Vamos a aclarar este debate

NoRelaX

No me falleis

NoRelaX

post reservado para comentarios sobre mi madre

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Ni con tu wifi entro a Twitter.

3
breixone

bad bunny es tu padre

1 respuesta
Zombie_Mv

:heart:

2
L

El Fary.

XarevoK

Opino lo de #2

1
B

Ninguno de los dos, escuchar los paradiddles de Lars y su nula capacidad de tocar sus propias canciones en el Guitar Hero de la batería me hace no querer votarles.

Y el otro como si se muere.

Igualmente, siempre puedes irte al foro de "Música" a preguntar al hilo del K-POP o del TRAP esos si que saben escuchar mierda.

3
B

que bait mas malo nore, curratelo un poquito más anda

2
DiVerTiMiX

Otro imbécil que quiere pillar followers creando controversia con una encuesta de mierda para la generación Z

3
zeN2k6

Quien es el metálica ese? No me da tiempo a enterarme de todos los nuevos cantantes que salen.

HeXaN
B

Su peluquero tiene Parkinson o es una invitación para que aterricen los extraterrestres ?

B

#4 Y Metallica su tia

1
Spiker

A Metallica le huele a tu hermana el coño.

3
leo27

El simple hecho de que se debata esto ya es puramente insultante.

1 respuesta
Word-isBond

Es una bichiyal, le guta subilse a los bansi y chiyal.

2
Soltrac

Gracias ElXapla11

NigthWolf

Yo soy mas de Neandertallica

17
gogogo

Hijueputa, la maldita encuesta!! :@

tute07011988

Si es a hostia limpia, sin duda cualquier miembro de Metallica le hunde el pecho. Si hablamos de calidad musical... MAMI QUE TU QUIEREEEEEEE

Rayalz

Las mierdas de tuiter son siempre iguales "lo que a mi me gusta en los likes y lo que no en los RT"

Nadie hace apenas RT a estas mierdas, pero el like se suele dejar.

1
laZAr0

En vez de hacer una encuesta, cosa que twitter permite desde hace eones, te quieren sacar likes y retwees con esa puta mierda, te juro que baneaba a todo el que hiciera esas mierdas.

1 respuesta
Agrael120

la Rusalía

JackWhy

#16 Ya te digo, Bad Bunny se mea en Metallica.

#23 Como los de: "Denle like, si le comias la polla a X youtuber"

1 respuesta
mkkkl

Ninguno de los dos.

sephirox

A nadie puede sorprenderle que hoy en día haya más retrasados que hace 30 años, a la vista está en el día a día. Ni todo lo nuevo es mejor ni la gente actual tiene más criterio (véase como se ha destruido el pensamiento en el siglo XXI, que puede ir de la mano perfectamente de esto; decadencia pura y dura).

Venga, una de la época en la que se escribían canciones basadas en obras de Hemingway, por ejemplo:

Ahora podéis insultarme todo lo que queráis, pero el retraso no os lo quita nadie. Dejo otra de regalo del mismo concierto:

A ver cómo miráis a la cara a vuestros hijos de aquí a unos años, degenerados.

6 3 respuestas
HeXaN
#27sephirox:

Hemingway

¿Ese no era el enano que te mandaba misiones en el WoW?

6 1 respuesta
dranreb

Prefiero a La Zowi

2 2 respuestas
Overwatch

Hoy en dia en españa y que coño, en la mayoria del mundo, prefieren bad bunny xD

A mi me da bastante asco ese estilo de musica... pero bueno, lo respeto.

#29 Esa es la que decia que es puta no?
Soy la zowi puta o algo asi xddd

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • Kenderr
  • SuperMatute
  • leo27
  • NoRelaX
  • laZAr0
  • HeXaN