Van a por PocketAces en twitter

Polak

#898 enorme! PocketWick

Chanrul

big yikes

1 2 respuestas
mrbeard

pero k es eso

5
antofi

Ostia puta q gentuza hay por twitter.

Agrael120

#902 Me cago en dios, un furro. Eso debería estar penado con cárcel.

1
Estoico

225 6 respuestas
B

Hilo del siglo.

Jetstream

#906 YOU WA SHOCK!!!
pordios que mal me sabe no tener manitas para todos
hilo de la decada señores , DE LA DECADA

2
Uneim

#906 el mejor meme del hilo, te dejo a deber una manita que se me han terminado.

2
B

#871 Cuando no tienes tiempo de currartelo en el editor de personajes

2
Singed

#906 ay lmao qué lagrimones me está sacando este hilo.

Torrico86

Yo estuve en el mejor hilo del 2019!
Y erika no

1
MaTRiX13

Pues ya me he leido enterito el hilo, grande tito pockett, no hay mas placer para mi que ver a hordas feminaSSis rabiando, que continue el show....
pd: voto por abrir un patreon para dar apoyo a tito... 50 cents por cada humillada a algun aliade

B

Es que verlos entrar al trapo y Pocket toreando. Leyendo este hilo y con más ganas.

laZAr0

Menudo retraso hay en twitter, cuánta pena me dan todos estos niños, que en el fondo no tienen la culpa de pertenecer a esta generación de inútiles forjados de algodón de azúcar en una burbuja de sobreproteccionismo orquestado a todos los niveles por débiles y para débiles, que se ven condenados a la inoperancia mental y cuyos únicos recursos para enfrentarse a sus problemas son el victimismo y la pataleta. El tito, que es un gran troll, aunque no de los mejores que han visto esta web, se mete en Twitter en calzoncillos y sale con la camisa planchada, zapatos nuevos y los huevos afeitados.

2 1 respuesta
otheR

#906 y yo sin manitas ya, me cago en Allah

Luig1

#915 y con tupper de lentejas no lo olvides!

Logainn

De los mejores hilos en mucho tiempo. Vaya risas

Logainn
20 1 respuesta
Christian2

En qué momento una mente pensante se planteó banear al bueno de Pocket?

#919 xdddddd

2
Demonlike

Estaría bien que pusierais recopilatorio de todos los owneds en #1, esperemos que hoy Pocket nos de otro gran día.

12
Don_Verde

Mañana se levanta uno a las 6 y media de la mañana y acaba de terminar de ponerse al día con el hilo. Totalmente compensado el sueño que tendré.Enorme @PocketAces , puro oldschool del trolleo, al cual solo puedo imaginarmelo así respondiendo:

1
B

O sea que todas las paletadas de machirulo de pocket son owneds para vosotros, la otra cara de la moneda.

1 2 respuestas
Sinso

Por fin podemos decir que tras una década aguantando al disminuido este, la espera ha merecido la pena. Pobres muchaches, tienen delante a un mastertroll que lleva mediavida siendo entrenado por élites y siguen intentando apagar el fuego con gasolina.

#teampocket

2
Rayalz

#923 La gracia está en que todos sabemos que es un troll y que va así por la internete pero la gente de tuiter se cree que es serio

1 respuesta
B

#925 Será un troll pero su personaje no es ciencia ficción.

1 3 respuestas
Rayalz

#926 Y que quieres? Este hilo es el "palco" del espectáculo.

Si quieres participar en la ofendada, el escenario es aqui

1 respuesta
TrumpWon

#926

Deberían aumentar el número de caracteres que podemos poner en nuestros nicks de MV así podrás por fin escribir el tuyo completo añadiendo ¨triggers me¨

14
B

#927 Por eso digo que personajes como esos no tienes que irte muy lejos para encontrartelos a patadas.
De la gracia de hacerse pasar por un actual machista para rabiar a las de twitter ya os lo dejo a vosotros.

1
Sinso

14
Tema cerrado

Usuarios habituales