Usuario Parserito no encontrado: ¿Qué ha pasado con Parserito?

Kimura

Es casi como si estuviéramos en época de vacaciones laborales y los ni-nis no fuesen capaces de agarrar el concepto.

NigthWolf

A veces pensaba que de verdad ganaba dinero con ello, porque es que decia unos disparates que se hacia dificil pensar que alguien "de gratis" pudiera soltar esas tonterias. Y mas teniendo registro en el foro lo suficiente para ver como de repente hace la metamorfosis y se le cae el pene

6 1 respuesta
Macharius

quien es mas odiado varuk o Leoshito?

2 respuestas
1mP

#152 Ahora le ha sustituido MaviFe y estoy seguro que tienen que haber 2 personas más que también les tienen que pagar, porque el partidismo que supuran no es ni medio normal.

8
Kernel0Panic

#153 Leoshito.

Xetroz

#153 Mavife de calle.

Pelunarez

¿Qué ha pasado con Varuk? 4 semanas sin entrar?

WinnieSirPo

Yo creo que Varuk ha evolucionado a Reason o como se llame, el que se pasaba toda la noche discutiendo en bucle el crimen ese

1 respuesta
AikonCWD

#158 la gracia de cambiar de usuario es para no hacer las mismas gilipolleces. Si no continuas con el mismo user.

A lo mejor le ha pasado algo grave y por eso no entra al foro.
O a lo mejor alguna feminazi le ha metido una denuncia y está en un calabozo.

Nunca lo sabremos.

1 respuesta
Agrael120

Joder, ver en este hilo a alguno indignadísimo pero que luego justificaba la corrupción de su partido político es top.

1
1mP

#159 Yo creo que ha encontrado un trabajo mejor pagado

nizku

En el fondo es gente que da penita, ya tienes que tener una vida tan triste para tomarte a lo personal con tanto odio las batallas politicas de mierda en internet, si les pagaran pues todavia.

Bl3sS

Era ver su avatar y saber con certeza absoluta que en sus post solamente había gilipolleces.

Pocos users tan toxicos como este...

5
legi0nx

Espero que el feminismo esté presente allá donde estés.

Usuarios habituales