Unexpected facha

Huston
14
nachetetote

nose que oídos tendra si ya tiene 100 años

6
josepginer

Pues más vale tarde que nunca.

9
CaraLimon

Sabina de izquierdas xddddd

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

Unexpected calva de Leiva

13 4 respuestas
Verslayer

#5 Ya lo decia mi madre, no lleves gorra todo el dia que te "cuece" el pelo.
Y este tol dia con sombrero.

1 1 respuesta
Hipnos

Ays, no sé por qué los cantantes conceden entrevistas como si fueran filósofos o algo. El nivel cultural da para lo que da.

Pero bueno que llore por el LGTB mientras le van privatizando la sanidad... si total, sobran boomers xd

2 respuestas
Thouy

Vaya pantalones más feos, la virgen

Urien

El señorito al que le gustan los toros se ha dado cuenta de que la izquierda no es lo suyo. Por lo que sea.

8 3 respuestas
Fyn4r

Pero Sabina dice que era de izquierdas porque era del club de la ceja? xD

1
totespare

No sabía que tu ideología debiera estar ligada al panorama político del momento. Qué cosas.

1 1 respuesta
Gustioz

#7 es que Sabina siempre ha tenido mucho de filosofo, que te escueza lo que ha dicho del lgtb nosequé es otra cosa.

7 1 respuesta
RuLi_pucela

#6 A lo mejor lleva el sombrero para tapar la calvicie, a lo mejor eh xd

1
Akiramaster

#5 por ahí salen las ideas para sus canciones. Llevaba sombrero para que no se escaparan y luego hacia un joseph smith

Estoy estancado en el trabajo, pero bien que se me ocurren estas gilipolleces. Al final tendré de hacerme gilipollas profesional.

2
Evilblade

Cuando se ponen con el no a la guerra o a hacer el simbolito de la ceja me gusta que intervengan en la política y cuando me llevan la contraria mejor que se dediquen a cantar.

54 1 respuesta
bitelchuss

Es facha por decir eso.

Ok.

B

Vaya fascista que no piensa como vosotros los sectarios. Seguramente fusile gente en la intimidad, que pena dais de verdad xD

10
Dek0

Sabina "y la falda muy corta" feminista namber wan.

Ulmo

¿Pero no era anarquista?

M0E

Tampoco dice nada, como de costumbre.

2
tute07011988

Vaya por Dios, que ahora uno tiene una ideología según quién gobierne y cómo lo haga.

Hipnos

#12 Filósofo de ocultar etarras y lanzar molotovs contra bancos xd

Yo creo que tiene un cacao importante en su vida y solo busca alguien a quien echarle la culpa. Suele pasar con la gente poco inteligente, necesita enemigos imaginarios a quienes culpar de sus males. La solución más fácil siempre es culpar al enemigo, sea real o inventado.

2 respuestas
tute07011988

Por cierto, hoy leía a Varona anunciar que después de 234324 años Sabina va a prescindir de él para su próxima gira. La casualidá.

Sust0

Cancelado de manera fulminante por medio insinuar algo xD

wOlvERyN

#11 igual que facha es todo aquello que no sea de izquierdas

Loki_Cat12

Al gulag.

TripyLSD

Tan de izquierdas y tan punki como Ramoncín o Loquillo.

Si Krahe levantase la cabeza..

2
1mP

Nunca me gustaste, Sabina. Ahora ponte una rana de avatar y metete la guitarra por el culo.

4
Dunne

#9 Ostia... Parece ser que pica que alguien pueda cambiar de ideas ... Y te lo dice alguien que conoce homosexuales que van a ver los toros.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#9 hombre mí me tratan de Hitler para arriba y los toros me parecen una aberración, no tiene por qué ir ligado xdxd

Usuarios habituales