Valencianos chuferos, decidme una buena horchata.

krzz

Para mi mejor que la daniel en valencia es la Subies , en almassera

1 1 respuesta
I

En la panadería de Angel Guimerà venden una horchata que es dios, de hecho todo lo de esa panadería está buenísimo.

Puke

#30 Pero la horchata marca hacendado esta aguada con proteínas lácteas (para darle cuerpo) + azúcar, horchata horchata de verdad no es...

Encima tienen una "sin lactosa" que ya esta denunciada por engaño a los consumidores. Ya que la Lactosa no es una proteína láctea sino un disacarido.

1 respuesta
I

#31 +1, daniel esta sobrevalorado, en subies esta mucho mas buena.
#33 pero esta buena, que mas da xDD

1 respuesta
Puke

#34 Ya pero yo que sé , el pobre pide una horchata en condiciones por que la Chufi no le gusta y encima es de málaga xD. La de hacendado en mi casa se tira por el desagüe por el sabor aguado ese que tiene (y encima la de canela y limón está pasadisima de canela )

Pero vaya que para gustos los colores, el brick/botella de horchata le puede salir a 1.30€ máximo asi que no le saldrá caro el experimento horchatero.

PD: Cacaolat best batido ever forever churrever.
PD2: Si la Daniel esta muy sobrevalorada, es lo que tiene la fama xD

1 respuesta
Lluvia4D

A mi de pequeño me invitaban siempre que pasaba por una calle una horchata casera por una tienda local, la hacia una mujer y te la ponia en una copa de cristal ni templada ni extremadamente fria, me encantaba el sabor.

Pero cuando volvi hace años cerro y todo lo que compro industrial hasta la maestro horchatero no me sabe ni 20% a aquel sabor que recuerdo.... aparte aqui en Canarias no hay muchas posibilidades de encontrar horchata buena.

I

#35 Ya ya, si solo lo he dicho por que aquí por lo menos como recurso rápido esta medianamente buena y fin xD
Como han dicho, subies esta bastante bien, yo también estoy buscando alguna de esas concentradas para ponerle tu el agua que este buena buena.

1 respuesta
airda95

#10 Yo si que la he visto y me la he bebido muchas veces y es mejor que las Chufi. A ver si tienes suerte y las encuentras!

Puke

#37 Pues de las concentradas te pasas por el Consum (si vives por valencia) y triunfas. Lo que pasa es que ahora solo venden el formato de un litro (salen 5 litros de horchata normal) , pero antes vendían el formato para hacer solo un litro de horchata normalita. Y si tienes suerte en el consum te suelen incluir la botella para mezclar gratis.

Y es meter un litro en el congelador dos horas, sacarlo , mover la botella y PUM , granizado topkek que me lol.

Que por Nuevo Centro también la venden, pero vaya de 5e se te pasa a 10 e bytheface.

También te digo , que en herbolarios y sitios de esos venden la chufa (o sea se , el fruto) tal cual para que hagas el puré con la "chufamix" (es un aparato xD) y te prepares tu propia horchata. Sin ir mas lejos por Alboraia venden sacos de chufa , y en el bonaire te los venden acompañados del aparato ese.

1 respuesta
Kalgator

mira a ver si en carrefour venden una que pone en pequeño "horchateria panach" a mi me encanta :D

(en carrefour de vlc está)

Uriel246

A mi me gusta mucho la chufi maestro horchatero, pero como la vez que fui a valencia y me puse malo de tanta horchata y fartons, nada.

Esa concentrada tiene pintaza...

1 respuesta
xBoSS

#41
Sobre todo a fartóns, guarro, desviao.
jiji

Pues yo de las que se compran en el super, en general me vale cualquiera, saben todas igual de diferente que una rica horchata de las de verdá.

Lizardus

#1
Chufi precisamente, la normal le gusta a mucha gente ya que dentro de la horchata es la que "menos" sabe a horchata no se si me explico. Como bien dicen por el post, el concentrado de horchata , con agua fría y que no sea del grifo esta mas que bien. Luego tienes la chufi maestro horchatero o algo asi con un sabor mas cercano a la horchata de toda la vida .

La horchata de chufa hacendado , la de mercadona de toda la vida también tiene muy buena calidad/precio.

1
I

#39 Gracias! Pues pasaré a ver.

yokita

La mejor horchateria de valencia esta en Catarroja.

Horchateria paco > All!

1 respuesta
KatNeville

Polo, la marca de fartons, ha sacado una linea de orxata, dicen q esta bien. La de botella de cristal la he visto sólo en el mercado central.

Yo me quedo con la orxateria Subies. Daniel no me acaba, prefiero Panach y los helados de Rin. Han abierto otras por la huerta de Alboraia, pero aún no he ido.

PEPEPAKO

Hay que reconoceros valor a los valencianos. No se como coño podeis beber semejante veneno.

Eyacua

Con granizado de limon esta cojonuda pero 70% horchata 30% granizafo.

X-Crim

si la chufi esta buena, no me jodais que la han cambiado

B

#1 Yo bebo de esta cuando voy al supermercado:

http://www.hipercor.es/sgfm/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201508/14/00201027100609__2600x600.jpg

Es carilla pero está buenísima la hijadepta.

B

#1 Un buen andaluz se mete con el bocadillo de chorizo su cubatilla,,, chufi ni chufi, un chufi nabo os voy a dar

fracarro

chufi o hacendado

goteNN

#3 ha dicho chuferos, no chaperos

1 1 respuesta
Hipnos

#53 Quien folla pagando acaba ahorrando.

djtonight

Valenciano here.

Si compras horchata, mejor que sea la concentrada HISC. Cuando te la preparas eres tú el que decide el grado de sabor que vas a tener en función del agua que le pongas. Yo soy de los que no siguen escrupulosamente las instrucciones y echo más horchata de la que dicen.

Si te la vas a tomar en una horchatería, Daniel esta bien si eres un extranjero o turista. El valenciano de pura cepa estará a pocos metros de allí en otra que se llama Sarriers y se habrá pedido varios fartons de la casa. (Los fartons Polo son solo para cuando no hay mas remedio)

3 1 respuesta
NgNvNn

.

B

La Chufi normal no se puede beber, pero la Chufi Maestro Horchatero a mí me encanta, aunque nada como una orxata artesanal con fartons artesanales.

Lizardus

#55 Sabe de lo que habla jaja. No entiendo la fama de Daniel. Su horchata es un brebaje dulce que no me gusta nada. Eso sí, su bollería es buenísima. Pero un poco más abajo esta es arriers que es top, en horchatay fartones.

Cherry_Pie

Ya te lo han dicho todo, pero como valenciana si no contesto reviento. Por cierto, la palabra que buscas es repostería, no hostelería.

1º Horchata concentrada. La tienes en Consum y en El corte inglés. Cuesta unos 4 pavos pero te salen varios litros.

2º Horchata Chufi Maestro Horchatero. Nada que ver a la Chufi de mierda. No vuelvas a comprar esa basura en tu puta vida, desgraciao.

3º Marca Hacendado. Bastante lograda.

1 respuesta
LoSKo

#45 Horchateria Paco es la clave, yo siendo de Alfafar voy mas ahí que a Alboraia, aunque si estas por la zona norte de Valencia, els Sariers esta bien también

Usuarios habituales

  • Loler
  • Cryoned
  • o4color
  • Lizardus
  • IndaJaus
  • Puke
  • privet