Vago con culpa

Lez

Che... soy vago y me siento culpable por ser vago, pero no quiero dejar de ser vago, ¿Cómo me quito la culpa de ser vago manteniendo mi vagancia? Gracias

1
RandomZ

1
Rastrojo

💤

Scottie

1
RandomZ

4
Lez

vayanse a cagar

1 respuesta
NaCh1To

Pelotudo

B

Has propaganda en el foro de algo que te genere un ingreso pasivo

1 respuesta
E

Hace como hago yo, cada tanto culpo a mi viejo porque se quedo con todos los genes trabajadores, no me paso ninguno.

2
neoline

Gustioz

Porros.

2
SuperMatute

RedBull te da alas, hijoputa

Hobbes

#6 eres demasiado vago para hacer nada, de hecho, no sé por qué haces el esfuerzo de sentirte culpable.

1
Nihon

Da igual como te digan para quitarte la culpa de ser vago, si por pereza no lo vas a hacer :/

B

.

1 respuesta
vinilester

#8 Eso requiere un esfuerzo

Gassius

El truco para evitar la culpa es buscar excusas que te hagan pensar que si no haces algo es porque está fuera de tu alcance y no porque seas vago, con el tiempo te acostumbrarás y cualquier tontería te parecerá una excusa válida y ya podrás dedicarte a hacer el vago full time, hazme caso si eres constante te convertirás en una persona perezosa y deprimente pero con la conciencia tranquila.

eskandar

2
benjajim

Menudo hijo de puta, tienes una filosofía de vida del copón. De vago nada, tu estás ocioso. Menuda vida tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de trabajar, potencia esa habilidad en tocarte los cojones tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco a lo que te dedicas y tira de levantarte a las 2 de la tarde. Siestas y holgazaneo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de vida. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco las siestas y machácate a haraganear, con eso puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un fantasma y un gandul ni puto caso, son un atajo de maricones currantes que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con las perspectivas de futuro.

4 2 respuestas
iSecOne

Te lo diría pero me da pereza

Jok3r

#19

tute07011988

Y no hay culpabilidad que valga.

2
Colgajo

#1 Pues fumándote un porro como tu cabeza que pareces nuevo

Calzoncillo

#1 hazte streamer y gana 9 millones en 2 años.

Saludos

AS7UR

Afiliate a Podemos y CCOO y listo

B

tremendo quilombo armaste

1
XarevoK

Yo también soy vago, pero cuando tengo que hacer cosas para los demás soy menos vago.

Haz cosas que te beneficien a ti por los demás, para que estén orgullosos de ti.

Jok3r

Un procrastinador aka vago disfruta con ello aunque los resultados de esa actitud suelan ser poco satisfactorios, un vago con culpa es un desgraciao, no vale para ser vago, que no sea vago.

4
NigthWolf

La culpa no es tuya, es de la sociedad que ha normalizado la moral de esclavo haciéndote creer que trabajar duro te llevará al éxito como si fuese el único factor importante mientras que los de arriba se ríen de ti y se embolsan el grueso de tu trabajo. Lo suyo es tener mentalidad de tiburón aka familia o amigos con pasta y contactos que te hagan de puente. En caso de no tener, lo mejor es drogarse a saco y masturbarse mucho

1
granaino127

Prueba a no ser vago… así tendrás ganas de hacer el vago pero no te sentirás culpable :)

Y así vas alternando

Usuarios habituales

  • Lez
  • granaino127
  • Jok3r
  • Calzoncillo
  • Colgajo
  • iSecOne
  • RandomZ