Varuk pls stop

dranreb

@X-Crim activa la encuesta ericillo

Debería Varuk tomarse unas vacaciones del foro?

  • Sí, que se vaya a tomar por el culo
  • Sí, pero que antes enseñe la pulsera de pelo humano
  • No, el foro debe tener un bufón
  • No, mejor que se pire Pimpollo

Bonus pic:

16
Shaken

Junts pel si

9
guillauME

go fuck yourself, Mr Varuk

BLoocK

Kien es ese?

Beckem88

A ver cuanto dura este hilo

Kenderr

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Vete a tomar por culo y deja de dar la turra ostia puta joder que cansinez de hilos.

1 1 respuesta
elchip

un lameculos lamiendole el culo a otro lameculos

-

1
Dojikatsu

buf, es que la opción de pimpollo es muy jugosa

2
DiVerTiMiX

la mierda esa de pimpollo le hace un favor a varuk de los gordos

1
R

Demasiada facilidad para votar, sólo he leído la primera opción

Beckem88

Referente a la opción

No, mejor que se pire Pimpollo

67
CrimsonRed

go fuck yourself, Mr Varuk

1
BLoocK

Muy bien ya has creado tu gracieta de hilo con encuesta y todo, que no va a servir para una mierda.

HeXaN

¿Os acordáis cuando se fue de "vacaciones"? La mejor época del foro en los últimos años.

13 1 respuesta
zeN2k6

#15 Sus vacaciones fueron nuestras vacaciones.

2
Overwatch

Salta Maikinejo !

Io-

la verdad es que vaya turra de pavo

1
Anzura

Pues yo creo que sobran otros antes que @varuk

4 1 respuesta
Batur

Yo con no ver a @Gallifrey hasta 2020 me doy por satisfecho, haced con Pocoyó lo que queráis.

8 2 respuestas
Word-isBond

Acho pijo vete a la huerta

Orteku

Me gustan todas las opciones, no sé qué votar.

Lexor

go fuck yourself, Mr @Varuk

B

Creo que sería bueno para él bajar un poco el ritmo en MV, por eso he votado que sí, pero que enseñe la pulsera de pelo (no dijo de dónde era el pelo, por cierto...)

legi0nx

Estáis crucificando al mesías.

HeXaN

#20 Seguramente ya tenga otra cuenta y esté rondando por aquí.

varuk

La verdad es que este hilo me ha abierto los ojos. Reflexionando pienso... ¿No se nos van muchos minutos a veces ahí tirados en Off-topic hablando de un tema sin mas y dándole vueltas y vueltas sin llegar a nada? Es como un pozo sin fondo.

Creo que a partir de la semana que viene dejaré MV. @dranreb , me has abierto los ojos. Aunque hay foros que me gustan, puntualmente, como el de viaje, estudios y trabajo y el de la bolsa. O el de series para mirar por qué capitulo y temporada va alguna serie... pero puedo entrar y mirar solamente de vez en cuando cuando me interese, como hago con el de alimentación.

Así que sí, esta será mi última semana en MV. El tiempo que de estar participando lo dedicaré a otras cosas y no lo gastaré más aquí en esos ratos muertos pasajeros. Ahora cuando vaya 20 minutos en tranvía escucharé un podcast en vez de abrir aquí un hilo de feminismo.

1 6 respuestas
3D2Y

Para cuando una estatua a @dranreb

Batur

¿Y ahora qué hacemos?

_RUGBY_

Y las risas cuando se juntan la parejita feliz leoshito + varuk , pfff nose que decir sentimientos encontrados.

2

Usuarios habituales