¿Usais reloj desde que teneis móvil?

Shaka

Yo antes no me lo quitaba nunca y me sentia raro sin el reloj en la muñeca, ahora me pasa eso con el mv...

Asi que no uso reloj desde el cambio

kidike

moviles ftw

xlive

No

iZueL

No uso reloj desde que tengo ordenador y trabajo con ordenadores.

El móvil está overrated.

KoRMuZ

Pues yo llevo móvil y reloj. Si voy sin el reloj, parece que voy en pelotas, y la mitad de las veces miro la hora en el móvil, y la otra mitad en el reloj.

1
MaikelNait

#269 jajajaj 2 en 1, Alonso and Mickey, no se puede pedir más xD

Lecherito

#261 10:24 en modo 12 horas, no sé si AM o PM

1 respuesta
Skormito

Siempre, por si voy a correr (o a hacer deporte), a la playa, etc. Ademas se te puede quedar el movil sin batería xD

Hilda85

Llevo reloj aunque mire tambien el del movil muchas veces.

Solrac19

#277 Y como cojones se sabe la hora en ese reloj?

vicka

Soy mas de ir preguntando a la gente "Imbécil la hora por favor ?" y sentirme vivo.

Chimpance

Yo uso un reloj de sol portatil

van-dermeide

nunca he usado reloj

davidgsanpab

Creo que nunca he usado reloj, pero siempre he querido un casio de esos míticos en edición color oro.

mrcroket

Hace muuchos años que no uso un reloj, moviles ftw.

victor_mad

Yo utilizo el mismo que le robaron a Rafa Nadal, tengo una una hipoteca de 20 años para pagarlo.

14 días después
palike_soul

Claro que lo sigo usando, de hecho no miro el móvil para la hora. Además, me encantan los relojes.

Pachy

#1 solo si voy elegante (traje, camisa con pantalon formal) si que me pongo el viceroy to wapens. Si no, no.

AlexGc

Yo siempre he sido de preguntar la hora sin sacar nada.

Psicotropica

No usaba reloj ni antes de tener móvil

A

Nunca he usado reloj, pero esque además tampoco tengo movil :D

B

Decidí prescindir del reloj durante un verano y desde entonces no he vuelto a usarlo, y soy puntual aunque tampoco miro la hora del móvil por no sacarlo del bolso, simplemente te acabas acostumbrando a saber
+/- la hora que es y con ser bastante organizada es suficiente.

Por cierto, los hombres que intentan impresionar con su reloj caro (o de imitación, peor me lo pones) pierden unos 10.000 puntos de golpe (aplicable también a coches descapotables, a trajes de marca reconocible y a teléfonos de ultimísima moda)

YonkiLeon

No

brakeR

Diria que es el complemento que marca tu estilo

D

Desde los 9 años tenía la manía de tener siempre el reloj puesto, era parte imprescindible de mí.
Ahora es cierto que miro siempre la hora en el móvil, porque perdí esa manía hace varios años.

Usuarios habituales