Van a por PocketAces en twitter

B

Se ponen ellas en grupo a reirse de los que tienen la polla pequeña y no pasa nada xD
Está troleando el cabrón pero ellas han caido en el anzuelo y mira que tenía poca curva xD

Troyer

Pero como se es tan retrasado de caer en esos baits xddd

1 respuesta
Ranthas

#782 Generacion de gilipollas con Internet al alcance de la mano, el tito se está forrando, es como disparar a patos dentro de un barril

2
Tritoman

Macho es que la peña parece imbécil también xd

Sust0

#770 He encontrado una colección en una carpeta perdida de "Overhands", que quienes las "cometen" tienen tanto miedo del contacto con mujeres que no se atreven ni a tocarles el hombro. Imagina el aliado ese cuando le guste una tía y tenga hasta miedo de tocarle el hombro o de declararse por miedo a que le llamen acosador-violador-asesino-de-fridaskhalo.

3 2 respuestas
B

#785

hostia yo era así de pequeño jajajjajajaja
buena reflexión

Tritoman

#785 ostia puta jajaja

fALLENZ

Aún estoy leyendo la página 20 y veo el 27 más abajo como quien está viendo la última temporada de una serie y se va quedando sin capítulos xd

1
Rayalz

Venga gente, que las normas están ahi cerquita, pero ya os lo pongo yo. Los baneados de FEDA son:

*Maiki_20 baneado
Maytika
Edefakiel
PocketAces
naturalmente

A menos que los mods no editen eso por vagos, se supone que esa gente esta out de aqui.

X-Crim

tiene aggro :(

2 respuestas
ekeix

Llevo desde 2006 en mv. Pues con este hilo es la primera vez que me quedo sin manitas 🤷‍♀️

1
E

#790 Quitadselo

1 respuesta
X-Crim

#792 solo soy moderador de mario kart

2
1 comentario moderado
X-Crim

#794 héroe! a ver ahora como se lo quito a él, déjame investigar

72 1 respuesta
Bauglir

つ ◕◕ ༽つ @PocketAces TAKE MY ENERGYつ ◕◕ ༽つ ༼

1
dambala

#795 Jajajjaja

1
Singed

Energy necesitaba la bala blanca, poco necesita el trollazo... es más, le están dando cuerda para años.

-Orb-

Madre mía, que ingenua es la gente en twitter.... xDDD

akali

Joder con la gente de piel finolis, bueno, y de la gente que no tiene puto sentido del humor, que van saltando de ofensa en ofensa a la caza.
Todo sienta mal, y por Twitter ni más ni menos...joder, dentro de unos meses la brecha entre hombres y mujeres si que va a ser real como se siga con este nivel de "por ser mujer yo lo valgo y el resto no".
¿Me puedo acoplar con los hombres, por favor?

5 2 respuestas
Jaichi

Este hilo me tiene desconcertado, porque por una parte me da grima lo que hace PocketAces, pero por otra algunas de las personas que le responden se ponen incluso a peor nivel.

Sobre todo la que le decía que no fuese "un marica", se lució esa chavala XD.

La verdad que se están comiendo el buen bait, que sigan los jajas.

2 respuestas
mrbeard

#800 hola guapa.

nizku

#801 El simil es basciamente una secta que se ofende por la brisa marina, y aparece uno a darles pollazos en la cara xD

1
Desper4doS

no ha hablado aún de las latinas en Twitter?

B

Va a hacer falta años y años de psicologos para esa gente. xD

Pineappleman

つ ◕◕ ༽つ @PocketAces TAKE MY ENERGYつ ◕◕ ༽つ ༼

sagha

つ ◕◕ ༽つ @PocketAces TAKE MY ENERGYつ ◕◕ ༽つ ༼

APoKaLyPSiS

つ ◕◕ ༽つ @PocketAces TAKE MY ENERGYつ ◕◕ ༽つ ༼

SuNRiSe

つ ◕◕ ༽つ @PocketAces TAKE MY ENERGYつ ◕◕ ༽つ ༼

KatNeville

つ ◕◕ ༽つ @PocketAces TAKE MY ENERGYつ ◕◕ ༽つ ༼

Tema cerrado

Usuarios habituales