UTBH es en realidad un Power Ranger blanco

ReEpER

Hablando de una falacia hetero Blanca? Porque es lo unico que hace al hablar tirar de falacias y whataboutismo.

1 respuesta
Contestani

#61 Hola ¿Sabes lo que es una falacia?

1 respuesta
ReEpER

#62 si y tu?

ErChuache

Me encanta las pasiones que despierta este hombre entre la élite intelectual del foro.

1
Jetstream

unos tienen a dalas , otros a condonman , para el resto estan miaskilar y bonifacia
Pa gustos colores

2 respuestas
B

El cabrón se está riendo y viviendo a costa de los 4 incels que creen que hay un complot contra el hombre blanco heterosexual xd

2
Culebrazo

#65 quien cojones es bonifacia xdddd

Tambien viene con premio secreto como mia? :rolling_eyes:

1 respuesta
Jetstream

#67 tiene secreto pero no es un trabuco , y no se puestos a nombrar gente del foro que destaque , aunque bonifacia no es especialmente troll solo depravada

1 respuesta
Culebrazo

#68 tiene secreto pero no es un trabuco

Después de ver el hilo de las traps no se yo si interesa

Once you go trap theres no back :rolling_eyes:

X-Crim

lo sabía joder

CAFE-OLE

#3
conozco a mordoreye desde hace como 14 años, y me da un poco de verguenza ajena vuestra cruzada contra el diciendo que es utbh.

1 respuesta
X-Crim

#71 no lo es?

Decepción absoluta

B

Ya se esta convirtiendo en una parodia de si mismo, cuanto da mas de si este tema?
Tiene razon en muchos temas, pero es como un canal de conspiraciones que siempre habla de lo mismo, despertad hermanos despertad.

Que cojones, en realidad el 80% de los youtubers ganan pasta asi, muy pocos no queman el sistema.

Guevara

@Tritoman hora de confesar

1
rusillo_

Madre mia que valientes los camaradas tirando piedras y escondiendo la mano xd, parece que tengan miedo de nombrarlo o sepa dios xD.

Ilore

Sobre si UTBH es o no mediavidero:

https://youtu.be/0wD4BOZMH9I?t=1050

El dice que no, y que ni siquiera sabe muy bien que foro es Mediavida...

P.D.: No, yo no he sido quien le ha preguntado.

3
lebrilla

#65 onde cojones te dejas a lilubcn

Usuarios habituales

  • Guevara
  • Jetstream
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • ramaGZ
  • wiFlY
  • sephirox