Vecinos debaten de manera sosegada temas de escalera en Telemadrid.

verseker

Dos vecinos de Vallecas han terminado heridos a bastonazos y puñetazos. Comenzó como una disputa vecinal a consecuencia de la gestión del presidente de la mancomunidad para finalizar en un brutal enfrentamiento.

El momento vara es espectacular.

Ojo que el vídeo es del año de la polka. 2012. Pero creo que se pueden analizar bastantes cosas del mismo.

Christian2

Coño como se defiende el viejo; por otro lado la hija dandole con una caña o un bastón en las piernas al otro, para nulo efecto xddd

1 respuesta
AikonCWD

Bueno mira, no tiene el nivel de las Vecinas de Valencia pero está ahí ahí. Gracias por compartirlo.

Me voy a dormir feliz.

Oridana

Vallekas style

miwel

las mujeres gritando como gallinas si es q vaya retrasadas

1 1 respuesta
Oridana

#5 sí, sobre todo la que estaba con la vara

3 1 respuesta
verseker

#6 Que le mete un puñetazo al principio al de naranja además.

1 respuesta
Oridana

#7 está claro que este no ha vivido en vallecas xdddd

1
B

Incredible speed for a wish finish!

wooper

por favor el video completo

Z3n

menuda sumisión se marca, #2 en el 0:17 le suelta una piña también

Rayalz

Joder, en todo lo bueno va y se para el video. Basura. Ahora que el viejo iba a hacer el comeback

YokeseS

Como lo gozo con la inmundicia humana. Me encanta

Dek0

Siendo Telemadrid es bastante raro es que no fuera una casa okupa de las de la zona xd

Ah coño que es del año de la tana, de cuando ni siquiera habia apenas okupas por allí juas.

Lo que pasa en Vallecas se queda en Vallecas.

1 respuesta
H

#14 De hecho tiene pinta de que el de naranja es un okupa por que el viejo antes de que el otro le zurre comenta ''agua caliente gratis'' y el otro es cuando entra ya cabreado diciendo que es mentira.

1 respuesta
Dek0

#15 En la mayoría de las casas okupas lo primero que se hace después de cortar el contador de luz para saltárselo es poner es un termo eléctrico de agua, y tampoco termino de ver al tío pinta de okupa... dudo que fueran por ahí los tiros.

De todas maneras habría que ver el vídeo entero para enterarse, pinta a movida vecinal estándar en la que hay algún espabilao en la comunidad más que un tema de okupación.

1 respuesta
H

#16 Pues acabo de ver el video en youtube que por cierto es del 2012 y parece que el viejo es el presidente de la comunidad y cobra 400 euros por hacer de presidente y chapuzas de la comunidad de +100 personas pero no da palo al agua y ya.

Un puntazo que en el video sale una vecina diciendo ''señor presidente vayase!'' como si fuera Concha de Aqui no hay quien viva xD.

Lo del agua caliente es por que parece que el de naranja cuando fue presidente hizo algun chanchullo de vete tu a saber que para conseguir agua caliente y un curro o algo asi por que no profundizan mucho mas y es cuando se zurran xD.

1 1 respuesta
Dek0

#17 A veces la realidad en las comunidades supera a la ficción xd

1 respuesta
H

#18 Y que lo digas por que estaba ya terminando de ver el video por curiosidad de ver como acaba y sale la mujer del de naranja diciendo que a su marido es decir al de naranja en una junta de vecinos en el garaje le habian pegado una paliza entre 6 mientras ella miraba WTF.

Lo que mas me sorprende es que en el video aparecen gitanos y parecen mas normales que el de naranja o el viejo xD.

El video entero es este https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=TPSyKUUvZHA

Que por cierto al final del video comentan que un par de vecinos se han independizado del resto de la mancomunidad es acojonante xD.

1 respuesta
Kaleidos

Joder con Juan Cuesta estaba motivado ese día :psyduck:

Dek0

#19 Hostia gracias por el vídeo completo, me lo veo para comer xd

Vallecas es el paraíso de la anarquía, y eso que hay zonas bastante peores aún, Villaverde, San Cristóbal, Orcasur y algunas zonas de Carabanchel o el Ensanche de Vallecas son para ir con material de defensa personal permanentemente xd

1 respuesta
Yahia

#21 Usera, Orcasur, Orcasitas y las tres calles de la trinidad de la mierda: San Fulgencio, San Canuto y San Timoteo son para directamente no ir.

Vallecas no está mal comparado con estas, sobretodo Villa de Vallecas y la parte pegada a Moratalaz.

mecmec

Impresionante remontada en la pelea.

Camperito

Tiene mas a;os que el sol

B

Me ha recordado a Olegaria xD

1
killkillkill

Me a recordado a programas de esos de hispano america tipo diario de patricia donde se inflaban a ostias por infidelidades pero todo montado para dar audiencia y show.

nizku

En la WWE se pegan mas que estos dos.

1

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • Dek0
  • Kaleidos
  • HectorxD
  • Oridana
  • verseker
  • Christian2