Una chica me llama machista

Estoico

Desde hace 2 años, por las mañana voy a un curso de administración de empresas, un ciclo formativo hablando en plata, el tema empieza en que después de navidades una chica de mi clase ocupó el sitio en el que me suelo sentar (me siento en primera fila porque tengo miopía y aún con gafas es difícil de ver la pizarra por la letra tan minúscula que tienen los profesores), al verla le comenté que estaba en mi sitio y que desde atrás no veía a lo que ella contestó "yo tampoco" lo que es absurdo ya que esta chica no hace nada en clase, se dedica a hablar cuando los profesores explican y copia como si no hubiese un mañana en los exámenes, al insistirle (sin perder las formas en ningún momento) de que no podía ver desde atrás me llamó "machista de mierda" diciendo que así no se le hablaba a las mujeres y comenzó a insultarme y a amenazarme con "darme una hostia que me quitaba las gafas".

Yo sin entrar en su juego me quedé tranquilo sentado en otro sitio mientras el profesor intentaba calmarla, la clase y el profesor me dan la razón a mi.

¿Soy un machista en potencia? iluminadme hermanos de MV.

12
HeXaN

No nos importa, la verdad.

34 2 respuestas
Estoico

#2 Lo sé pero lo pongo en FEDA para echar unas risas

2 respuestas
B

Mira te diría que pa que abres un hilo preguntando algo que ya sabes la respuesta que si es para que te demos la razón y creerte algo pero es feda y me cagon tus muertos y me voy del hilo

45
AeNeK

Deja que te suelte la hostia y después te defiendes.

2 1 respuesta
KinachO

haverestudiao

1
shortyStyle

#5 Un "pussy pass denied" de manual.

HukymaN

A ver cartuli, si tienes miopía y las gafas bien graduadas puedes ver hasta los mocos del profesor desde la última fila.

3 2 respuestas
Valdi23

Menudo gafotas, en mi clase a los de tu calaña le partían la cabeza, machista gafotas

8
Fit1

Me insulta así una payasa delante de toda la clase, aka la jungla, y le pego una somanta de ostias que no hay 016 que le salve

17
W

planchabragas

Ifz44

Eres un machista de mierda y miope!

s0ny

Eres un hombre. Según las palabras del gobierno, suficiente para que seas culpable sean cual sean las circunstancias

3
NoRelaX

vaya dos retards

HassoNe

#2 Joder si que empezamos los lunes fuertes amigo

Eckooo

Un beta es lo que eres.

2
Ripperlight

Follate al profesor, eso la confundirá y te garantizará el aprobado.

3 1 respuesta
B

es la contestacion rapida y facil de siempre nada nuevo bajon el sol

Seyriuu

El sitio no es de nadie, siéntate tú la próxima vez.

lirikoN

como vas a ver mal si llevas gafas me cago en dios que pongan ya la mili

9
s0ny

#8 Sabes que el ojo es susceptible a más cosas asociadas a las miopía que no se arregla con gafas, y que lo que dice #1 tiene todo el sentido del mundo?

Si vas a llamar la atención, hazlo con algo que no retrate la ignorancia.

3 1 respuesta
Troyer

Eso te pasa por ir a cursos de retrasados.

1
Fyn4r

Os torean como quieren macho. Llegas y le dices "sitios fijos*, la coges con silla y todo, la quitas de tu sitio y te sientas. Fin

4
gebimelo

#1 No deberias cebarte, por la actitud de la chica seguramente tenga alguna deficiencia mental, asi que si que le vendrá bien estar en la primera fila.

3
Soy_ZdRaVo

Al final te sientas en última fila?

1 respuesta
Estoico

#25 He conseguido estar en tercera

2 respuestas
Kenderr

¿eres ciego?

1 respuesta
Estoico

#27 Todavía no

Romarich

¿Es cierto que los cristales de tus gafas son dos puertas de lavadora? #1

1 1 respuesta
B

#1

Usuarios habituales