Una chica me llama machista

samusamu

#106 Si, no? blancucho y blanquito lo es.

Además los españoles no somos precisamente blancos..

https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/cual-es-tu-nivel-de-privilegios?utm_source=dynamic&utm_campaign=bfsharecopy&utm_term=.cnyVq9DaO&bfsource=bfocompareoff&quiz_result=8941287_19346654#8941287
¡Tu marcaste 34 de 88 en esta lista!
Tienes muy pocos privilegios. Creciste con unas características de identidad complicadas y el mundo no piensa dejar que te olvides de ello. Has tenido una cantidad más que considerable de obstáculos y has trabajado para superarlos. No vivimos en un mundo perfecto y has tenido que aprenderlo de la peor manera. No es tu trabajo educar al mudo sobre sus injusticias, pero si eliges hacerlo, adelante y envíales este test. Con suerte ayudará a que sepan lo que tienen.

Estudiar en la pública y currártelo a base de becas y tal te da privilegios. Pero si te enganchas al redbull y la cafeína para poder aprobar te quita unos pocos.

samusamu

#119 A dormir que ya fue suficiente.

Guevara

#119 y llorón, no te olvides de donde vienes

challenger

#118 con eso no va a caer a las de ese tipo les va quien es más malo que ella, son así abiertamente porque están buscando un tigre de verdad quien las domine, son así para dejar claro que no cualquiera puede tocarlas, si #1 se la quisiera follar tendría que decirle:

-¡Eres un machista!
+Yo sí,¿ Y que pasa? Mientras se aleja de ella mirándola con desprecio.
A partir de ese momento, se va a quedar pensando en el asunto y de cómo la tomó por sorpresa y no pudo responder, se le meterá #1 entre ceja y ceja y no podrá dormir, peleará con ella misma buscando el motivo, va a buscar una revancha, quedará nuevamente expuesta y entonces #1 se convertirá en su obsesión.

No podrá quitárselo de la cabeza pensando en cuanto lo detesta, pero ese pensamiento la está comiendo por dentro hasta que un día su propia mente le va a preguntar a ella misma:

"y si estoy enamorada de él?

Justo ahí se destapará la caja de Pandora, esa semilla va a germinar en su mente de tal forma que no podrá estar tranquila si no sabe que está haciendo #1 o con quien está, buscará situaciones para coincidir con #1 hasta que él se de cuenta de que la tipa está borrada por #1 y le tire los trastos.

Él problema de follarse una tipa así es que se obsesionan y son las que más locas están, no te dejan respirar y son capaces de cualquier cosa, así que se convertirá en el nemesis de #1 la ex loca.

Una vez que #1 se la folle, cobre su ansiada venganza por quitarle el asiento de primera fila, la va a dejar en un hotel sola, cuando ella despierte no lo va a encontrar.

Ella buscará saber por qué se fue sin decir nada, pero #1 la ignorará y va a seguir haciendo lo suyo con su vida.

Lo va a perseguir y acosar, en principio con buenas intenciones, hasta que vea a #1 con otra chica, y entonces perderá la cabeza.

Le dirá que está embarazada, lo amenazará con suicidarse, y cuando #1 la siga ignorando, le destrozará cosas como el coche en medio de la frustración.

#1 se casará con otra chica, esto para ella es el acabose, la gota que derrama el vaso, así que le pone un par de denuncias por VG alegando que hacía muchos años atrás #1 se aprovechó de ella, pero #1, ha jugado muy bien sus cartas y todo el mundo hasta su nueva familia está al tanto de la loca de su ex, tiene guardados todos los 2000 mensajes y llamadas diciéndole que lo quiere y que vuelva con ella.

La denuncia no va a ninguna parte, #1 sale libre y tranquilo, así que se muda del país para huir del estigma social que le ha quedado y recomenzar su vida con su familia.

3 años más tarde #1 está en su casa en Suecia, una casa grande amplia, disfrutando de un día libre de trabajo, se reclina en el sofá mientras disfruta de una taza de café, pasan los dos niños corriendo frente a él, persiguiéndose mutuamente, su esposa le da un tierno beso mientras se aleja al despacho por unos papeles, en realidad no puede estar más tranquilo, paz everywhere.

De pronto llega un correo, un aviso, #1, levanta su móvil y se puede leer:

"Hola como estás, estoy en Suecia de vacaciones y me gustaría disculparme por todo lo que ha pasado invitándote a un café a solas tu y yo para conversar, que opinas?

FIN

5 4 respuestas
B

#124 Falta Will Smith por todos lados en esa historia...

polaritySYS

@Estoico se confirma como violador machirulo¿?.

1
Estoico

#124 Me ha emocionado

_Rpv

Vendeselo a antena tres. Es mucho mejor que la basura que ponen

M

Recuerda amigo. El machismo es solo para los feos.

Si mi dieses 190cm guapo y atlético con pelazo, no te hubiera dicho nada. Quizá te hubiera dado su número.

1
Kayder

#124 La hostia, estuve en tensión todo el rato, preguntándome qué iba a pasar después.

XarevoK

#119

minuto 1:35

2
DoRiTo

#124 ¿Berto?.

punishermlp

#3 pero no seas tan bueno coño, a la pava y al pato este mandalos bien al carajo,
que al final de ir de bueno un dia vas a reventar y mandaras a todos a la mierda en cero coma, te lo digo por experiencia socio

2

Usuarios habituales