Vengo del pasado (2002)

Gatopardo

El hilo me parece entrañable. No se por que le cortan el rollo al pobre chaval en el segundo mensaje xD

Más batallitas mediavideras y fotos a ser posible¡¡ xdddd

jesusml

hilo cíclico de alguien que viene a decir que se creo la cuenta en los inicios de mediavida aunque no nos importe.

narko1

56k en 2002?

granaino127

Yo estoy por aquí desde 2003 aunque con esta cuenta 3 años menos.... hay mucha gente de la época aún.

1
Diward

Lo interesante sería saber con que edad os registrasteis. Mi cuenta es de 2004, pero la gracia es que tenía 13 años O_O

1 respuesta
B

#15 las fotos de bady fueron erradicadas de la red hace años. A más de uno me alegraría el día si las subes a un servidor ruso.

1 2 respuestas
Soltrac

Los que molamos somos los que estamos desde 2002 aquí, no los que logueais para escribir. Fidelidad.

1 respuesta
RePuWoMaN

#37 Hombre Soltrac, querido amigo, contigo tuve muuuuuuucho roces dialécticos jajajaja, pero no recuerdo ahora el motivo.

1 respuesta
Karch

#36 mis primeras pajas en el pc fueron con esas fotos entre otras :sleepy:

Soltrac

#38 Salsita rosita, eras muy att. whore XDDDDD

1 respuesta
Sephi19

Yo me esperaba un hilo de John Titor

RePuWoMaN

#40 Toda la razón, era la juventud divino tesoro. Aunque me sigue gustando un poco aún xD, lamentablemente ya no dispongo de tiempo para ello.

1 respuesta
XarevoK

yo soy un newfag del 2003 :/

jinamar1984

Creo q será el mejor post de este año, solo por el pedazo deyavu q ne as echo pasar, mis dies

Nota: mi cuenta main en mv es del 2002, baneada porsupuesto

1
tosinaco

Vete por donde has venido y dale al play del wallkman que estábamos escuchando regetón.

1
PaCoX

no es dificil, google bady foto mediavida
Mejor eran las de gatita

1
C

"Vengo del pasado"? Te refieres a que traes venganza del pasado?

B

#42 Churumbel o curro? Es que no se si fuiste tu una de las mamis de por aquel entonces o Lania o me estoy perdiendo.

3 respuestas
s0ny

#1 Yo soy de tu época mediavidera tb. Las cosas que describes ya no se repetirán hasta que no haya otra gran revolución tecnológica.

Nosotros estuvimos en los principios de los juegos online (que no es algo ni mejor ni peor, por si hay algún ofendidito), pero esa pasión de ir descubriendo sobre la marcha juegos con nuevas posibilidades, torneos contra gente. No contra bots inútiles o inmortales sin termino medio, sino contra gente como tú que también disfrutaba descubriendo ... Molaba mucho.

Ahora sin embargo está todo vendido, todo descubierto, y aquella sensación de maravillarse ha dejado paso a otra que ha roto por completo la comunidad videojueguil: el orgullo.

Grandes amistades se crearon por aquel entonces, donde podía haber enemigos, pero con pique, con cierto respeto y ganas por mejorar.

Ahora a la mínima la gente insulta porque son incapaces de pensar que hay alguien que lo pueda hacer mejor, incapaces de aceptar su propia inutilidad.

Internet en general no era mejor que hoy día. Hoy día es la leche lo bien que va. Pero aquella inocencia de los que buceábamos por las redes descubriendo cosas nuevas que se iban creando sobre la marcha... Aquella inocencia ha sido corrompida, pero quedará en nuestros recuerdos por más de media vida.

7
alblanesjr

Yo desde 2003. Media-Vida por siempre <3

2
Belerum

Bien podrias coger tu maquina del tiempo y llevarte a mas de uno al pasado.

RePuWoMaN

#48 Churumbela, curro nada, estoy opositando.

1 respuesta
RePuWoMaN

#48 Lania muy grande!!! Aunque hace mucho que no sé nada de ella.

2 meses después
spAhs

#36 a raiz de este hilo las busque y las encontré, cualquiera puede encontrarlas, pero no digo mas

spAhs

Gracias por las respuestas, la verdad que me alegra ver que mas de uno se acuerda de todas las piradas de pinza que tuvimos como comunidad y las mias individualmente, la verdad que un pedacito de mi corazon está en esta comunidad por que veo que a pesar de estar a full de trolls sigue habiendo gente maja, graciosa y muy creativa! un saludo!

spAhs

#35 tengo 31 ahora ...echa cuentas

1 respuesta
lemming2

Winderdodos 2

SuperMatute

Calla, que a tardado dos meses en contestar, várgame el señó.

Que niños mas malos.

PrinceValium

#52 al final de te corrieron dentro

-Lania-

#48 Todavia no.
Me haces tu uno?
:*

Usuarios habituales