¿Qué vais a hacer cuando acabe el estado de alarma?

quickkk

Por lo menos quitan la gilipollez del toque de queda, que en Cataluña llevamos 1 año sin poder salir después de las 22, una medida clave para no contagiarse

1 1 respuesta
guillauME

#16 Legalmente no pueden.

@Soy_ZdRaVo @alepe ¿O me he perdido algo?

#31 Lo que nos han hecho es una barbaridad...yo ya estoy hasta los mismísimos cojones pero es que lo de la hostelería por las tardes es surrealista. El virus contagia de tarde/noche pero no al mediodía.

2 3 respuestas
B

Jugar a Mafia en la calle

2
quickkk

#32 lo peor de todo es que en España tenemos unos horarios de mierda, tanto de trabajo como de estudio, hay mucha gente que sale de currar tarde y luego no pueden hacer ni un triste plan, es ridículo xDD

1
tsukiyomi

Todo el mundo sabe que de 22 a 6 es una hora útil para y para

1
dranreb

Cagarme en tu puta madre

2
tsukiyomi

Pero eso lo puedes hacer desde casa

laZAr0

Supongo que irme por las noches a la playa, a pescar o a pasar el tiempo con un paquete de rica cerveza, más ahora que empieza el buen tiempo.

Para mi no va a cambiar nada socialmente, seguiré teniendo la misma precaución.

MeCagoEnDios

El domingo me levanto a las 4:45 pa currar así que me como un mojón

Soy_ZdRaVo

#32 van a meternos lo mismo sin Estado de Alarma y los TSJs están aceptándolo

La Constitución ya no se aplica si hay epidemias o si el Presidente lo pide muy fuerte

1 respuesta
alepe

#32 algunas CCAA van a seguir igual al permitirlo el TSJ correspondiente.

Dependerá de cada CCCAA y lo que cada TSJ les permita.

Miklosi

Bajar a pasear a mi perro a la hora que me de la gana sin esconderme de la policía como una subnormal.

1
YokeseS

La masa borreguil

benjajim

Llevó un año legalmente haciendo lo que me sale de los cojones y desplazandome entre comunidades sin ningún problema así me de nuevo me iré a casa de los suegros a pasar unos días frente al mar.

Jaque mate, Caballeros y follamascarillas

2
Krules

#4 pues vete a cualquier otro pais xD

De todas formas ya se inventaran algo, this is Spain al fin y al cabo ajjaj

SasSeR_18

Falta la opcion de poner la lavadora

1
ManOwaR

#40 el TSJ echará atrás lo anticonstitucional pero se podrá hacer recurso al supremo para que así se siga aplicando.

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2021/refc20210504.aspx

El Capítulo VI regula el recurso de casación contra los autos que en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo dicten los tribunales (Tribunales Superiores de Justicia o Audiencia Nacional), cuando autorizan o revisan las medidas que las autoridades sanitarias dicten en el ámbito sanitario. En aquellos casos que dichas medidas limiten o restrinjan derechos fundamentales con el fin de prevenir, contener y limitar la crisis sanitaria derivada de la pandemia, las autoridades sanitarias pueden acordarlas, sometiéndolas a control judicial, tal y como se recoge en la legislación ordinaria. Es la Ley 3/2020, de 18 de septiembre la que atribuyó a las Salas de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional y de los Tribunales Superiores de Justicia, la competente para conocer de la autorización o ratificación judicial de las medidas adoptadas.

El RD prevé la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Supremo dichas decisiones, a fin de garantizar la coherencia del sistema y mejorar la seguridad jurídica. La nueva regulación del recurso de casación hará posible que la tramitación y resolución de estos recursos sea sencilla, ágil, en breve plazo y tenga carácter preferente ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, que podrá fijar jurisprudencia sobre las cuestiones suscitadas en estos procedimientos de autorización y ratificación judicial de las medidas sanitarias restrictivas o limitativas de derechos fundamentales. De esta manera, se hace posible la aplicación uniforme de dicho marco normativo en todo el territorio nacional.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 Pues eso, que han derogado la Constitución por decreto

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo aquí no tengo estado de alarma. Jodeos españolitos jajajajjj

1 respuesta
verseker

Falta la opción de llevo haciendo lo mismo desde antes de que hubiese coronavirus.

2
varuk

#49 ¿Dónde vives?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#51 wiesbaden

1 respuesta
varuk

#52 Es bonita.

2
Tethics

lo mismo de siempre, con la diferencia que ahora podre quedarme fuera cenando con los colegas o lo que sea hasta mas tarde

tute07011988

Como he puesto en el chat

1 1 respuesta
varuk

#55 ¿Qué chat?

1 respuesta
tute07011988

#56 El de tu puta madre.

1 1 respuesta
varuk

#57 Eso no rima.

1 respuesta
tute07011988

#58 Pues me follo a tu prima.

26
zodk

Pues va a hacer que pueda volver a mi casa a ver a mi novia y a mi familia por 3ª vez desde septiembre. Así que el viernes que viene nada más salir a las 3 del trabajo y si no me arrestan antes estoy cogiendo el coche y volando 600km xD

Usuarios habituales