Venden el camión perfecto para transporte

jonhy_walker

de ganado

PD: Abstenerse rojos, vagos, maleantes, independendistas y enemigos de nuestra patria…

7
GaTToO

Jonhy, ¿que haces?

1
GaTToO

cuando respondí el enlace no me funcionó

ahora que me funciona solo puedo pensar en que por los jajas tienen 52 escaños

1
ukuki

1
Overwatch

Que cachondo el camion xD

B

Si tuviera mucha pasta lo compraba, lo trituraba en un desguace con el himno de la URSS de fondo y le mandaba al vídeo al antiguo dueño solo por las risas.

1 1 respuesta
Fenix-1

#6 normal que no tengas pasta si eres un rojo xd

28 1 respuesta
B

#7 Si hubiera un camión de Podemos lo trituraría en el desguace con el cara al sol de fondo y se lo mandaba al antiguo dueño por las risas xd

5
YokeseS

Pues esta fachero

6 1 respuesta
k0yi

#9 derroicion de comentario jajaajaj

Visser

PD: Abstenerse rojos, vagos, maleantes, independendistas y enemigos de nuestra patria…

1 respuesta
Aeran

#11 Joder, dicho así sobra medio congreso.

1 1 respuesta
B

#12 Medio dice xD

1
tute07011988

niSSan

1
B

Tiene 1 año menos que la giralda y pinta de calarse cuando ve semáforo rojo

BliNk_PoWa

Cosas peores he conducido

michi

Espero que pueda cargarlo hasta los topes de borregos jaja

1
perche

subanse todos en la voxeneta.

5 1 respuesta
Kimura

Supongo que le dijeron que el mensaje de la parte frontal debería estar escrito al revés, como las ambulancias, y el IQ de Voxemita lo interpretó como "ESPAÑA VIVA", en vez de "AÑAPSE AVIV".

Debe ser de los especímenes mas listos de su especie.

10 1 respuesta
abath666

¿De 1987? Pues yo soy más viejo y me conservo mejor.

B

#19 Esque está hecho para la raza ibérica, capaz de leer texto del revés en un espejo sin plantearse a las minorías incapaces de hacerlo.

1
Rinkes

El primer animal va conduciendo

PEPEPAKO

#18 El "quita calvo" y el "gorda me cago en tus muertos" son sublimes. Esa entonación, la pausilla que hace y el volumen más bajo que le da más intensiudad son impresionantes.

2
ClaudeS

Hace como el flautista de Hamelín, sólo que en éste caso hay dos grupos bien distinguidos, uno a la izquierda y otros a la derecha del camión. Los unos lanzan gritos de facha mientras que los otros proclaman Abascal es grande.

Mkay

mkay

5
aLeoLo

del 87 y esos kilometros? en cada rueda sera

Usuarios habituales