Vengo de un restaurante italiano y vaya caca de pizza

B

Como la barbacoa, ninguna.

3
taquit0

#89 Amigo, es la pizza demigrante de FC, esto es MV, te has equivocado de foro.

tirano

#90 La pizza demigrante bro.

rageshow

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD varias noche he cenado esa cosa, no tan triste pero si, joder

grande #89

H

#89

pero qué asco xDDD

UrkoZzZ

Desde pesadilla en la cocina tengo fobia a los restaurantes que no conozco, no te puedes fiar

Kenderr

#72 Que te guste cortadito como a los niños pequeños es cosa tuya, pero no una norma ni una ley universal.

A mi me gusta así, lo prefiero y lo disfruto más, sobretodo porque veo mejor lo que me ponen.

E independientemente de que lo corten o no, cualquier pizzeria de media calidad Italiana se mea en el dominos y en todo lo que le pongas de ese tipo, incluso sin cortar los ingredientes en trocitos.

1 respuesta
ArThoiD

#97 Yo tampoco hablo de Dominos y tal eh, a mi hay pizzerias por aquí que me gustan más cómo hacen las pizzas que en Roma.

Para gustos...

A

para mi sapri, la mejor pizzeria

CerdoVerde

En el condis venden unas de jamon iberico i queso de cabra que quitan el hipo amigo, estan jodidamente buenas!

DocTornikete

#22 Los de ono tenemos 856.

1 respuesta
B

#101 yo soy ONO y tengo 956 xD. Así que debe haber otra razón.

1 respuesta
AS7UR

#1 Eran familiares?

1 respuesta
wiFlY

Las mejores pizzas las que uno se hace en casa. Buffff ayer hize con unos amigos unas a la parrilla que nos quedaron de lujo.

A

#103 No, eran putas.

Zaryei

#102 Puedes elegir si mantener el prefijo antiguo o cambiar el 9XX por 8XX, pero solo si eres de ONO

PD: Son unos putos estafadores

granaino127

De las mejores pizzas que he probado son en "Il gondoliere" aquí en Granada.

Este restaurante tiene un puñado de premios importantes del mundo de la pizza (títulos a nivel europeo y mundial) y ya os digo que he estado en Italia (sin ir más lejos, la última vez este verano pasado) y no he probado allí mejores pizzas que en Il Gondoliere aquí en Granada.

Este verano estuve pateando para comer buena pizza y ni baratos ni caros ni muy caros, te encuentras sitios tan buenos o malos como en España o cualquier lado...lo que si ocurre es que el ratio de restaurantes que sirvan pizza es mayor y quizá por eso es más fácil encontrar una pizza de calidad media o buena....pero tanto como que son las mejores o en general todas están buenísimas allí tengo que decir que "y una mierda!".

Usuarios habituales