A ver dónde se meten los que querían el verano

Daku

#90 Tenemos menos resistencia al sol. Por eso vosotros eráis los esclavos.

18 1 respuesta
Chaotic

#91 momomomomonsterkill

1
The-Guest

La mejor estación es el otoño. No hay debate posible.

7
M

#84 No recuerdo el consumo exacto, lo puse el año pasado y es de esos que consume bastante al principio, pero una vez se alcanza la temperatura establecida la mantienen con muy poco consumo: Smart Inverter se llama esa tecnología en los LG como los mios.

Lenix

Lo siento peninsularitos, os mamáis el calorcito rico y si no a la playa con 1847289416962 domingueros que a las 08:00 tienen la sombrilla puesta.

1 respuesta
NickNack

#95 algo malo tiene que tener no vivir en África no? Venga pásalo bien nos vemos cuando llegues en la patera

1 respuesta
massaker

#11 Un beso muy fuerte para toda África.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Ya tardaban en salir los guanches acomplejados xD

D

#97 saludos cordiales desde el paraíso. Orgulloso de ser africano, un abrazo fuerte blanquitos

Lenix

#96 Te veo rabioso, te sudan mucho las pelotas y no tienes dinero para aire acondicionado ?¿

Sorry nigga

3
KaeliS

#57 Yo lo hago a veces y funciona muy bien. Además la sensación de calor es menor luego xD

paxeco

#31 se lo que se siente tmb vivo en un ultimo piso y en valencia tmb.. y pa mas cojones se me jodio el aire hace unas semanas

Moyo98

Sigo prefiriendo el verano por lo menos puedo salir de casa

E3-NeOz

menuda panda de señoritas que no aguantan 40 graditos de nada... me gustaria veros trabajar al sol como los agricultores , a ver si teniais huevos a quejaros .. NENAZAS

4 respuestas
NickNack

#104 tu trabajas de agricultor o que vamos a ver que seguro que lo mas cerca que has estado tu de una azada es en el fortnite

2 1 respuesta
E3-NeOz

#105 no juego a Fortnite . Pero he trabajado con mi Suegro arreglando varios jardines, asi que tengo una ligera idea de lo que pasan esos SEÑORES que tienen mas huevos que todos los que posteamos aqui juntos

2 respuestas
3D2Y

#104 Escrito desde piedra y cincel.

1
NickNack

#106 ah si joder, yo también tengo un primo que el novio de su suegra tiene unos invernaderos y a veces veo las fotos de el sin papeles que tiene contratado recogiéndole la fruta y uf YA VES EH

1 1 respuesta
E3-NeOz

#108 ten cuidao al teclear tanto , no te de un golpe de calor

1
Uriel246

#104 los esclavos de las pirámides si que pasaban calor y no los agricultores, menuda nenazas si hasta tendrán aire acondicionao en el tractor

1
UnleasheD

El otro día vi a unos alquitranando una calle... La virgen santa, tuve que irme rápido a tomar una cervecita que me estaba poniendo hasta malo ya.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#111 hoy ha muerto uno de 39 años haciendo mantenimiento de carreteras en Murcia a las 18:00 de la tarde.

Más cabrones no se puede ser ...

Flashattack

#104 eres un flipao ojalá te dé un jari del calor máquina y encima machista qué asco

D4rKNiGhT

Y yo con 47 en esta puta isla. Ojala 40.

ToTuS

2
esojarj

Muerte a los veraniegos!!! Quiero volver a utilizar la manta!!!

granaino127

#106 Huevos tienen los que trabajan en carreteras echando alquitran ardiendo y con 40º bajo el sol xD

1 respuesta
-tarkens-

Hace calorin hasta en Gijón

F

#28 joer dímelo a mí que vivo al lado de la playa y la humedad dentro de casa casi siempre ronda el 70%, bochorno sano, leí por ahí algo de que afecta a la capacidad de concentración y tal, y yo ya creo que es cierto xD

E3-NeOz

#117 correcto , pero quejarse solo por que haga sol teniendo muchisima gente que curra 8 horas (o mas ) como tu dices a 40 gradazos , pues me parece gracioso

Usuarios habituales

  • granaino127
  • strobe
  • E3-NeOz
  • NickNack
  • d0npepe
  • Maverick
  • Erpotro