Unexpected facha

Eless4r

#56 no hablo de política en mi post, permíteme que te diga que de lo que hablo es de filosofía y sociología, y a ti parece que el aire solo te viene con olor a partido político.

1 respuesta
Dunne

#47 Por eso digo, que una cosa no quita la otra.. No se. Parece que ser de izquierdas y que te gusten los toros es algo incompatible y solo cosa de fachas jajaja!

B

Putero, taurino, cocainómano de izquierdas no? jejeje el chiste se cuenta solo

De joven era de izquierdas luego se pudrió

1 respuesta
B

#63 Picasso y Alberti también era aficionados a los toros ¿también eran fachas? ilumínanos por favor.

1 respuesta
B

#64 El combo le delata

vinilester

#53 Eso era antes de que un montón de charos y planchabragas capitaneados por una inutil trastornada convirtiesen una reivindicación sana y comprensible en una bola de mierda que atenta contra la propia igualdad y las victimas que no les vienen bien, siendo excusa para crear más parásitos en chiringuitos. No han disminuido las víctimas en mujeres, sino que han aumentado en hombres y niños. Hasta a verdaderas delincuentes hijas de puta, se las defiende.

Estar en contra en estos momentos, es de sentido común. Y no me refiero al respeto.

2
kowboykenny

Posiblemente la anécdota mas relevante del año.

RiVeRwInD

Hacéis unas reducciones a lo absurdo que son acojonados, le quitáis las ganas a uno de comentarios cualquier thread.... todo orientado a la agenda política de ca uno...

Sois un coñazo

nizku

#4

Para nada oye.

1 3 respuestas
Asgaya

#69 Hombre es que si piensas que el PSOE es realmente "de izquierdas" apaga y vamonos. Centro-izquierda como mucho y pillandose los dedos. Mas soso, neutro y de centro (comercial) que el Psoe no lo hay.

1 2 respuestas
ArcheR

#56 Tu sí que no tienes ni idea de por donde te viene en el aire, pero no solo en el ámbito político, que es peor.

Sigue defendiendo a tu equipo, digo... partido, de turno ;)

1 respuesta
stuckED

#61

La izquierda de ahora es la derecha de antes, porque ahora es la izquierda quien dice lo que tenemos o no que hacer.

#71 Pero si no pienso ni votar este año

1 respuesta
ElJohan

Ese señor no sabe ni por donde le da el aire, está a dos telediarios de pillar demencia.

CAFE-OLE

imaginate una tertulia en el bar entre biden y sabina mientras juegan al domino

Ronjoujoujou

#69 Es que si ponía el dedito así le regaban de pasta pues tu me dirás. Es de lo que toque ser.

M0E

Hostia que la izmierda está cancelando a Sabina por esto xDD ya verás cuando se enteren de que la Pasionaria se confesó y comulgó antes de morir.

nizku

#70 Me la venia venir pero he dejado que seas tú quien suelte la chorrada xd

jackvendetta

#70 De izquierdas no era ni Stalin!

fuNN

Si por decir eso ya es facha, no veas que línea más fina

Ivan007valla

El que respire es facha.

ª

3
pardier
B

A estas alturas ni él sabe lo que es jajaja

En 3 años se hace de nuevo anarco o alguna mierda similar para soltarla xdd

B

#53 El propio feminismo esta en contra del feminismo al ser un conjunto de corrientes. Es decir, todos tienen un problema en base a tu razonamiento.

LaChilvy

Grande por opinar libremente y sin temor.

5
T0X1C1TY_

xD ahora todos:

noo si en el fondo nunca fue de izquierdas.

xD en fin, la hipocracia

1 1 respuesta
HashAfgano

#9 Ha habido muchos aficionados a la tauromaquia muy rojos. Otra cosa es que poco a poco eso se lo quedase el facherío. Pero vamos, que mi Pa votaba a IU y le encantaban los toros. Conocí a una parlamentaria de Podemos, familia obrera de izquierdas, y su padre era torero. Es un mito que el toreo siempre ha sido patrimonio de la derecha.

1
Thingol

Se puede ser de izquierdas y cagarte en el actual "feminismo"

2
B

#85 soy más de la cronia

yooyoyo

#7 Tenemos una ministra que pasó de cajera a dar lecciones a base de comer pollas. Sabina es un erudito al lado de nuestra clase política.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#89 eh, que comer pollas es muy importante para algunas personas.

Usuarios habituales