con los catalogos nintendo ultimamente esta muy flojo y como de serie no me motiva el rubiales y el fontanero (la rubiales si, pero en la ds casi me dejo la mano para manejar el metroid).

Pero vamos, mejor eso que esa maricuchilada de juego que llaman Killzone, fijo que opinas lo mismo que yo.

Reconocelo, odias el Killzone y tu consola principal es Wii a la espera de un port de pokemon mundo misterioso para ella.

P

#59 Para inicializarte en mi maravilloso mundo solo tengo que ponerte el Killzone en un Sony Bravia 40" y un Home Cinema de 800 €.

Una vez hecho eso..

Vendras a mediavida, te pondras un logo de Sony y querras volver al pasado en una maquina del tiempo diseñada con procesador cell , para borrar todos tus post a favor de Nintendo.

Me amaras, y misteriosamente me daras todos los datos de tu tarjeta de credito como compensacion de años de intento de desprestigiarme llamandome fanboy..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • The_Ninja
  • PrOdyH
  • rusillo_
  • cuerpi
  • MTVicky
  • Comprad0r