Van a por PocketAces en twitter

sergioRG

Me estoy partiendo muy duramente con las contestaciones que mete. De lo mejorcito que ha parido MV con diferencia.

Mako666

#150 Sigue sigue, no pares xD

1
Ra1KeN

Es de lo mejor de mv sin duda, xd

joked9

¿quién es, un poco de lore?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Lo peor de un tarado mental es una horda forera que le ria las gracias cual rey espartano.

4 1 respuesta
dambala

#155 es nuestro tarado... Mejor reírte de sus gilipolleces que indignarte y tomartelas en serio

1 1 respuesta
B
#156dambala:

Mejor reírte de sus gilipolleces que indignarte y tomartelas en serio

Cuanta verdad

alepe

No te puedes tomar en serio al tito, con lo cual, todos aquellos que si lo hacen, soltando bilis a borbotones, merecen que nos ríamos de ellos absolutamente.

51
narko1

90
killkillkill

Hacer risa del esperpento es valido a mi parecer.

B

Se nota que lleva años en MV troleando y los Twitteros que sólo saben poner una imagen no dan la talla

1
Erpotro

I D O L O ! ! !

Además el cabronazo retwittea a la peña que lo pone a parir, con dos cojoncios.

Ni un paso atrás @PocketAces , MV está contigo.

B

Pocket está demostrando que el nivel de twitter comparado con el de MV es muy pobre.

Erpotro

No puedo mas xDDDDDDDDD

134 2 respuestas
B

Le falta la mención a la bala blanca

58
denimH

Este tio esta on fire.

N

El tito dando momentos de oro y mandando a White knights y gordas a la cueva.

El tito siendo el tito

Aguiluxo

Las gordas no. Quedáis descartadas automáticamente.

Para el olimpo directo xdddddddd

7
killkillkill

En internet ya se troleaba antes que existiese twiter y todos los newfags que lo habitan que piensan que estan al dia, mola ver un poco de old school vs newbies. De todas formas, yo que soy muy viejo .... realmente hay tanta masa social en twiter como para que se lo tenga tanto en cuenta ? Se menciona en telediarios, prensa etc como si fuese tendencia.

1 1 respuesta
Soraghatsu

@Mako666 dime que lo que ha puesto #164 no es para reirse tronco

Jetstream

#169 no , lo que pasa es que las noticias han devolucionado en un solo macro segmento de " sucesos y sociedad" y por eso rascan tanto de twiter , les da un salseo rapido y de acceso para las masas , no como los salvame que tienes que saber quien es la maricarmen el paco y la choni del culebron de turno .
Mira si tiene twiter variedad que puedes seguir tanto el salseo este como Dalas Ball Z

1 respuesta
Shaken

Por fin MV está bien representada

leonsegui

El tito está ban? debería pasarse a saludar a su club de fans

Pineappleman

#teamTito joder que grande es

1
Agrael120

Uno todo serio diciéndole que está usando falacias. Ayy lmao.

1 respuesta
B

#171 en este foro también se sigue el anime de dalas

Blackrade

#175 Pues como los tontos que discuten de politica en off-topic XD

1
Word-isBond

#154 No no, un poco de lore debe ser otro, este es PocketAces.

Es el héroe que MV se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Porque él puede resistirlo, porque no es un héroe, es un guardian silencioso, un protector vigilante, un caballero oscuro.

1
aNNiBaL

la fama de @PocketAces, de donde le viene? es por lo de enano, facha y misógino ?

B

Este hilo también es oro jajajajaja puto tito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales