A ver dónde se meten los que querían el verano

RandomZ

Que aquí muy chulos y con muchas ganas de que llegue el veranito, salir a la calle y tomar unas cañas bien fresquitas. Pero vamos a ver si hace un puto calor de cojones subnormal, si luego estás en casa porque dices que fuera es el mismísimo infierno, ¿no querías calor? Pues sal a la calle puto valiente.

Que puto asco de calor de los cojones joder me quiero morir que llegue ya el invierno, estar puto congelado y taparte con 14 mantas, pero es mejor el verano, ¿no? Sudar a los minutos de ducharte, hacer lo que sea y tener calor, más sed y además los putos mosquitos, es que de verdad que no lo ENTIENDO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE GRACIAS

Gracias a #18

67
2 comentarios moderados
RandomZ

¿Alguno más? A ver que yo lo vea :rage:

4
B

😂

4
Word-isBond

Sonitaaaa, cómo me han baiteado loko

JaMaN

Las temperaturas superiores a los 15º deberían estar prohibidas.

#3 ¿Qué tal el viaje en patera, negrito?

1 respuesta
Ircanius

Muerte al verano!

RandomZ

En realidad os quiero a todos pero ojalá se os rompa el aire acondicionado/ventilador putos burgueses

1
Zombie_Mv

Estos hilos se abren en OT, tu foro se muere.

1 respuesta
D

La suerte de vivir en canarias, un abrazote amigos peninsulares

5 1 respuesta
Jorgew

Jodete, por sureño.

RandomZ

#10 qué foro ni qué foro

1 respuesta
Ircanius

Y la delicia de una buena ducha caliente a las 10 de la noche y meterte rápidamente en la cama bien calentito bajo 10 kilos de mantas mientras en la calle cae una pelúa que se congela hasta el aliento?

Despertarte a las 3 de la madrugada y sentir el repiqueteo de gotas de lluvia en la ventana, miras el reloj y vuelves a cerrar los ojos sabiendo que aún te quedan unas cuantas horas de sueño calentito y cómodo.

Ya queda menos.

103 1 respuesta
dambala

Como encoger pelotas de tenis

1
B

han MIGRADO de España, ahora viven como refugiados en paises del norte.

Zombie_Mv

#13 Tu flora intestinal, te recomiendo danacol.

Uriel246

Di que si. Frente unido anti-verano.

Also:

13
Pinchejotron

tampoco nos cuentes tu vida crack

D

#7 ojala llegar en patera y tener mi paguita

sacnoth

El viernes sí que vas a flipar de calor.

danyWTF

Pues aquí en Bilbao yo duermo con pijama, sábana y colcha. Un saludo, cruck.

Hipnos

Llevo todo el día en mi cuarto a oscuras con el aire acondicionado y solo salgo para hacer sprints a la nevera a por mas agua o a limpiarme las pajas que están cayendo con el hilo de las pollas.

Que dios bendiga el verano.

Aguiluxo

29 grados a las 22:00 de la PUTISIMA NOCHE.

dranreb

Lo mejor de este calor es ducharse y al salir de la ducha estar sudando de nuevo
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

PD: vamos putísimas, la que tenga coño que salga a la calle

1
willy_chaos

desde la terraza de un bar tomando una birra bien fresca

B

Las temperaturas por horas, para el sabado de esta semana en capital de provincia:

No me digais que no son suaves y agradables?

eso 36º a las 22:00 de la noche los 31º a las 3 de la mañana o los 45º a las 4 de la tarde xD

2 respuestas
KaeliS

#27 La humedad relativa también es importante. Hay por ahí una tabla que calcula la sensación de calor en base a temperatura y humedad y con llegar a 55% ya suma 6 grados a la sensación de calor en la mayoría de casos.

Por suerte en los sitios secos los 34 grados son solo eso, en sitios con más humedad a 34 grados y 55% de humedad (nada raro en mi zona) ya supone una sensación de calor de 40 grados centigrados

1 2 respuestas
B

#28 Ya lo que digas. Pero si hace 45º da igual que sea todo lo seco que quieras, a 0% de humedad estas jodido igual xD.

Y aunque sean noches secas, que se mantengan hasta la madrugada a +30º es un puto infierno.

Despues de aguantar durante el dia, +40º y hasta 45º, llega la noche, con todo recalentaisimo, y "al fresco" en mitad de de la noche en la calle 31-32º (en casa 2-3º mas facil?

Simplemente:

1 respuesta
actionchip

#14 i love yuuuuuuuuuuuu

Un consejo, si queréis iros de vacaciones y no pasar calor (ni frio, 27º de media en agosto) iros a Cádiz.

Que delicia de tiempo joder y encima de vez en cuando caen unas gotitas ahi to wenas...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • strobe
  • E3-NeOz
  • NickNack
  • d0npepe
  • Maverick
  • Erpotro