va de sexo... q hariais??

J

si tuvieseis la oportunidad de acostaros con una tia, q conoceis de hace pocos meses, q sabeis que esta dispuesta a hacerlo con vosotros y la chica no es fea pero tampoco es q sea un pivon. Tiene buen cuerpo y poco mas... ¿¿¿lo hariais????

un amigo ha tenido esa oportunidad y no ha hecho nada, y dice que la chica no estaba mal, pero q hacerlo asi porque si que no le apetece....
Este chico no es virgen y tampoco es gay...

Pense q a todos los tios nos apetece siempre hacerlo... al menos a mi si, y si hubiese sido el habria sido el tio mas feliz del mundo..

bueno pues ahi quedan mis preguntas:

1- ¿¿soy el unico salido que lo hubiera hecho con la tia????
2- ¿¿os habeis acostado alguna vez con una tia sin estar saliendo con ella?? rollo de una noche o algo asi??? pq yo lo maximo q consigo en una noche es un morreo, ninguna quiere llegar a mas... al no ser q sean "novias"

An3Lk4

joder, pero ni que fuera nada del otro mundo follarse una tia con la que no estas saliendo....

bienvenido a hace lo menos 100 años xD

7
Sheraph

tu amigo es tonto xD

D

welcome

Fyn4r

me temo que #3 tiene razon, si ella quiere pues gogogo (doy por sentado que los tios siempre queremos xD)

mDity

tu amigo es un pagafantas punto

Bau

Dale a tu amigo este sabio consejo:

Follatelah!

Metaza

Tu amigo nos lleva años de retraso -.-

Dile de mi parte que welcome al sigo XXI

Eustaquio

Dile a "tu amigo" que esto va en FEDA.

pd: follatelah

aLi00

Gracias a dios tengo amigos que tampoco se acostarian con una chica de la que no esta realmente enamorado o no le guste lo suficiente, aunque es raro pero que le quereis, siendo mis amigos tienen que ser raros por cojones.

EDIT: Por cierto aunque no estoy en contra del sexo sin amor o algun sentimiento, me parece muy respetable y me encanta que la gente disfrute de su sexualidad, aunque ese rollo no vaya conmigo.

M

Bueno, si no quiere follársela no quiere, ya ves tú, xd.

fliper

follatelah

PruDeN

tu amigo es del opus

candrew

Tu amigo dice ke follar por follar no? hola?

Gay.

Zeking

tu amigo no es tu amigo

bliNd--

Tu amigo la tiene pequeña y le da vergüenza follarsela porque luego se va a reir de el. En cuanto a ti, el que folla con feas y con guapas folla dos veces amigo.

PD: No se que haras con las pivas para no follartelas cuando te lias con alguna, son todas unas putas, tu calientalas que luego fluyen solas.

aLi00

#16 Te falta lo de /ironia off

Kr4Zy

vaya primoh

heiM

ante la duda, folla

Pyrox

GAY.

De fijo.

RePuWoMaN

Como si hubiera que follarse a lo primero que pasa solo porque estamos en el siglo XXI.

Joder, la gente tiene ideas, principios, sentimientos y toma decisiones acordes con ellos. Tu amigo hizo lo que quiso y me parece muy válido. Al igual que me lo hubiera parecido si hubiera querido pasar un buen rato con ella estando los 2 de acuerdo.

Demasiado seria mi respuesta para feda, no? :/

ZoRy

follatelah

este post es absurdo, luego dicen que no repitamos las respuestas ni nada, pero es que con esa pregunta.. quien te va a decir:
nooo, no te la folless, ni se te ocurraaa!!!!!

spoiler
Sessions

mas para nosotros

Adrn

yo estoy ahora con una chica que le gusta mucho jincar y creeme que agobia ... en mi vida pensé que tubiera que rechazar follar :'(

tan malo es estar sin follar como no hacer otra que follar xD

KoD-Battle

^
||
||
No sabe lo que dice

erdanblo

Yo me corro en 0,67

blast3r

lol

L

pero que tan fea es?

edit: ley que si tenia buen cuerpo

si me la follaba

W

Aquí todos muy folladores, pero os toca una tia que de caña y os seca en 0,67.

albertoste

No me seca....la riego, que es diferente

1
Tema cerrado

Usuarios habituales