¿Qué vais a hacer cuando acabe el estado de alarma?

B

#88 Ojalá jajaja acabé con dolor de pies y poco más. Pero mereció la pena estar en grand place mirando al cielo

Fran1985

No falla, la mayoría de gente en twitter/mierdagram con fotitos de fiesta, veo hilos anteriores y poniendo a parir a ayuso xD

1 respuesta
LucianESP

Pillo palomitas para dentro de una semana y media xD

4
Qvinser

No os enteráis, están celebrando el día de la victoria por eso están tirando petardos

varuk

#92 bueno es que los que estamos en casa no vamos a poner videos viendo la TV XD.

Al final hacen más ruido la minoría.

K
2 respuestas
tsukiyomi

Se viene confinamiento 2.0 electric bogaloo porque la gente no sabe estarse quietecita

3
quickkk

Que gente más subnormal...

7
Perkele

ahora toca disfrutar, ya tocara llorar dentro de unas semanas

MeCagoEnDios

#89 yo solo oigo una flauta

Centrate

lo que llevo haciendo siempre

5
Flashattack

#96 Qué barbaridad dios mío. Pero qué coño les pasa

1 1 respuesta
Katuvy

Uno más que seguirá con la rutinas de higiene, ya que debido a mi pobreza y al vivir con los padres que son mayores, quiero ser todo lo precavido que pueda. Eso si en el trabajo la gente se la suda todo y solo se suben la mascarilla para "disimular" la verdad que no lo entiendo :rofl:

2 1 respuesta
wOlvERyN

#102 están disfrutando lo educado

1
varuk

#103 hostia katuvy, hacía mil que no sabía de ti. Te he visto postear y ha sido como volver 20 años atrás a Arenazero.

1
LucianESP

Sí, sí, reíros de los vídeos pero esperad al medio día a que se despierten y entren a Mediavida para contestar y llamaros amargados xDD

-Khaezen

#96 Espero que todos los que están ahí y pillen algo, se los lleve por delante y no algún familiar con el que se reúnan.

Usuarios habituales