Vecino cabrón

B

Como ya te han dicho, le llenaria la cerradura de silicona, que tenga que cambiarla y se deje la pasta. Y así cada vez que la cambie.

Y si no, llenaria todo el bloque con su cara y con lo que ha hecho y pegarlo por las paredes, pegarle es momentaneo, la vergüenza de lo que ha hecho perdura más.

Nosotros lo hicimos por que un día nos tiraron y dejaron en la puerta huesos de pollo astillados para que se lo comieran nuestros 3 perros y vino las fincas a decirnos que lo quitasemos. Así que ahora lo que pase lo colgamos en nuestra puerta y como es un bajo se lee si o si. :D

6 6 respuestas
Pinguu

Al menos tu vecino no es un asesino.. porque todo los que lo son dicen que eran buenas personas simpaticos etc.. xDD de ese no diran lo mismo

LaChilvy

¿Por qué te odia tanto como para perder su tiempo en putearte? Cuéntanos más.

zazgan

#31 Joder eso incita a tirar mas mierda para que pongáis mas cartelitos xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#34 Jajajajaja mi padre escribiendo es la repera xD

No han vuelto a tirar nada. Solo un crio tirando "bolitas" y le pillé y le dije que le iba a tirar de cabeza si subía. Nunca más ahora que lo pienso.

1 respuesta
zazgan

#35 En parte lógico menudas mala pulgas que lleva el cabrón jajaja.

PERO ES QUE SON TOP.

¿Cuanto tiempo lleváis con eso pegado a la puerta? Anda que el cartero / pizzero o lo que sea debe flipar.

1 respuesta
Fit1

A ver, Dani Mateo, me estás tocando los cojones ya

n4x0

Si sabes quien es y conoces cual es su coche, compra el acido mas fuerte que encuentres y baña el coche con el acido, risas mil cuando la pintura se le vaya a la mierda

Tambien, si mas o menos es modernito y tirandote al suelo, tienes acceso a la parte de debajo del coche, cortando segun que cable, haces que no vuelva a arrancar el coche

YokeseS

Que cojones habras hecho pra que se ponga asi

B

#36 puuues.. 2años creo xddd y flipan

A

Y yo me quejo de mi vecino........
Visto esto el mio es un santo

Saffron

Si te han dejado un condon y una mierda veo una clara señal de que quiere que le folles el culo, aprovecha campeón.

Li3cht

#31 xdddddddddddd

-

#31 yo si leo eso tiraría más cosas aún xDDDD

Menos mal que no soy pobre y no vivo en un piso.

1 respuesta
fracarro

#31 de mal cancer te mueras hijo de puta jajajajaja me ha matao

dranreb

Méale la manilla de la puerta

Perkele

#31 Te has pasado el hilo :psyduck:

1 respuesta
B

#47 jajajajja

#44 ahora me entero que para tener piso tienes que ser pobre :psyduck: Nice bait 0/10 sorry

-

#48 hombre no me compares la comodidad de vivir en una casa sin vecinos haciendo ruidos ni nadie que te toque las pelotas, eso tiene un precio, y no todo el mundo puede permitírselo.

D

que suerte tengo de vivir con personas normales, espero que nunca me toque un vecino de estos :psyduck:

CptnOGN

Actualizo:

El pibe está fatal de la cabeza y lleva puteando a todos los vecinos desde hace mucho
(es una urbanización de casas)

tiene 3 hijos chalados de cojones y una mujer obesa que están igual de subnormales

PD: le he clavado un clavo a su rueda del coche

4 respuestas
Potito

#51 Ahora q salte el clavo a 130 por hora, se mata y te denuncian, buena jugada maestro.

Eres un cobarde de mierda, a mi me toca los cojones la mitad y le tiro la puerta abajo. Me cago en su salon y me frio unos huevos fritos con chorizo antes de volver a casa.

2 2 respuestas
D

#51 dentro de nada te vemos en la Tele tipo:

CptnOGN

#52 le he clavado un clavo y lo he sacado para que se le vaya el aire lentamente

PD: si se mata con el coche mejor.

J_Penny

Algo habrás hecho

ZalY

Pícale y métele dos hostias.

Algunos os complicáis demasiao

Snorky

#51 empieza a poner fotos acompañando las actualizaciones, recibirás manitas y comentarios apreciativos como #31.

1
Visser

Denuncia.

Yo tengo un vecino igual y sin haber preparado absolutamente nada le hemos sacado 1000pavos. El mismo abogado decía que con algo de tiempo le habriamos sacado entre 3000 y 5000.

1 respuesta
1 comentario moderado
-

qué bien esto de amenazar y dejar constancia en internet, así cuando le pase algo a tu vecino serás el principal sospechoso.

Usuarios habituales

Tags