¿Usar el longboard en ciudad es de imbéciles?

SoulFunk

#118 Bueno ¿que sabes tu si tengo o no idea? Dentro de la gama que hay de patines agresivos es de los mas feos que he visto, habré visto 2 o 3 mas feos xDD

2 respuestas
B

#121 Ok tío ok.

isnotavail

Salen escenas de barcelona, concretamente, del forum,pedralbes y nou barris.

1 respuesta
B

Pf, yo de enano hacía tantas cosas ilógicas y sin sentido que ir con un monopatín así por ciudad hasta es admirable.

k4rstico

#123 ni guapisimo

1 respuesta
B

#120 ir en longboard te sale igual de caro...sí
(y no me vengas con polladas de lo que te cuesta comprarte uno,nadie se lo compra para moverse,te lo compras porque disfrutas,y de paso,te mueves)

1 respuesta
ONE_LOVE

uno de mis profesores se tira todas las noches un par de horas con el longboard xD

B

#121 Criticando unos xsjado.... Ni puta idea.

isnotavail

#125 En ese mismo canal, tienen varios muy guapos, hay varias series de varios capitulos en zonas concretas, y algunos de barcelona.

Por cierto, algo que nadie ha comentado, es que esta de moda, tambien entre las tias .

son varios capitulos por españa, creo que tres o cuatro.

#130 Relajate alma de cantaro, que yo no estoy criticando nada, lo decia como un aspecto positivo , no como uno negativo.

el video es solo un ejemplo, no estoy especificando sobre nadie , y me la suda a quien conozcas o dejes de conocer.

2 respuestas
B

#129 me encanta cuando se habla de las modas...
Las chicas llevan patinando la ostia. De hecho conozco a algunas de las que salen en este vídeo,hemos patinado juntos varias veces. No lo han hecho por moda.
Juan Rayos,el que hizo los vídeos,tamibén patina,y se les ocurrió grabar esos pedazos de vídeos.
Ahora a eso se le llama moda.

Las modan son el puto skrillex de mierda,el retrasado mental del gangnam style y todas esas subnormaladas sin pies ni cabeza que salen cada semana.
Un deporte no es una moda,otra cosa es que se masifique con un montón de gentuza aburrida de la vida que le da por ir de way

1 1 respuesta
gehed

Esto esta petao de hipster, entre el de "los 80 masmolan" y los "esto se hacia desde hace años, solo que ahora esta de moda" no veas.
Yo solo se que todos los sábados una banda de chavales pasan bajo mi ventana con el puto traqueteo de los monopatines...o serán longboards?
Asi que en ese aspecto estoy con #1 ir por ciudad con estos artilugios es criminal.

1 respuesta
B

#129 no te criticaba a ti directamente,y lo de si conzco o dejo de conocer,va para que no me vengáis con que me invento las cosas

#131 eso es porque las aceras de España son una puta mierda. Pero en pueblos,donde puedes ir por la calle porque hay menos coches,o en otras ciudades donde las aceras son más normales,es una gozada moverte con long

Ninetails741

#23

Metaza

Vaya mierda de hilo.

  • “Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.”

  • “Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros”

Venga, hasta luego.

1
-

Sancheski FTW

1
DaVNiz

#1

Te interesara saber que España es uno de los paises con mayor altitud de Europa, creo que solo superado por Suiza y algun principado ricachon.

isnotavail

Unos cuantos mas de barcelona.

1 respuesta
B

#120 vale,te perdono

plasticoss

#91 Estas que voy yo en esa bici de mariquita xDDD, o voy ir por el centro de compras para ir todo sudado xDD valla puercos..

1 respuesta
NeV3rKilL

#139 Yo pensaba lo mismo pero cuando viajas un poco por europa ves que es lo mas normal del mundo xD. Hay menos reshulones por europa de los que uno cree.

1 respuesta
plasticoss

#140 yo vivo en galicia tu sabes las cuestas que tenemos aqui? XDDD, yo lo sigo sin ver xD

B

Es mejor este

guillauME

#137 El chico ese que se llama Axel de los videos( El de las rastas) creo que es amigo de Sombrio24 de aquí de MV.

A mi sinceramente me parece normal usar un monopatín o un longboard para moverse por Barcelona especialmente por calles como Av. Diagonal donde las aceras centrales son completamente lisas. Lo que no veo bien y para nada seguro es ver como hay gente que se dedica a ir entre los coches haciendo slalom, por el carril bus, saltandose semáforos...

Vamos que hay algunos que son un peligro público pero no está en el medio de transporte sino en los gilipollas que la utilizan.

kasuno1

Yo hace dos días que me he comprado un Penny y la verdad que es un lujazo ir con él por las calles, super maniobrable y pilla velocidad sin hacer esfuerzo.

Cuesta 100 pavos pero estoy encantado con él.

Además es tope de pequeño y no pesa mucho, que más se puede pedir!

1 respuesta
forcem

ayer vi a un chaval con un longboard con un gorro con orejas de gato. que estas haciendo en mi pueblo interneeeeeeeeeee :o_o:

isnotavail

#144 en el decathlon venden unas de imitacion por 49€ , las estube probando por curiosidad, y mira que no soy precisamente grande, pero joder ahi me cabia un pie y medio x'D.

kasuno1

Ya las había visto y no sé si son de la misma medida, pero supongo que si. La verdad es que te haces con ella súper rápido, si has hecho skate antes y eso. La verdad es que cuando la fui a comprar le dije a la tia: pues yo creía que eran mas pequeñas ... y sinceramente ni ne importaría si fuera un poco mas corta y manejable, aunque supongo que para algunos pies seria demasiado.

Las de del deca tienen pinta de que son bastante mas malas, sobretodo ruedas, ejes y rodamientos.

2 respuestas
A

En mi pueblo hay unos cuantos que tienen puesto SAIFT de nick en todo el tuenti y dicen que el Skate es su vida.
Me imagino que cuando tengan >30 años irán al trabajo en Skate.

Pero que vamos, es como todo, una moda, está de moda ahora el Skate y las gafapastas con las gorritas, pseudoraperos malos de ahora, puede que otra generación este de moda medirse las pajas, quien sabe,

1 respuesta
guillauME

#147 Pero como cojas velocidad con eso en una pendiente dios te libre del ostión que te puedes meter.

1 respuesta
B

#148 Mira,es muy fácil diferenciar el que sigue una moda.

Si ves un tío patinando,que viste "como un skater" y su preocupación no es otra que esa,es un capullo que quiere fardar. Como los que visten de marcas surferas,todo el día de Volcom y O'neill,con la tabla en el coche,pero en su puta vida han cogido una ola.
Luego hay unos que se la sopla todo,y sólo quieren patinar,huyen de los grupos grandes de gente y de exhibirse cuando pueden.

1

Usuarios habituales