Valencianos chuferos, decidme una buena horchata.

XarevoK

A mi las horchatas siempre me han dado asco.

O

#59 gracias por lo de repostería / hostelería, tienes toda la maldita razón.

1º Horchata concentrada. La buscaré.

2º Horchata Chufi Maestro Horchatero. La probaré, despojo.

3º Marca Hacendado. Ayer la pillé, decente.

Cuelga un vídeo en el que vea como te derramas una botella de horchata sobre una camiseta. Gracias.

1 respuesta
Zuki

La ultima vez que tome horchata de la marca Chufi parecia que estaba bebeindo una mezcla de agua, y arena, demasiado sedimento para mi gusto...

bLaKnI

#62 Y en un Consum de BCN habrá la HISC esa concentrada de los cojones?

1 respuesta
NgNvNn

.

Jraistlin

La chufi artesano estaba bastante buena, pero hace ya 2 años que esta mas aguada, no tiene el mismo sabor.

En los carrefour hay una horchata, que pone , horchata valenciana, no tiene ni marca, que esta muy bien y no es muy cara, sobre 1,30 or so.

Arrancalifes

#15 Daniel da sida desde hace años hijo de puta. Els Sariers FTW

2 respuestas
bazoo

#67 Hace lustros que no voy, la verdad, aunque la última vez que fuí estaban genial tanto la horchata como los fartons. Els Sariers más de lo mismo.

1
E3-NeOz

#67 Sariers es la clave , los Fartons de ahi son la puta crema , de lo mejorcito que hay ultimamente , y si , Daniel de un tiempo a esta parte viven del nombre mas que de otra cosa , por eso la gente de la ciudad ya no suele ir alli

1
Vomitron

en el mercadona vendian una de su marca propia, en tetrabrick, que estaba bastante buena..

Loler

De siempre me ha gustado la horchata (chufi, hacendado...), me recomendais la Hisc Terra i Xufa? Es una horchata que viene SIN agua para que se la añadas tu y tiene menos conservantes.

Lo digo xq tengo un colega que me la puede traer de valencia, asi que asi aprovecharia xD.

Cryoned

Horchata hisc concentrada la versión de hostelería, no la normal.

No hay otra mejor. Te haces unas horchatas que nadie más te ofrece y se te dan la vuelta a los ojos porque puedes hacerte bebidas ultra concentradas de sabor tras lo cual cualquier otra horchata te sabrá a agua y no querrás volver a tomarlas xD

La chufi gourmet o demás a su lado son como beber mierda.

Si la compras, consejo: Duplica o triplica el ratio de horchata/agua que te dice la marca y cambia el 50% de agua por leche. En serio, no volverás a querer otra cosa.

2 respuestas
Loler

#72 alguna tienda en Gandia donde poder comprarla? O la direccion al menos, segun he visto las hacen en Albal pero le cae un poco lejos :S

1 respuesta
Cryoned

#73

Lo venden los de hisc directamente, te mandan cajas a casa.

http://www.horchatashisc.com/tienda

1 respuesta
Loler

#74 joder pero no quiero dejarme 40 pavos en horchata :@... o sí como me de el venazo :S.

Edit: ah si son 10 euros el litro, lol.

1 respuesta
maliaradia

#1 A ver si la has confundido con la leche con limon y canela ( o leche merengada).
La horchata tiene un sabor rarillo al que hay que acostumbrarse, no esta precisamente buena, a mi no me gustaba, pero cuando fui a Valencia me "obligue" a probarla y me volvi adicta a la horchata de alli (la de los sitios, no la de botella)

Cryoned

#75

Duran meses o años en la despensa xD

1 respuesta
Loler

#77 no habia pensado en eso xd, de todas formas voy a hablarlo con algun colega a ver si me quitan alguna de las manos. Que no me veo tomandome yo solo 32 litros xD.

SeNte

#72 con leche? Mira macho...

1 respuesta
Cryoned

#79 Si, parece un sacrilegio, pero prueba y me cuentas luego xD

Es más, hasta le puedes añadir alcohol y hacerte unos cocktails de verano que flipas o leche de coco, canela, zumo de piña, etc.

No hay que ser tan cerrado de mente y no probar cosas porque se sale de lo establecido, te pierdes mucho.

Loler

La horchata Ischuf esa de 1 litro concentrada es igual que la horchata 10 de medio litro concentrada? Lo pregunto porque la pagina de hisc no da informacion joder, quiero probar la de medio litro antes.

Por cierto, para calcular las cantidades si no teneis la botella medidora, como haceis? A ver si voy a hacer una mezcla rara, aunk en el peor de los casos saldra con mas sabor a horchata que la que estoy acostumbrado a tomar, digo yo.

1 respuesta
Cryoned

#81

Creo que es la misma, pero si no llama y preguntas.

Las cantidades con báscula de cocina. Pero vamos, que no tiene misterio, si no tienes es añadir agua y chufa hasta que te guste la mezcla.

Yo lo hago casi 1:1

1 respuesta
mxz239

La que tengo entre las patas.

Toa pa ti

B


En el carrefour la venden a unos 3,5€ y tienes para 5 litros, no esta tan buena como la hisc pero mil veces mejor que cualquier otra horchata.

Loler

#82 me acaba de llegar, ya tengo preparadas las cantidades, para la mezcla simplemente hay que agitar la botella o necesito batir la mezcla antes?

Hollen

La mejor que he comprado concentrada
pero la mejor horchata sigue siendo http://www.helados-caldos.com/index.php

Usuarios habituales

  • Loler
  • Cryoned
  • o4color
  • Lizardus
  • IndaJaus
  • Puke
  • privet