Usuario Parserito no encontrado: ¿Qué ha pasado con Parserito?

PrinceValium

#89 muy frío, veo indiferencia y me recuerda a una noche de cualquier sabado volviendo a casa cabizbajo.

#90 y tu q opinas de mi?

1 3 respuestas
vinilester

#91 Mi memoria suele ceñirse al politiqueo y los nicks de la gente que mas dan la turra intentando vender su libro.

1 respuesta
B

#92 a mí me quieres mogollón, pirata

1
E

#91

Odio a la gente con todos los dedos que usan equipación mixta en el wow. Aparte de eso me caes bien.

1 respuesta
PrinceValium

#94 sabia que me ibas a decir algo de talentos PvP en MC.

Xd

1
NigthWolf

A mi parserito siempre me parecio que iba cargado de bilis y buscando la confrontacion, pero no recuerdo haberlo visto debatir mas alla de tirar del bait y soltar bomba de humo.

Varuk hace tiempo tambien me caia mal, pero realmente no tiene sentido "odiar" a alguien solo por pensar diferente, el tiene sus ideas por los motivos que sean y trata de debatir y argumentar a su manera. Es un actor mas en el teatrillo de MV. Tambien tengo que decir que ya me aburren mucho estos temas por los que es conocido y o bien no entro en temas relacionados o bien meto scrolls de media pagina al ver ciertos nicks.

1 1 respuesta
JCab

#29 Dejando de lado si es ForoVoz o como quieras llamarlo, cualquier cosa es mejor que ForoGodofredoYSusPutasGilipolleces.

Me alegro que Parserito haya caído, un subnormal menos.

1
Word-isBond

@Varuk ¿Qué bebes?

1 respuesta
WaRdIx

A ver si te vas a tomar por culo tu tambien y desapareces.

Y luego Leoshito.

LucianESP

Según los comentarios, lo mejor sería echar a toda MV de MV....

Tremendos bobos xD.

Esperemos que al menos esté bien el chaval

1
Dralions

#89 ¿Y yo?

1 respuesta
Sust0

No me extraña que te preocupes por él, si se comportaba casi como tu segunda cuenta.

2
Ninja-Killer

Un radical, intransigente y enajenado mental. Por mí que le den

YokeseS

RIP Siempre se media el e-penis en internet.

B

A mi Varuk me recuerda a CandyCandy en wow-esp.

Cuando se ponía a discutir seríamente era un placer leerlo. Pero cuando se ponía plasta era insoportable. No serás la misma persona? :guiño: :guiño:

Parserito es de los que al final acaban en el script. Ignorados de todo hilo pq no sacas nada de leerle. Hay muchos usuarios como estos y son de lo peor

2 respuestas
chocula
#7varuk:

Al final la gente más interesante o con una sensibilidad distinta termina siendo expulsada por el cansancio que provocais con la agresividad e intrasigencia.

XDDD
Precisamente el usuario del que usted me habla mostraba una condescencia y una violencia verbal tal que sorprende que el baneo no sucediera antes.

Aeran

#4 No creo que Varuk haya trabajado en su vida.

1
vinilester

#101 Idem.

ErChuache

El foro no va a perder nada con su ausencia.

Que tanta gloria lleve como descanso deja.

Dralions

#91 y tú de mí?

#105 ¿Qué fue de Spike_Spiegel?

2 respuestas
Kenderr

#69 Pues como el que iba a informar a noseque ministra de los comentarios vertidos en un hilo.

ElDestroyer

Se habrá ido al Irán rural, el lugar más seguro del mundo o al menos, bastante más seguro que España.

1
Kernel0Panic

Ante su ausencia, sólo queda que aplaudir. Un tío que aportaba 0 al foro. Bueno, miento, aportaba puta muerda prefabricada como Leoshito. Otro que si se va aumenta el CI de media en un par de decenas de puntos.

#110 Endorfina.

1
Hobbes

#7 ¿te gusta que te llamen criminal por el mero hecho de existir? A la humanidad tampoco y eso es lo que hace tu dogmatismo ahora (tu nunca has tenido una ideología).

Ahora a llorar.

mongui

Junto al pato, las mejores perdidas que ha podido tener el foro

1 respuesta
neZbo

#115 El club de fans de @hda disentimos y pedimos amablemente que reconsideres tu postura.

1
E

#105

¿Estás senil, mod?

tute07011988

Es precioso el desfile de corderitos en el hilo.

1 respuesta
E

#118

Sí, eso es la hostia. Que si Parserito era gilipollas y un puto loco (que lo era) mientras que los habituales de ot somos gente supercabal y nada tóxica.

1
vinilester

#110 🔝🔝🔝

1 respuesta

Usuarios habituales