Un volante en movimiento

SupermaN_CK

Gracias, YouTube, por taladrarme la cabeza con el puto anuncio de los cojones.

1
Exor720

No he visto ese anuncio en la vida hulio.

Mira lo que me cuesta el premium de yt en argentina al mes (casualmente me lo cobraron hoy xd)

Te conectas por VPN a argentina, pones el método de pago y te sale a eso. No tienes que crearte una nueva cuenta ni nada, y luego el contenido sugerido y demás está adaptado según tu IP (cuando vuelvas a españa).

Mano de santo, por 1 eurito o 2 a mi por lo menos me renta. Consumo mucho yt

8 3 respuestas
BliNk_PoWa

Pero que mierda es esa loco? El padre debería reventarlela puta cabeza por ponerse esa gorra como si fuera un jodido retrasado de mierda.
Esta mierda es lo que queremos? Menuda escoria joder, aquí falta mano dura y menos mariconadas

2
zamora

#2 ¿Pero cómo nunca había oído hablar de eso?
¿Así que es posible no tener anuncios en YouTube por 13 míseros euros al año?

Mira que no tengo casi ninguna suscripción a nada, porque me parecen chupa-sangres inútiles.

Pero es que esto te cambia la vida como pocas cosas, porque yt pone más anuncios que telecinco..

1 respuesta
CAFE-OLE

#4 usar add block nunca lo has barajado

5 2 respuestas
B2MM

#5 En iphone como no utilices el navegador te comes todos, yo ya estoy haciendo un viajecito a buenos aires.

3 respuestas
zamora

#5 #6 ea

CAFE-OLE

#6 y que empuja a un homo sapiens sapiens a usar un producto de macintos?

5 1 respuesta
Exor720

aun con adblock, ublock, pihole y todo lo que tu quieras ( al menos con pihole no he probado) yo me sigo comiendo anuncios a mansalva en yt xd, aunque quiza no tantos pero es muy molesto. Además, también tienes lo de poder bloquear el móvil mientras reproduces algo (youtube music).

Una extensión buena también para yt es la de sponsorblock
https://chrome.google.com/webstore/detail/sponsorblock-for-youtube/mnjggcdmjocbbbhaepdhchncahnbgone?hl=en

Te salta las partes del video donde el creador del video te pone sponsors y ads patrocinados. Es pura magia. Se basa en los aportes de la comunidad, la gente envía el fragmento donde está esa publicidad puesta con calzador en el video y te la salta de inicio hasta el fin para reanudar por donde iba el video en 0 segundos

B

Joder con el equipo de marketing.

"Queremos algo que se identifique con los jovenes que son mas modernos; tiktok, bailes y eso que les gusta"

1
crb2222

#8 mantente pobre y pirata

2 respuestas
Andre333

Suerte tienen de que no tenga superpoderes o medios. Porque vamos, al subnormal de la gorra me lo cargaba, todos los subnormlaes responsables del ruido me los cargaba tambien, los responsables de la marca y del spot tambien. Y al final me cargaba a todos esos que ese ruido le parece aceptable

Tritoman

#11 mantente sobrepagar productos

3
Sombrita

¿Anuncios en YT? qué vives en 2005 sin adblocks o qué coño, retrasao. Yo tengo hasta una mierda que salta los sponsors de dentro del vídeo automáticamente para no tragarme ni un segundo de publi aunque eso signifique darles de comer.

Y en el móvil la apk de YT.

1
granaino127

#2 joder, y yo pagando el Premium en España que es bastante bastante más caro y no se me había ocurrido probar con VPN…

oppressed

¿En serio hay gente que paga youtube premium?

¿Pagáis por winrar también?

2
tute07011988

Pagar Premium de Youtube, ¿qué va a ser lo siguiente, hacer los STOP como te enseñan en la autoescuela?

averagecust

A mí también me tiene hasta los santos cojones el anuncio asqueroso, me cago en sus putos muertos.

1
Fxcking

Cuando dejarán de estar las agencias de publicidad en manos de boomers?

1
Jok3r

¿Qué? Ni zorra del anuncio ni mucho menos de la canción, dejad de traer mierda xD

jos8

Algún video mierda he visto en modo incognito para que luego no aparezca en el feed, pero joder, es horrible el sida que da la publicidad del bbva, al final me instalé brave para ver esos videos sin que den por saco.

Radiokid

Que recomendáis para no ver publi en el movil?

3 respuestas
TRippY

#22 ver vídeos en pc

DeSTRoYeR_Nz

#22 Yo usaba Youtube Vanced le faltaban algunas cosillas y no me convenció, pero creo que es el mejor.

SupermaN_CK

Yo puse el post porque me sale principalmente cuando veo algo de YouTube en la TV y ahí creo que, salvo que alguien me diga lo contrario, poco puedo hacer.

burton92

Creo que usando el navegador Brave (está para móvil) no sale publicidad en Youtube.

StAmBeR

#11 1500€ de iphone y a comer anuncios

ánimo campeón

HashAfgano

#2 Usa Brave que es gratis.

R3P1S0

#6 #22 en android esta la aplicacion, IgeBlock . Es youtube pero sin anuncios, la tienes en play store, no se si iphone la tendra pero es una maravilla..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ljo.blocktube

1 respuesta
B2MM

#29 hasta hace no mucho sin jailbreak no podías meter aplicaciones así en iOS, conociendo a apple dudo que eso haya cambiado, ni spoty, ni YouTube ni nada pirata.

Usuarios habituales

  • B2MM
  • StAmBeR
  • SupermaN_CK
  • averagecust
  • Exor720
  • CAFE-OLE
  • zamora

Tags