Los que venden Plays2 son unos putos flipaos

xoxoa

La verdad que la emulación en PC es mucho mejor que jugar en la consola. A no ser que sea un juego con artifacts que necesites si o si la consola.

Intentad jugar al NFSUG2 en la ps2 a ver cuanto duráis a 20 fps.

B

y yo con 2 en el armario... esta semana se come calentito

Mar5ca1no7

Acabo de subir la mia en wallapop de 150 a 180, este hilo le ha dado mucha visibilidad y quiero aprovechar el tiron.

1
SuperMatute

Vendo PS2 con dos mandos, 30 juegos y cables

500€

1 respuesta
Mar5ca1no7

#64 tiene el ladrillito del euroconector?

1 respuesta
SuperMatute

#65 si, tengo hasta dos

550€

3
Petterrr

Lo que esta por las nubes son las guitarras y baterias del Guitar Hero y Rock Band, su puta madre para encontrar una que este en buen estado, le preguntas a alguien te pone un precio seminormal y si les aprietas un poco te sueltan "bueno, la palanca del multiplicador esta dada de si" "el pulsador solo funciona hacia arriba porque hacia abajo me lo cargue del uso" me cago en todo.

1
golpedemero

Vendo super Nintendo, en su caja, embalada, dos mandos y cuatro juegos (el sf2 incluido) en sus respectivas cajas rectangulares. Y hasta con el ticket de Galerías Preciados.... Estado perfecto!

HardNight

Yo vendí hace una semana una slim nueva con poco uso por 50, con dos mandos y la memory. Era de mi mujer, se separó del marido y la tenían en una mochila. El mamón se la quiso llevar y al final se la quedó quién más tiró de la mochila. Y ahí estaba, bajo el canapé embutida en una mochila con una asa rota. Cualquier cosa valía para que el gilipollas no se saliera con la suya, ya que mi mujer odia los videojuegos.
Eso si mi scph-39004 con mandos, multitap, soporte, adaptador hdd, memory con partida del final fantasy x al 100%, su caja original y chip ahí la tienes por 150€ y creo que soy generoso. Me ofreces 25 y te bloqueo hdp.

3

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • SgtPeppers
  • DareZ
  • BliNk_PoWa
  • LeeSinGafas
  • Cryoned
  • LucianESP

Tags