Van a por PocketAces en twitter

PrinceValium

Como se apunta la peña cuando la corriente manda xdddd

1
pkjn

Lo mejor que pario twitter desde los ofendiditos

1
MoonKai

#876 además se lanza solo contra los orcos, buenísima apreciación

Yuih

Nunca me ha caído bien pero tengo que reconocer que se las está comiendo con patatas.

2
B

Yo me parto el culo, pero fanboyismo que se ve aquí da tanta pena como los de twitter xD

18
Sust0

#923 Creo que este no es tu hilo.

3
Snorky

Este hombre ha encontrado un nicho de trolleo espectacular en TW, eso sí que es saber reinventarse.

29
pezukero

Pues he visto una mención a su tweet inicial con ya 6k rts y 8k favs de hace dos dias. OJO

1 respuesta
guillauME

#938 Para los que no sabemos de Twitter. ¿ Eso es mucho o poco?

1 respuesta
Sust0

Si yo fuera pocket, cogería uno de mis cientos de pivoncitos y haría una foto +18 con "el tito pocket os manda saludos" escrito en la espalda y que se vea una buena almeja de las que dan hambre.

1 respuesta
A

#939 En los tiempos que corren bastante

Hay un tweet diciendo por ahí que los gays follan mejor que los heteros con ,68k de likes, así que imagina el panorama

1
B

#940 Que puto epico seria joder

SwarkO1

Otro que se apunta al club de "No me cae bien Pocket pero esta dejando twitter que da gloria verlo"

16
_LuZBeL_

Las que humilla y borran los twits es lo más xD

4
polaritySYS

#906 Lo has vuelto hacer estoico xdxdxd.

Aún sigue activo?.

Troyer

De verdad alguno piensa que no es un personaje y realmente es así?

WAYOOOO

Otra pregunta para los que no sabemos de Twitter, hasta cuando puede aguantar sin que le baneen la cuenta? Porque por ejemplo en Mediavida ya le hubiera caído el ban con todas esas respuestas con lo pieles finas que son aquí.

Z

Dentro de nada Tito pocket en youtube tipo un tio blanco hetero con su patreon

1
TheBrotha

Esto es como ver una batalla de gallos del campeón mundial contra un bebé

melero

feliz día de la mujer

W

#906 dios cabron que estoy en el trabajo que carcajada acabo de solar joputa xdddddddddddddddddddddddd

Solomito
2
-Orb-

Oye que son todos cortados por el mismo patrón, si no tiene una gato al lado es que es fanatico del anime xDD

El cuadro medico es perfectamente visible.

1 respuesta
pezukero

7
B

Este hilo se esta contirtiendo en "el enemigo de mis enemigos es mi amigo aunque este me caiga como el culo". Es un troll cabronazo, pero tiene ingenio el hijo puta. También cuando te enfrentas a disminuidos aparentas ser más listo de lo que en verdad eres; es como la táctica de tener solo amigas feas para parecer guapa. No es que yo sea mejor ni lo estoy insinuando, me he reido bastante, aunque a la vez me siento un poco mal. El humor y que algunos que comentan sean peores que el blanquean mucho el asunto.

2 respuestas
XarevoK

#955 A ver, hay que reconocer que tiene ingenio para contestar absolutamente a todo de forma sublime

matute_ll

hilo con live, esto ya es otro nivel

B

Es realmente penoso ver a todos los lameculos reirle las gracias al oranguntan de Pocket jajajajaja hay menos cerebro aqui que en VoX.

5 respuestas
Singed

#955 por deportes sus trolleos eran tan tan cansinos que pasaba sin leer sus posts, fuera de ahí... "los pivoncitos", "la bala blanca", "raboterapia" xDDDDD
El que no se haya reído por lo bajini (aahha lo bajini) al menos con él miente.

1 1 respuesta
Jhunter

¿Habrá ido Pocket a la huelga a intentar ligar con algún ser de luz?

Tema cerrado

Usuarios habituales