Unexpected facha

Eless4r

#72 hay que aclararte todo eh? La izquierda y la derecha tienen términos de todo tipo, ya que tú solito no llegas a contextualizar, te ayudo, estamos hablando de sabina, socialista de siempre, el socialismo de los 80 en España ( a lo que yo me refiero como izquierda en este post ) era un movimiento en que en términos filosóficos viraba hacia más libertad del individuo y menos control y moralina. Ahora es al contrario. Asi destilado para niños especiales igual lo entiendes mejor. Ponme otro gif o vuelve a faltarme al respeto anda, que me apetece.

5
chiptune

xDDDDDDDD

2 1 respuesta
hombremono

#69 Lo que es Sabina es muy amigo de los billetes, a saber cuanto sacó por hacer el paripe de la ceja o cuantos conciertos en fiestas de localidades random del Psoe se saco por salir en el anuncio.
y respecto a #1 ya tenéis la respuesta en #40
#92 what?

1 respuesta
nizku

#93 Pero si eso va implicito en ser de izquierdas, todos lo son por el interes, que novedad.

1 respuesta
hombremono

#94 Ah, vale, que es algo exclusivo de la izquierda. :man_shrugging:

Rafesa

#5 buff esa es la peor calva de todas, tiene un huevo de pelo alrededor pero de nada le sirve y queda como el culo con esa clapa gigante, almenos si tienes entradas puedes ir retrasando lo inevitable pero con esto es DEP, o te rapas o vas con eso en toda la cabeza xd

1 respuesta
wHiTefOx

el que no vea lo que está pasando es bobo

Marvs

#33 Ah claro, proque en el momento en el que haces algo malo o ilegal automaticamente se le saca del club de izquierdas, independientemente de la idiologia que profese, porque como todo el mundo sabe, la gente de izquierda de verdad nunca hace nada malo porque son los buenos.

De verdad que algunos macho sois la hostia XD

1 respuesta
SilentMike

#98 No has entendido nada. El tipo este, por su oficio, le convenía ser de izquierdas, y eso parecía, ahora dice que ya no lo es, justo cuando gobierno del progreso y del pueblo le reclama 2.5m de euros y voilá, mágicamente dice que ya no es de izquierdas. La casualidad supongo.

En ningún momento mi intención era asociar ser un estafador con ser de izquierdas o derechas, si no el motivo del cambio de chaqueta a estas alturas del partido.

Mikelete

Tenemos que dejar la coca Joaquín, estamos muy mayores...

1 respuesta
ReibenN

Hace 30 años

#100

cuando le pegó el marichalazo lo dejó

como detalle ni siquiera se atreve a decir que no es de izquierdas o que es de derechas sino que es menos de izquierdas

Ninja-Killer

Para algunos aquí, si tienes una postura política cuando tienes consciencia de ello ( de joven vaya), ya tienes que pensar así toda la vida hasta que mueras. Ni se te ocurra moverte un ápice de los dogmas y menos aún dar un paso al lado. Y no hablemos de cambiar de acera..

Aquí, si por ejemplo 'naces' marxista-leninista debes serlo desde el primer al último día. Lo mismo si naces franquista, y así con tooodas las posturas políticas. Eso de cambiar de parecer es algo inaceptable y condenable.

PD1: No recuerdo una primera página como la de este hilo con tal sartá de gilipolleces y desvaríos. Para enmarcar.

PD: Por el título nada descriptivo y además en inglés deberías ser castigado #1. Digital o analmente, da igual

1 respuesta
aLeoLo

5 amigos van a un bar y cada uno pide un cafe.

Uno solo, otro con leche, otro descafeinado de sobre... Etc etc. Tienen un tipo de cafe que encaja en sus gustos y necesidades.

Pero en algo como la politica no.

O eres un puto facha franco , o eres un puto rojo comunista vete a cuba.

1 respuesta
Ninja-Killer

#103 ¿Te refieres a que la gente no se suele juntar con amigo/as que no sean afines o próximos a su ideología política? He entendido eso, pero quizá me equivoco

1 respuesta
aLeoLo

#104 no.

Me refiero que para algo tan intrascendente como un cafe, hay multitud de gustos y opciones.Para algo que deberia ser muy importante, o eres de A o de B.

Digo deberia ser muy importante, porque para mi ,la politica occidental es como si le preguntas a un niño ,quien quiere que mande en casa.

Unos dias dira que papa, y cuando se canse de hacer taladros, dira que mama, y cuando se canse de hacer lo que sea tipico de una madre, volvera a mandar papa. Y asi eternamente.

El niño piensa que elige , y la casa sigue rodando.

Como si no se explica que un gobierno actual diga, para el año tal, esto estara prohibido.

Como coño puede afirmar eso, no se lo puede tirar la oposicion? Paripe.

Esta todo orquestado, y como niños, a pensar que elegimos. Pero la casa sigue rodando...

1
Pitufooscuro

#102 cuando la gente ve como una religión la política, cambiarse de bando es como ser un hereje apostata.

Muchos de los que van de ateos son los más capillitas al hablar de política.

Tharsis

#96 Esa calva es tipo Rick Sánchez.

Volodia

Joder, ojala llegar a los 73 "tan bien" como el, teniendo en cuenta todo lo que se ha metido y bebido.

La verdad que tiene canciones muy buenas, una lástima que como persona sea bastante gilipollas. Empezó de bohemio proleta, luego pasó a bobo (bohemian bourgeois) y ahora se ha quedado solo en burgués cuñado de coñac y toros.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • SilentMike
  • nizku
  • Eless4r
  • SrFreud
  • Hipnos
  • tute07011988