Usais patinetes electricos como medio de transporte?

FMartinez

Resulta que buscando por google bicicletas y tal, me he topado con los patinetes electricos. Los hay desde unos 350€ a unos 800€... Los de 800€ he podido ver que tienen claxon, luz para alumbrar, frenos hidraulicos, frenos de disco, amortiguadores cnc, medidor de velocidad y kilometraje, limitador a 25km/h para ir por ciudad, autonomia de 25-35km etc... (Es decir, bastante currados) Llegan a alcanzar +55km/h hasta los 70km/h en los modelos más caros.

Creo que puede ser una alternativa al coche o la moto para ir a los sitios o incluso para ir al curro... Yo estoy pensando en cogerme uno.

Y ahora la pregunta... Usais patinetes electricos como medio de transporte? Contar vuestras experiencias quien los haya usado.

NekoGatun

#1 No sabes donde te metes...

Empieza por informarte de la normativa municipal de tu localidad respecto a los patinetes eléctricos. Hay mucho vacio y confusión.

Por otra parte no interesa que se popularicen, ya lo irás viendo y obtendrás tus propias conclusiones.

PD: Son una opción muy útil e interesante para desplazmientos cortos urbanos pero tienen un muro de trabas por delante.

1 respuesta
FMartinez

#2

Ya me he informado, en Pamplona está permitido, siempre y cuando no sobrepases una velocidad cuando andes por ciudad.

zErOx

Bicicleta, tio. Una buena bicicleta y se olvido el caminar.
Iras hasta a la discoteca montado en una.

6 3 respuestas
FMartinez

#4

Ya bueno, pero quien quiera usar una bicicleta la usará, quien no buscará algo donde no tenga que hacer él esfuerzos xD

1 respuesta
NekoGatun

#4 Se trata de no sudar.

2
guilles

#1 En Pamplona tengo yo varios conocidos que usan "patines eléctricos". principalmente si tienes que subir varias cuestas para llegar al curro o si los buses te pillan a desmano.

1
Todso

Tengo un primo que lo usa para cuando va a por el pan o hacer algún recado por su barrio y está encantado.

PD: Y más o menos es Pamplona lo suyo xD

1
zErOx

#5 no sabia que estaba hablando con una nena. disculpas.
bicicletas electricas para abuelas es tu solucion.

pd: http://4.bp.blogspot.com/-nG5xfPfkH4w/Tcb7JtsHcmI/AAAAAAAABFI/ECVbP1mvsf0/s1600/SI+MI+ABUELA+TUVIERA+RUEDAS.JPG

1 respuesta
FMartinez

#9

Supongo que no usarás coche o moto para desplazarte al centro comercial que tengas a X kilometros xD, o para el curro.

En fin xD


Además suelen soportar hasta 140kg aproximadamente... si te descuidas puedes llevar a otra persona XD. Eso si, la autonomia se vería afectada supongo.

B

En un par de años nos encontraremos a obesos en carritos electricos al mas puro estilo 'murica.

5
B


aqui en corea esta petao de estos y molan la de dios, de hecho la gente ya le mete neones a saco y por las noche lo parten con las lucecitas y los altavoces que le pone la gente.

sobre todo por alrededor de la universidad los usa mucha gente y tambien por debajo de el metro que hay un rio con un carrill bici que atraviesa practicamente toda la ciudad y esta genial para hacer desplazamientos no muy largos

1 2 respuestas
FMartinez

Yo le he echado el ojo a este:

Es bonito de pelotas xD

Además salir con este bicho en verano a la noche con el airecico tiene que ser la leche.

1 3 respuestas
STAN

#13 Me quedo con la bici de Pacific Blue antes :D

1 respuesta
RU_386

#12 Vives en Corea??

FMartinez

#14

hombre, es que eso era mucha bici xD

NekoGatun

#13 Los patinetes potentes y de calidad son de la Marca Raycool como el de tu foto.

1 1 respuesta
FMartinez

#17

Si, justamente la descripcion que he dado en #1, es la de ese modelo de Raycool... el de 1900W.

Hay otro de 2100W, que tiene un poco mas de velocidad y tal, pero cuesta 1300€ casi xD

tute07011988

No, tengo dos piernas que me permiten desplazarme (con el ejercicio que conlleva) y no parecer un puto monguer de Wall Street

1 1 respuesta
GraffKid

un conocido tiene un skate electrico que va con un mando tipo coche teledirigido, verle subir una cuesta montado en un skate con las manos dentro de la sudadera eran risas, la gente se quedaba diciendo pero que cojones?

4 2 respuestas
FMartinez

#19

La idea de esto es poder ir a los sitios sin necesidad de gastar pastizales en autobuses o en gasolina para el coche.

#20

Jajajaj "Like a Boss"

Contestani

alguna recomendacion para comprar 1? me flipan

FMartinez

en el min 2:33 va to follao xD

1 1 respuesta
Paillo

#23 He echado de menos a CJ en ese video

1
Ciervo

tienen buena pinta la verdad pero una moto pequeña no te convence? una scooter de segunda mano no suele valer mucho.

1 respuesta
FMartinez

#25

Ya pero no es lo mismo... la moto cuesta mas, seguro, gasolina, impuestos, etc xD. Carnet, aunque si ya tienes el de coche puedes conducirlo.

Tambien las puedes plegar y guardar en cualquier lado.

B

una pasada

3
Loker

Yo uso aeropatín de Matel

3
MeCagoEnDios

Pudiendo ir a pata os vais a poner a usar esas mierdas, putos gordos de mierda

tricornio

como se nota que la mitad de los que posteais no trabajais. Ya que en ningún momento se os pasa por la cabeza que #1 quiera el patín para no llegar lleno de sudor al trabajo y no oler a mierda. Y también para ahorrarse un buen dinero en autobuses, taxis etc.

19 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Drhaegar
  • Titotatin
  • lafundo
  • Mandela
  • Visser
  • NekoGatun