Vengo del pasado (2002)

spAhs

Hola Gente, ya sé que todos venimos del pasado...

Me hice la cuenta en el 2002...estuve aquí cuando tó esto era campo! ….y llevaba años sin aparecer..... Haciendo mi vida y tal..... Estuve incluso antes de que la web cogiese el diseño de foro con perfil... cuando era media-vida.net y más allá!, yo jugaba "al counter" en la versión 1.1 en el ciber y con mi modem 56ks ….con mi Pentium 3 600Mhz overclockeado a 650Mhz, de repente me acordé de la pagina… el Letto estará forrao ya macho!

Que gran época esa en la que perdí mi vida jugando al CS, 12 horas al día y me la sudaba el resto…..

Sigue habiendo algún atrapado de mi época por aquí?
Sigue la frustración y el hate indiscriminado flotando y fertilizando estas tierras?
Un gran abrazo! :blush:

15
Nacle

56
luisgabriel

En tu época se ponían puntos suspensivos indiscriminadamente?

16 1 respuesta
sephirox

#3 I sH3 h4Bl4va haS1...

4
Shaken

Qué tienes, 16 años?

1 respuesta
spAhs

Veo que el espiritu se mantiene jajaja

#5 30.

1 1 respuesta
RePuWoMaN

Yo también he vuelto estos días, pero no sé cuánto me quedaré....
Yo soy de la quinta de la camiseta negra y naranja de Go Flames ♥️

23 1 respuesta
ilidan_666

Que época la de los ciber, el warcraft 3 que tardes enteras enchufaisimo

2 1 respuesta
spAhs

#7 Jajaja mitica

spAhs

#8 los ciber se disfrutaban muchisimo, ahora cada uno en su casa no? la Campus Party se sigue haciendo?

1 respuesta
RePuWoMaN

Tengo que buscar fotos de las quedadas, las campus party, cenas....hubo un par a las que fuimos muchísima gente!

2 respuestas
spAhs

#11 yo esas me las perdí : __(

F
#1spAhs:

el Letto estará forrao ya macho!

Ahora solo hace contar billetes.

PD: No doblepostees

josepginer

Yo sigo aquí por el mero hecho de volver a ver a Bady enseñando raja :fingers_crossed:

6 1 respuesta
spAhs

#14 jajaja, aun os acordais de eso madre mia.... tengo un disco duro de 16gbs de esa epoca que aun no eh explorado... con suerte todo eso esta ahi xD

1 respuesta
F

#10 Si, la campus está en pleno auge.

https://hardwaresfera.com/noticias/internet/campus-party-bancarrota-una-nefasta-gestion/

De lo poco que se conserva de la época es la Euskal.

1 respuesta
spAhs

#16 uffff madre mia vaya tela! en la epoca era lo mas! yo me quede con las ganas de haber ido la verdad.... vamos que se metian la pasta al bolsillo y alfinal petó por avaricia.

Shaken

#6 entonces no vienes del 2002

B

#11 Ay repugnancia, es ver tu nick/avatar y me siento pequeño y viejo al mismo tiempo :sob:
Un saludete

1 respuesta
Unforgiven

Putos viejos volved a la cueva

1
Mepiro

#1 te la va a jugar tio, enserio, ponte en su lugar imagínate que tu te vas con una tía ke sabes ke kiere rollo contigo de viaje... que te crees? si ella kiere irse a euskadi ke se vaya contigo ke para eso eres su novio, eso si TU DEJALA QUE HAGA LO QUE QUIERA, pero déjala claro ke si se va con ese pibe para ti la relación cambia y que entonces tu podrás irte de viaje con la piba ke tu kieras y kedar con las pibas que tu kieras, la historia es el tipo de relación que queráis tener, si queréis que sea liberal, ke haga lo ke kiera y déjala claro ke harás tu lo mismo y a ver como reacciona. Una cosa te digo y te lo digo por experiencia si tu novia es tan celosa es porque proyecta en ti lo que ella es, yo e sido un celoso pero porke yo hacia lo que quería con la pina que quería y aun así e sido muy posesivo, egoísmo si? instinto tb. Yo creo ke tu novia se a pikoteao con el pibe ese y el pibe ese le atrae y no kiere ke te pase lo mismo con tu compañera de teatro.

¿Has evolucionado como persona?

2
RePuWoMaN

#19 Yaaaa juventud y viejunidad al tiempo, raro pero posible. Yo lloro de emoción cuando alguien me llama repugnancia, mi nombre completo. Muchos saludos cordiales hamijo.

2 1 respuesta
B

#22 De aquella era un teen y vosotros ya estabais full veintena creo, erais los mayores. Y viejo porque vaya como pasa el tiempo. Chaiito.

1 respuesta
RePuWoMaN

#23 Sisi, en la veintena estabamos aunque los había de todas las edades. Ahora yo tengo 35, no te digo nah y te lo digo to. Pero soy viejoven xq no los aparento.

1 respuesta
ManOwaR

#24 desde que le rompiste el corazon a Billa solo ha hecho apariciones fugazes delirando. Estaras contenta.

1 respuesta
Estoico

2
RePuWoMaN

#25 Yo le rompí el corazón? Cuéntame eso!

sergioRG

jakskjs jkas jkasjk jaskj jaksjkas

morropico

me acuerdo de tu nabo

2
Jcvf

juaz juaz

1

Usuarios habituales