Vamos a aclarar este debate

laZAr0

Yo no lo respeto. Soy un intolerante racista de la música.

B

La gente que cae en las trampas de hacer retuit para "votar" en una "encuesta":

2
karanka

hemos pasado de que la musica trataba de ser un músico, dominar un instrumento, escribir tus canciones, darlo todo encima de un escenario a ser un puto personaje, no saber ni cantar medio decente, que te escriban canciones de follar y de fiesta, y que encima ni se molesten en buscar rimas se inventan las palabras y fuego

NoRelaX

#27 Manita porque has puesto una de mis canciones favoritas de Metallica

1 respuesta
leo27

#25 Claro tío

SuperMatute

Gracias que yo viví la música electrónica y nos pegábamos unos festivales de varios dias todos los putos fines de semana, ahora chavales sólo podéis perrear en el guateque.

<R

1
antoniodela1

Lo que más anima en una fiesta es buen tema de metálica o soad, si. Si para el cierre ponen una de los guns and roses la fiesta ya se viene abajo.

verseker

#27 menudo hijodeputa el Lars. No da una ni en el puto from whom que es una jodida marcha militar.

Nanna

6 1 respuesta
SuperMatute

#39 chambea chambea pero no jala

CaraLimon

#28 Hijo de puta xDDDDDDDDD

Fyn4r

#34 espero que hables de creeping death

ReibenN

Por qué sobre tu madre? Machista.

Gory

#29 3 minutos de cancer , vaya generacion la virgen puta , subnormales perdios

1 respuesta
Kenderr

#44 calla boomer y sigue escuchando el fary

1 respuesta
Gory

#45 Por lo menos el fary tenia su arte , su musica , sus letras y que cuando cantaba por lo menos no te daban ganas de pegarle con la mano abierta para que se le quite la tonteria que lleva encima

1 respuesta
Kenderr

#46 Mirate el video de altozano donde desgrana la complejidad y riqueza de la música de Badajoz Bunny, su dominio del contrapunto, su innovación con las nuevas tecnologías.

Uno de los mejores artistas y un pionero de su género.

1 respuesta
Gory

#47 ni puta idea

Usuarios habituales

  • Gory
  • Kenderr
  • SuperMatute
  • leo27
  • NoRelaX
  • laZAr0
  • HeXaN