Van a por PocketAces en twitter

1mP

Si en algún momento se preguntaron dónde estaba metida toda esa gente que ve GH y OT, están ahí. Todos metidos en twitter.

Yo pensaba que la nueva generación estaría más metida en el rollo intelectual, por tener internet al alcance de la mano, pero me he equivocado rotundamente. No hace falta leer apenas, simplemente ver los memes que le dejan a Pocket. En fin.

11 1 respuesta
Rayalz

No quiero ni imaginar lo aburrida y ofendida que debia sentirse la muchacha que ha buscado los tuits de un don nadie del año de la pera para revivirlos. Me la imagino poniendo el #machismo y buscando a donde echar mierda.

Pero me estoy riendo mucho con la peña xDD

1
Singed

Que alguien les diga que es del barcelona y así triggerea más gente con ello.

Plutonic

#331 Estas en la era de la doctrina políticamente correcto, no hay que informarse con que sigas la doctrina y repitas como un loro ya eres intelectual.

MoonKai

x-Crim eres el amo

Syuk

Menudos rounds aguanta. No veía a nadie así de incansable desde Maiki.

Menudo epic se está marcando

1
B
36 1 respuesta
guillauME

Algunos parece que habéis descubierto a Pocket hoy. Siempre ha sido así pero en MV la gente es de piel fina. Me encanta ver como tiene a todos en Twitter a por él.

1 respuesta
B

#338 Yo lo que estoy flipando es con las respuestas en forma de meme sin gracia... Pensaba que serían 2 o 3 pero es que el 90% son memes de mierda de esos jajajajajja

1 respuesta
Tritoman

Me parto la poia jajaja

ChaRliFuM

Un trollaso riéndose de medio twitter xddddd

PEPEPAKO

Se debe de estar partiendo la polla en casa, aunque la verdad que se nota que aun no tienen pelos en los huevos, se lo ponen muy fácil para que se ría de ellos.

Kuwabara

Me meeeeeeeeeeeeeeo xDDDDDDDDD. Espero que no le baneen, aunque conforme está la actualidad de ofendiditos me temo que no vamos a tener esa suerte.

Aguanta!!!

Rayalz

A mi me extraña que no haya salido ya alguna diciendo ser victima de sus mierdas

1 respuesta
TrumpWon

#339

Twitter es un estercolero y se han cargado en un año lo que 4chan tardó en construir 10

guillauME

#344 Dales tiempo.

_Xen_

He muerto con el rasengan xDDDD

2
z4eR

con lo de ponerle condón al pony se a pasarse todo twitter xdd

karpatros

Joder este jodido hilo es tan grande que te quedas sin manitas en el rato que te pongas a leerlo, madre mia las risas

CHiCoMaRTiNi

con tantos memes parecen bots

B

Como se nota que no lo conocen , es el final Boss se Twitter , se la repampinfla todo y se lo tiene que estar pasando pipa.

Se pueden tirar metiéndole mierda 6 meses que el tío les va a contestar a todos y es que da igual que conteste, ha ganado hace ya.

La única opción que les queda es denuncia falsa o bloqueo de cuenta de Twitter XD.

pkjn

Crack de cracks

ekeix

El mejor thread en años de MV y aun no le dejáis postear en FEDA... Menuda puta mina 😂

Lo de Tito en Twitter es como ver a un cómico de tu pueblo que es un crack triunfar fuera y que encima se la saque sin parar, de locos

1 2 respuestas
Rayalz

#353 Si lo tuviésemos deambulando libremente por aqui, atraería a toda la mierda de twitter a hacerse cuentas para atosigarle. Sería gracioso pero tendríamos una basura demasiado grande.

Que genere basura en twitter y de alli no salga. Yo con los jijis del hilo estoy conforme.

Ned

Pues si que han tardado años... Twitter y sus retrasos jaja

dranreb

#303 Has descubierto mi secreto, ahora tendré que matarte

Fr34k3r

Menudo café mañanero más bueno me habéis dado, tiene leña para tod@s 😂😂

B

#353 Será graciosete en twitter con frases cortas y contra gente que pica, pero aquí? Solo le recuerdo seguir el personaje extremo al principio y luego pasar a ser del montón.

1 respuesta
Word-isBond

#358 Aquí del montón somos todos básicamente, porque hay que cumplir unas normas que en Twitter no.

B

Ya tenéis que tener poca personalidad algunos para darle importancia al don nadie este. Qué vergüenza, así salen las opiniones luego xdddd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales