Vaya PIBONACO Rosalía

UnLiMiTeD

#180 sois demasiado pateticos para creeros vuestro personaje xD

zazgan

#179 Ese culo tiene más photoshop que la portada de la interviu con belen esteban o alguna de ese palo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#182 Ay no, ahora resulta que la otra o cualquier pibonaco que pongais de internet no tienen photoshop!!

En serio... no os gusta Rosalia, a mi tampoco me gusta su musica, pero tiene un pollazo. Si quereis creeros que no esta a vuestra altura, adelante, internet es lo que tiene, permite esas tonterias.

1 respuesta
zazgan

#183 Y quien dijo lo contario? Pero es que ese culo es muy descarado xd

4
SuperMatute

En nuestro querido foro hemos pasado de ranitas a maricones, prefería las ranitas la verdad

8
Drakkon

#176 ¿Y en cual de esas dos imágenes dices que sale mal Jessica Alba? Porque en una de ellas puede tener una mueca más rara, pero sigue estando claro que es guapísima de cara.

Y fíjate que de base estoy de acuerdo con tu argumento, pero lo mismo tenías que haber buscado a otra persona para comparar.

4
odiazon

Rosalía es una chica normalita, sería la novia media de un chico normal, de todas formas no entiendo esa forma de echarle mierda por el físico cuando no es una modelo, es una cantante y de las pocas que ha conseguido llegar a lugares que muchos artistas quisieran ¿Y si fuese un orco pasaría algo? No puedo entender esa necesidad de meteros con el físico de una chica normal, te puede gustar o no su música pero ese desprecio por lo autóctono es muy triste, es como que en vez de sentirse orgullosos de tener algo que nos representa internacionalmente aquí tenemos que destrozarlo, al final es normal que seamos un país de mierda.

8 2 respuestas
UnLiMiTeD

#187 De verdad, a mi me encantaria ver a las novias de vuestros amigos normales, por que estoy seguro que dista mucho fisicamente ( no me refiero a la cara, si no al fisico de cuello para abajo ) de lo que yo entiendo por "normalucha".

1 respuesta
odiazon

#188 yo no he dicho normalucha, yo he dicho que es una chica normal, que no sobresale por su belleza pero que tampoco es fea, de todas formas no quiero seguir con esto porque no me gustaría ser ella y ver que en un foro me están valorando por mi físico y no por mi música, entendería algún comentario pero no un hilo entero basado en el físico.

No creo que eso le guste a nadie, ya digo que Rosalía es una chica normal, no quiero ni imaginar lo que podría ocurrir con una persona que no es tan guapa o que tiene algún defecto físico, yo pienso que por respeto hay que evitar estos temas, decirle algo bonito a la persona si realmente lo siento, pero no hace falta soltar un comentario despectivo, lo único que puede provocar es hundir a una persona y acomplejarla.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#189

#189odiazon:

lo único que puede provocar es hundir a una persona y acomplejarla.

Un personaje público debe estar dispuesto a exponerse y aguantar lo de este hilo (que ofensivamente es de niños) y mucho, pero que muchísimo más. Quizá no sea justo, ni tampoco moralmente legítimo, pero es lo que hay. Ha habido gente que lo ha llevado bien, otra mal y otra fatal.. y como digo es el hecho de ser un PJ público, ya seas cantante, deportista, político, periodista, empresario, youtuber o lo que sea.

Dicho esto, Rosalía es muy buena cantante y artista (aunque el estilo no me guste mucho) y de físico es normal. Osea no se puede decir que sea fea ni mucho menos. Pero decir que es un pibonaco o que es top de belleza (sea cuerpo o cara) como dicen algunos, pues tampoco. Al menos para mi gusto.

#187

#187odiazon:

No puedo entender esa necesidad de meteros con el físico de una chica normal

Pero si precisamente el hilo iba de lo contrario. De lo "sublime" que es el físico de Rosalía.

Xoid

Vaya travelo Rosalía.

7
1mP

Me ponéis a la mujer de perro sanxe y a esta, y no sabría qué elegir la verdad.

Me resultaría bastante incómodo.

Larkos

#171 33 segundos...eso es lo que aguantado escuchandola cantar...menuda basura de musica autotuneada....

1 respuesta
HALAMADRID

14
breixone

#193 nadie habla de su música aquí pinpin

B

#179 er buen fotoshoh

zazgan

xd

Te dicen que es una mujer completa y te lo crees.

4 4 respuestas
Doromil

Parece un alien

Erterlo

#179 El conductor de Desatranques Jaén

2
wajaromau

Que desmejorada esta shakira

kroaton

#197 ¡Qué pasada lo que hace DALL·E!

2
1mP

#197 las primas del pueblo de E.T. Asco es poco.

Zaide

#197 batalla sin cuartel con la Peluso a ver quién es más fea.

2 2 respuestas
mrphy

#203 Ahi te has pasado, no hay nadie mas fea que la Peluso-

2
Ohio

#203 La Peluso es fea con morbo

1 respuesta
Must

#197 como si fuera un problema en este foro que sea una mujer completa xddd

PD: físicamente es mi tipo de tía. La vi en persona y es muy atractiva.

kroaton

#205 Es fea mórbida.

1
6 meses después
Arararagi

4 1 respuesta
B

La Aitana de AliExpress.

1
B

Le como toa las tetas

5

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • goLBeRLyyyn
  • Ninja-Killer
  • breixone
  • zazgan
  • HALAMADRID
  • UnLiMiTeD

Tags