Un saludo a mis amigos de MV

B

Hace poco me quitaron el ban y quería saludar a TODOS mis amigos de este foro y a los que no son mis amigos también.

Así que voy a citar a toda mi lista de amigos para que me saluden ellos a mí también:

Un saludo para @ShOwTiMe1g , @Jaichi , @dranreb , @DuFF1 , @Acrimiens , @altzaherria , @AlvaroFelipe , @ayman17 , @bidroid , @Billa , @BronkTank , @Calidaniel , @challenger , @comoestamos , @crowbar , @Darmian , @Don_Verde , @f4sticio , @fuNN , @Fuury , @fvksys , @goLBeRLyyyn , @hamai , @HardkekO , @Hiervan , @hrmt , @ismaeldrama , @Luna_0 , @jackvendetta , @Lexor , @mariano2154 , @massaker , @NeoSky , @NigthWolf , @nizkul , @Ohundruida , @Onehit , @Othax , @pankratiuzz , @purpaz0 , @RastAfar1 , @ReBeLStRiKe , @ser , @sirvilleta , @SnighT , @sperminator , @Sphere , @spike_spiegel , @sPoiLeR , @STAN , @Strangelove , @THO-R , @Toran , @ToTuS (chaman), @Tritoman , @VrtXRiF , @X-Crim , @yeisi , @ziordo , @Naev , @Valdi23 y @chev_chelios

Si quereis ser mi amigo me podeis mandar invitacion sin problema y os añado a la lista
saludos y buen foro

8
Ryok

Me acabo de enterar de que ekscrim lleva sin pasarse por aquí desde diciembre. Se nos van los mejores shitposters.

2
B

Hola crack, solo vengo a comentarte que si citas a más de 5 no llega aviso a nadie.

15 1 respuesta
B

#3 Gracias makinón, un saludo fiera

1
Nirfel

Putas chupipandis

1 1 respuesta
B

Vaya, otro del que no soy amigo... maldición. :(

edit: ya somos amigos, ¡que maravillosa relación!

1 1 respuesta
B

#6 ¡Yuju!

1
dranreb

Un saludo @tasslehoff34 dios te bendiga

1
RastAfar1

Tuve que mirar porque pensé que tenía 0 amigos, un saludo jefe! ahora a aguantar sin otro ban, yo aún mantengo la cuenta con 0 agro, es mi mayor logro en el foro

1 respuesta
B

#9 Yo tengo aggro 10 para compensar, espero aguantar un tiempo sin que me suba a 11, pero ya me estoy viendo al mod de turno leyendo esto y calzandome un punishazo, llamame nostrafamus

Espero que si ocurre abran un hilo titulado "El usuario @tasslehoff34 ha caído"

2 1 respuesta
SIRSANCHO

@policia

Jaichi

Hola

1
goLBeRLyyyn

Hola @tasslehoff34 te mando un saludo mi compadre !

Saludos, Darmian

1
B

#5 Qué es eso de chupipandi?

1 respuesta
Nirfel

#14 Es cuando contratas a una puta para chuparsela a un oso panda.

1
Valdi23

me gustaría ser tu amigo, un saludo

1 1 respuesta
B

#16 Ya te envíe invitación, cuando la aceptes te pongo en #1

Un saludo.

edit: ya somos amigos, ¡que maravillosa relación!

2
sPoiLeR

Aca tienes mis bendiciones.

1
SnighT

Salu2 pelu2

1 1 respuesta
B

#19 Que dice mi canario favorito? (despues de Ibai)

VonRundstedt

puchis chupitandis

1 respuesta
B

#21 Te quedaba mejor el avatar del gato

1 respuesta
VonRundstedt

#22 Sigue ahí, solo algo más perjudicado.

B

Mención especial para mi amigo y excompañero de aventuras @Raistlin89
Espero que os vaya bien tanto a ti como a tu hermano

B

pues cada uno que nombre a cinco y así les llega el saludo

yo nombro a

@ShOwTiMe1g , @Jaichi , @dranreb , @DuFF1 , @Acrimiens

saludos de parte del OP

1 1 respuesta
Tritoman

Un alegría amigo mio, espero que esta vez la cosa vaya mejor, un besazo

2
Denix

Hey no te conocía @tasslehoff34 pero me parece que abriendo un hilo así dejas claro que eres una persona abierta y comunicativa, mi mas sincero abrazo.

2 1 respuesta
B

#25 Fantástica idea, gracias por tu apollo.

#27 muchísimas gracias @Denix , un cordial saludo.

1
B

Un saludo @tasslehoff34

1
MoonKai

Un saludo bro, ya te dije que mi pokemon favorito era pikachu, (pachirisu no, da sida)

1 1 respuesta

Usuarios habituales