A ver si conseguís follaros a Ariane

Soraghatsu

#570 yo me la hice entera esa, pero recuerdo que cenamos pizza, y que la di 5 copas de vino, como va medio pedo te dice que conduzcas tú, tienes que parar en la gasolinera y repostar, irte al monte y ahí depende de todo lo que hayas elegido, aprovecha la casa de Ariane para farmear el telescopio y todo tipo de cosas que te puedan dar bonuses, es importante que cuando comais pizza se manche la camisa y la mandes al baño a lavarse y luego que lo uses tu

1 respuesta
bardo_01

#571 Grasiah bro

1
Th0ravez

Lo bueno de esta historia es la cantidad de decisiones que tiene y por eso nos ha picado a muchos a seguir intentándolo. A diferencia de las novelas visuales y similares, que en muchas ocasiones tienen escasas decisiones y mucho texto.

1 respuesta
wOlvERyN

#573 Y que follas el doble de lo normal.

Nada de nada.

s0ny

3 en una noche. Cómo le gustan los desafíos a la cachondilla.

MustangZaba

Something's in the Air es con el que más me he reído de los tres (cuatro si contamos el de Rachel y Ariane). Nada más empezar, si eliges quedarte dormido, siempre acaba en risas. Muy bueno

spoiler

No hay trío, porque Ariane te dice que se corta si estás delante y te manda a tomar por culo. Creo recordar que tenías que ir a un bar de nachos y luego seguir en el jacuzzi

NSFW

Para ir a lo demandado, follarse a Ariane, suele funcionar ir al cine y escoger o película de acción o película de comedia romántica

NSFW

En el juego existen varias chicas a las que te puedes follar, pero la única que me ha molado ha sido Rachel, que está como una puta cabra, es la nerdy girl del bar al que vas con tu colega. El resto de tías del juego no me han merecido la pena

Para finalizar, ¿cómo se desbloquea quedarte dormido y seguir jugando al ordenador? Eso me falta por hacer. A ver si alguien me da una pista y acabo con eso, que es lo único que me ha quedado pendiente por hacer

A los que sigan con estos juegos, buena suerte. Ha sido una semana con muchísimas risas leyendo el hilo, tengo que volver a jugar a estos juegos dentro de un tiempo, sin duda

4 1 respuesta
Soraghatsu
#576MustangZaba:

Para finalizar, ¿cómo se desbloquea quedarte dormido y seguir jugando al ordenador? Eso me falta por hacer. A ver si alguien me da una pista y acabo con eso, que es lo único que me ha quedado pendiente por hacer

Yo no recuerdo como lo hice, pero si lo consigues, esa parte esta llena de puzzles, bastante sencillos, en mi opinión, pero explica todo el lore

McDyron

#560 en Ariane in Paradise las estadisticas de abajo a la izquierda. Uno es el porcentaje de Encanto o atractivo pero sabes que es el número entre paréntesis?

6 meses después
dranreb


Soon

5 2 respuestas
LucianESP

No me acordaba de este tremendo GOTY

1
VonRundstedt

Joder le molesta todo a la zorra esta, al carajo, mejor me marco un pajote.

1
DEVE

si os gustan estos juegos de sátiros, probar el summer time saga

Aura-

#579 Es mi paranoia o pone aura?

4 respuestas
jorgecaldero

#583 No, pone Cluria

18
LucianESP

#583 Eres la waifu de medio foro, ni te ralles

Nirfel

#583 No eres la única Aura del mundo y mucho menos la que está más buena.

Deja de pensar que todos te quieren follar, pedazo de att whore.

3 1 respuesta
Aura-

#586 Te doy manita te lo has currado

1 3 respuestas
wokey

#587 Hola Aura, te gusta la poesía?

Y los jacuzzis? Hagamos una barbacoa y me vas contando.

5
alepe

#579 Muy soon no es el 2069

treetops

#587 yo se encontrar el mar de la tranquilidad en la luna.

1
dranreb

#583 Qué poca memoria, niña
#187 #287 #406


8 2 respuestas
VonRundstedt

#591 que paja más tonta

1 respuesta
dranreb

#592 Pues ya verás cuando el juego esté completo

Dek0

#587 Cuidado que lo de mirar por el telescopio es para hacerte tras tras.

MustangZaba

Joder. Qué nostalgia volver a ver este hilo subido. Las risas que me pegué en su día con esto

Aura-

#591 jaja no me acordaba,
Tb estaba poison creo

1 respuesta
sacker

#596 mirar los posts con atención no es lo tuyo desde luego

2
maliaradia

No lo consigo xD
Esta ultima vez me ha llevado a un museo y ha empezado a preguntarme por las obras de arte. Cosa mas rara.

2 respuestas
TheFiskal

#598 en #488 tienes todos los pasos para follartela las veces que quieras

TonnyWanna

#598 Se aprende más en el juego de Arianne que la versión española de Diana.

Usuarios habituales

Tags