Van a por PocketAces en twitter

vivora

Otro día más de curro que me alegra el hilo, ahora con ofendiditos dentro, no se como puede ir a mejor esto :rofl:

1 respuesta
B

#1051 Pues en #1027 tienes una opcion que podria ser epica

1
no_hands
4
B

Que grande pocket, ya eres capaz de meterle cortes a los de 20 tirando de feed, el año que viene ya podrás con los de 21 jajajajajj. Nivelazo.

Singed

Lo mejor es la parte en la que se ponen a decir "si reportamos le cierran la cuenta". En base a qué? qué norma de tuiter rompe?
Le están haciendo un linchamiento publico (otra cosa es cómo les está saliendo) y pretenden cerrarle la cuenta por un tuit de 2016 con una captura de wassap y polladas? qué clase de pajaros tiene esta peña en la cabeza?

1 2 respuestas
Jetstream

#1055 los pajaros del logo , recuerda que twiter es muy progre y es perfectamente posible que le chapen la cuenta por " incitar al odio"

1 1 respuesta
Singed

#1056 recuerdo cuando tuiter estaba vacío y lo más polémico era enrique dans acusando a un chaval que se llamaba enrique DANCE de suplantar identidad.
Creo que salió en 2006 o por ahí, lo registré en 2009 y no servía para nada... ahora tiene los que largaron del Tmblr y los que ya estaban de serie.
"Tuiter no es progre", pero los así mismos llamados progres sí que van en oleadas allá donde les señalen a pegarle a ALGO, de hecho a veces cuando no tienen claro dónde hay que pegar se lían entre ellos.

No encuentra objetivo y le pega a la compañere... FUEGO AMIGO!

96 4 respuestas
klawi

Pequeño fallo teclear dos veces la "l" en vez de escribir directamente con la "y".

Tienen excusa para todo está gentuza.

1 1 respuesta
Luig1

#1057 aliade está tan confuse que se hiere a si misme

20
CHiCoMaRTiNi

a este paso con tanta opresion lo de auschwitz va a ser un cuento de niños una anecdota en la historia

p.d: veo un futuro canal en youtube de pocket contestando a feminazis xd

hP

#1058 aa ttii nnuunnccaa ttee hhaabbííaa ppaassaaddoo? eess mmuuyy hhaabbiittuuaall

4 1 respuesta
B

#1061 reconecta la neurona compañero jajajajajajajajjajaja

Kikokage

He estado ojeando twitter y ahora las feminazis no dejan que se les felicite por el día de la mujer. Espero que el tito les de candela hoy.

HoRuS

No me deja ignorar el hilo, estoy hasta los huevos de verlo xD

E

#1057 Y todavia habra alguien pensando que esta gente no esta bien de la cabeza.

B

Yo quiero ver como le planchan la camisa en la mani

seeyk

Vaya festival de gente rara está mostrándonos el tito... ni el Cirque du Soleil mis10

1 respuesta
B

#1055 pocket ha hecho muchos comentarios en Twitter previos al linchamiento que rompen las reglas de la comunidad. Si le banean es merecido.

#1067 muestra del nivel con el que puede, anda que no se habrá dejado cositas por responder.

1 respuesta
FeRnAnV

Lo raro es que no haya mas ofendiditos

Singed

#1068 y la peña que sale diciendo que quieren matarlo y esas cosas? no hay nadie que se ofenda por eso?
Esos no rompen reglas o si lo hacen es por "nuestro bien" o algo, no?

UNACCEPTABLE!!!

2 respuestas
Renardo

#1003 Ese es flojillo eh, de 1º de troll

1 respuesta
Christian2

#1003

Los buenos puns

WaldoFaldo

JAJAJAJA

AS7UR

#1071 Los goles de chilena a la escuadra valen lo mismo que los a puerta vacia, que uno es mas bonito que el otro???? Si... pero ambos acaban igual, con el rival recogiendo la pelota de la red.
No se si me entiendes.

B

Lamentable la testosterona.

3 respuestas
Christian2

#1075 A llorar al prado feminito, este hilo es para reirse con o del tito pocket

1
Payomeke

#1075 Alineade spotted

B

Vine en su momento para ver que se comentaba, no me gusta dar coba a gente así, pero la pelea interna de los ofendiditos le una doble trama a esto que da para palomitas de verdad.

Y me rio mucho con lo del Rasengan, las cosas como son

YokeseS

#1075 Feliz dia de la mujer

z4eR

#1057 Corrige a la compi poniendo ella "por" con una "X" y todo esto con friendly fire, la feminazi cuando pone el ventilador le da igual todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales