Usais patinetes electricos como medio de transporte?

FMartinez

#89

si puedes, mientras no superes X velocidad.

TheMentalist

patinete electrico? estamos locos? habiendo motos? que es lo que cambia? la autonomia de la moto? que sale mas rentable por ejemplo? no lo entiendo.

3 años después
-jack69-

Chicos entre el patinete Cecotec y el de Xiaomi, cual me recomendáis? Y no sólo por la marca sino por experiencia propia o por comentarios de gente que conozcáis...si es que alguno conoce la marca o los ha probado

1 respuesta
Uneim

#93 el de Xiaomi, tiene mejor batería.

1
Alustro

El tema patinete ya me parece lo más top. Todavía tenemos a los ciclistas saltando semáforos y sin respetar ninguna norma de tráfico gracias a que la policía suda para multarlos y ahora vamos a meter en la carretera o incluso en las aceras otro vehículo motorizado sin siquiera una normativa que los regule.
Por calles limitadas a 30km/h se ven patinetes circulando a 40km/h por la acera. Ningún puto sentido.

s0ny

Tranquilos hombre. Que en cuanto tengan la oportunidad y sepan cómo empezar a cobrar impuestos a mansalva a todo este tipo de chismes, los autorizarán todos.

Licencia. Seguro. Revisiones mecánicas. Pruebas de aptitud. Normativa de ruedas. Normativa de baterías. Normativa de visualización... Esto es un filón para nuevos impuestos, dadles tiempo!

EuRyNomE

En mi ciudad los patinetes esos los usan los niñatos y los gayumberos.

bLaKnI

¿Y sobre el nuevo Xiaomi m365 PRO 2019 que tal?

Vomitron

Todos, absolutamente todos lo que usáis esa mierda, merecéis una muerte dolorosa.

3
B

Mecaa que el hilo es de 2015 xD ya decía yo.

Lexor

monociclo >>>> patinete

malakito

Utilizo uno para cada pierna, así viajo antes llego en la 0.5 de tiempo no soy 100tifiko bro tramboliko

1
SkalS

Si eres de Madrid, la normativa es una mierda.

Si eres de Barcelona, sin lugar a dudas.

3 meses después
Contractor

Ale, ya podéis dejarlo, el patinete también contamina. La moto, el coche, el avión, el patinete... la bicicleta entonces? Ja! Su proceso de fabricación también!! Andando a todas partes, contaminadores míos!

2 respuestas
n3On

Procurar cagar... que tambien contamina !!

B

No soy un puto gordo vago asi que no

LaTHaNDeR

#104 pero contaminan en china, que es donde se fabrican, en europa son super verdes.

ser

A mi me encanta este modelo, gana mucha velocidad por su aerodinámica: Patinete urbano OutSider E-Volution 8,5 Phoenix

spoiler
recatate

#104 Todo el mundo sabe que los coches y las motos, sobre todo sus baterias de plomo, que solo se usan durante medio segundo para arrancar y poco mas, se fabrican con un proceso super ecologico y para nada contaminante.

Llevo algún tiempo investigando sobre el tema y viendo 1000 reviews. Mi conslusión es que el mejor es el cecotec. Por qué? sentaos... :

El xiaomi tiene mejor batería, si, pero tiene un problema muy gordo de diseño, la bisagra que pliega el patinete es una mierda y coge holgura al poco tiempo, algo que la gente soluciona poniendole una goma. El guardabarros trasero no se puede pisar, al contrario que el cecotec, que se puede frenar con el, para mi eso es una desventaja gordisima, porque pisar eso por accidente es muy facil, y te lo cargas en 0, además se mueve hacia los lados, que se nota que es muy plasticoso, pero del malo, algo para lo que la gente también le pone un accesorio, unas patas de plastico que se venden por 2 duros en aliexpress. En fin, los materiales del xiaomi... caca.

El cecotec tambien tiene un problema, no tiene aplicación android que te dice los km recorridos y velocidad... cosas asi, pero lo compensa teniendo una pantalla en la tija que muestra velocidad, bateria y modo de conduccion. La batería, aunque dura menos, es extraible, por lo que si quieres ir mas lejos... pilla 2 y gastate la pasta. Esto es también una desventaja a la vez, ya que al ser extraible, si eres de los que dejan el patinete en la puerta de un centro comercial o algo atado, te la pueden robar isi.

Luego... la potencia, el cecotec 700W de pico, y el xiaomi 500, si eres un gordaco, se agracede ese extra de potencia en cuestas.

La base donde se pone los pies, en el xiaomi es plastico moldeado, el cecotec es una lija como la de los monopatines. El xiaomi es mas bonico, pero el cecotec agarra mejor en todas las circunstancias, incluso mojado, aunque sea un poco guarra la lija, todo el que haya tenido un skate sabe de lo que hablo. Además, la lija se despega en algunos casos, cosa que se soluciona pegandola, y cuando esté muy machacada... cambiandola.

Pasamos a las ruedas, el xiaomi lleva camaras, como las bicis, y el cecotec ruedas tubeless antipinchazos. Todo el que tiene un xiaomi tarde o temprano tubeliza las ruedas o les pone unas macizas, por algo será, se ve que se pinchan con facilidad y cambiarlas cuesta un cojon, no de dinero, sino trabajo.

En fin, que el xiaomi está sobrevalorado por ser el primero, ahora a la gente no le quitas esa idea ni con agua caliente, pero si te informas un poco, ves que al menos el cecotec, es superior en lo que importa, ser un transporte.

2
bicho0

No me parecen mal los patinetes pero los que parecen una moto custom los tiraba al mar , ocupa toda la acera

Fxcking

Si lo que quieres es parecer retrasado lo veo la mejor opción.

2
CarlosML27

Estás comparando las emisiones de vehículos propios con una empresa de alquiler. Es como decir que los coches van super rápidos porque has hecho un estudio con coches de Fórmula 1.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Drhaegar
  • Titotatin
  • lafundo
  • Mandela
  • Visser
  • NekoGatun