Un vegano puede comer carne si...

Gustioz

El bicho muere de forma accidental?
Como este por ejemplo.

16.13 momento estelar.

7
HeXaN

¿Cariño qué tenemos hoy para comer?
Jabalí atropellado.
Mmmmm. Mi preferido.

16
ruk0style

Y el momento que empieza con el hacha a cortarlo por la mitad y mientras el gato abajo chupando la sangre.

1 respuesta
Thouy

Encima ni lo habrá pasado por el veterniario, con dos cojones

1 respuesta
Akiramaster

#4 tranquilo, no se va a atragantar con el chip

7 2 respuestas
W

#3 justo estaba en esa parte min 21:05, lo ha peinado con el hacha tu jajajajaja puto gato ni se ha inmutado que cerca de la muerte ha estado

1 1 respuesta
Thouy

#5 Teniendo en cuenta el plan de gestión de residuos del norte de Extremadura y que el Jabalí es el bicho comemierdas por excelencia, que no te sorprenda que se encuentre una sorpresita

1 1 respuesta
Fit1

Me ha faltado que le eche medio litro de aceite cruda por encima.

Idontknow

#7 El jabalí es para los perros.

1 respuesta
Thouy

#9 Sip, no había llegado al 14

XarevoK

Ese gato no es la primera vez que bebe sangre

VonRundstedt

La carne de un animal tras cazarlo / matarlo / que haya muerto no tiene un número máximo de horas sin tratar, cocinar o procesar sin que se ponga mala? O por lo menos me suena haber visto algo así en la película aquella del hippie que se iba a vivir en un bus en Alaska, into the wild?

2 respuestas
Hiervan

Entiendo que suele pasar cada día por donde ha visto el jabalí porque si no estás tú que me lo como.

EDIT: Acabo de ver que se lo va a dar a los perros porque a él no le gustan los jabalís de la sierra.

XaViMeTaL

Seguro que os habéis comido cosas peores sin saberlo xd

11 1 respuesta
drin0x

Ya lo habia visto, en algun momento del video dice que esa carne esta mala y no se puede comer.

1 respuesta
Gustioz

#15 yo creo que se refiere a la zona del impacto que tendrá sangre coagulada, con afecto desde el bar.

LucianESP

Pero si dice claramente que es pa' los perrus.
Estos de ciudá estáis apañaos

NigthWolf

Y si te lo comes porque muere de viejo y ha vivido entre algodones?

Dojikatsu

mmmmm triquinosis!

Word-isBond

Qué monería el gatete comiendo los restos por debajo :heart_eyes:

7
Erterlo

En caso de caída de la civilización, ya sabéis quién iba a sobrevivir y quién no.

9
Hobbes

Una antigua compañera tuvo una discusión con un vegano, este le dijo que era incapaz de comerse a un ser viviente que pudiese moverse porque le parecía cruel, mi compañera, le dio una solución, y es que si quería carne, siempre se podía comer a un paraplejico.

1 respuesta
Exor720

Sinceramente veo este video carne de reports en youtube de quienes ya sabeis. Nunca mejor dicho.

ManOwaR

#12 te recomiendo la peli ¡Viven! La cual está basada en una historia real.

1 respuesta
Aeran

Cocido semivegano:

Sinso

Por qué cojones le despelleja antes de estazar? No entiendo nada.

#5 Comerse un animal salvaje sin comprobaciones sanitarias siempre es un riesgo. Si en este caso no es para consumo humanoi, algo de sentido común tiene.

1 2 respuestas
ramaGZ
#26Sinso:

Comerse un animal salvaje sin comprobaciones sanitarias siempre es un riesgo. Si en este caso no es para consumo humanoi, algo de sentido común tiene

Si el riesgo fuese tan alto no estaríamos vivos. Jaque mate, científico

tute07011988

#22 Hasta que os disteis cuenta de que quería decir tetrapléjico pero la oportunidad de la chanza ya había pasado.

2
h4xTr1x

#24 Al poco de tener el accidente sacaron todos los cadáveres del avión y los enterraron en la nieve, es como si los tuviesen en el congelador.

1 respuesta
Gustioz

#29 a mi la nalga muy fría no me convence, mejor del tiempo.

#26 llamas estazar a descuartizar no? No se despelleja mejor de una pieza?
Mi bisabuelo me lo decía, te voy a estazar! 🤣 Que majo era 🥺

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • PoorTom
  • Gustioz
  • Aeran
  • Erterlo
  • drin0x
  • Thouy