User extrañables

Billa

Qué sucede?

Chamborz

@satanic

xPipOx

Mr. Memeshito y Eco

1 respuesta
aLeoLo

Ozama, residentevil, totti , de los que recuerde

B

A @paw si que lo hecho de menos en el foro. Alguna vez me he metido en su perfil para ver sus últimas respuestas solo por reírme un rato con sus desvaríos mentales.

4
B

#33 y adiós a tu cuenta.

1
pepebot22

@emokid y sus hilos fecales

Cruzer

@IbaiLVP @elxokas @LeoMessi

Pakazo

Kakita, Mexicano, Pin-jed (dep)...

1
B

Cuando tengo miedo de dejar de existir, antes de que mi pluma haya vaciado mi cerebro entero,, antes de que libros apilados, en orden perfecto,, preserven como cosechas el grano ya maduro;, cuando contemplo, en el rostro estrellado de la noche,, enormes símbolos nublados de un romance más alto,, y pienso que quizás nunca viva para rastrear, sus sombras con la mágica mano del azar;, y cuando siento, bella criatura de una hora,, que nunca más volveré a mirarte,, que nunca disfrutaré el poder etéreo del amor irreflexivo,, entonces, en la orilla del ancho mundo me quedo solo,, y pienso hasta que el amor y la fama en la nada se hunden. . .

1
Jok3r

@DjBolO

Talekxd

Bidroid

JaViBuDa

#23 ._.

1 2 respuestas
Billa

#43 Que recuerdos bailando hardcore en la alameda.

1 1 respuesta
B

#44 ostia un user con CT que no conocía.

1 respuesta
Billa

#45 Soy el dueño de MV!

1 1 respuesta
Emelianenko

@Emotional

B

#46 Claro

ManOwaR

#43 que habrá sido de niñomadre.

Tintintopete

La época de @georgebush y @OleMoudi de moderadores, coincide probablemente con la época más divertida de MV, salía un hilo épico cada 10 días. Luego vino la guerra de chops de @EseLoKo y @Snorky . Y luego meh, no se si me he hecho viejo pero no he llegado a pillar bien el lore y los arcos de personaje de las últimas temporadas.

3 1 respuesta
zazgan

@Pobre_Chico

LLoskka

Hay mucho personajes entrañables, pero seamos sinceros solo me acuerdo de los actuales.

a #50 quizas añadiria @RePuWoMaN

sHuyiN

penoso que no saliera en la primera pag @0z4Ma

1
Albertsson

@lb_nacho, que no sale, debe ser que ha eliminado la cuenta 😭

Always in my heart

Perkele

el 80% de los usuarios citados siguen en el foro con un psuedonimo nuevo.

Usuarios habituales