Van a por PocketAces en twitter

toyakens

Esnoob: Ignorar aquí.

Fixed.

2
pezukero

Se está intentando marcar un pocketAcess de insultos ingeniosos y no se da cuenta de que @esnoob aún.

86 2 respuestas
Agrael120

Con lo buenos que están los doritos

B

En twitter soy un aliade pero en MV me monto mis películas.

1
hda

Seguid, por favor XD

Entre el plato principal que es titopok y el postre de los aliades en este hilo, se me está quedando un viaje bueno xddd

2 2 respuestas
perez_chuck

#1022 Además se mete con la gente que juega, y él tiene steam, psx y LoL metidos en MV xD

Pezpala

@esnoob te puedes juntar con @MiaSkylar , crearos una cuenta conjunta en Twitter y presentaros como el final boss definitivo de @PocketAces

37 1 respuesta
Luig1

#1025 pues no estoy dando palo al agua, me dan ganas de hacerme Twitter solo por verlo bien

Kenseo

Tenemos al segundo ofendidito. Y yo que pensaba que estarían dando su apoyo silencioso y en la distancia.

Sust0

#1022 Ya veo, la vieja pero efectiva táctica de parecer tonto y que cuando te llamen tonto decir que era trolleo.

cryevil93

Cuando vuelve feda.me?

sr_morao

No si vamos a tener nosotros la culpa que una retrasada mental,se deje influenciar por whatsapp por un tío hasta el punto de hablar de todas su vida,deberian de darle las gracias a PocketAces por abrirles la mente y sus piernas como gratitud.

ramaGZ

༼つ ◕◕ ༽つ @esnoob TAKE MY ENERGY ༼つ ◕◕ ༽つ

2
Vehuiah

No deja títere con cabeza xddd

142 2 respuestas
Midefos

Gracias Mediavida por este hilo, nunca defraudas.

1
Soraghatsu

Se ofenden en Twitter y vienen aquí xd

1
Shyrlox

#1034 xdddddd me estoy partiendo la polla viendo solo los comentarios que suelta el cabrón, puta joya loco

Nirfel

#1016 ¿Que coño es frego? ¿Ya no dan lengua en 1° de la ESO?

1 respuesta
B

Como reparte el cabron, que risas me estoy pegando en el curro. Y ademas un viernes. Gracias.

1
PEPEPAKO

#1016 Ya hueles chaval. Si no te gusta elm post lo reportas, lo metes en ignorados y te vas a dar por culo a Twitter.

cryevil93

Queremos más de pocket, coñoooo

XarevoK

Llevo 2 o 3 días con la sensación de tener 2-3 manitas al día, me cago en mi puta vida.

2
Chanrul

#1004 Madre mia, a estas alturas creo que hasta puedes identificar tejido, marca y talla de las bragas solo con el olfato.

2
weah_dany

Pues aquí seguimos

11
Payomeke

Es que yo diría que han reducido el número de manitas porque no es normal. Metes 3 manitas y ya no tienes más.

WTF MV? Nos las quieres cobrar?

3 1 respuesta
B

#1045 se regeneran durante el día. Cada manita tiene un cd de 24h creo

1
AS7UR

#1038 Es un helado nuevo de Frigo que sacaron en conmemoración del 8 de Marzo, con forma de fregona y sabor a bilis y fresa.

6
Arzki

#996 @lavidamoderna

2
-DesT-

@esnoob

Te enfrentas a esto, deberías entender interné por tu salud xD

Singed

#1025 alguien debería NARRARLO... como la épica historia que es. Pocketaces agarrando un taburete, un dildo y repartiendo como si fuera el cartero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales