Vete pal caraho

squa1o

Joder parece más trans que muchas trans, menudo pleno se ha marcado con los abdominales de mierda.

granaino127

#28 Tiene ya una edad, son 53 años que se dicen rápido.... La mayoría de tías de esa edad están peor.

Que si vas a pillar fotos "mal" a cualquier persona la sacas hecha un orco, imaginate a tu madre o cualquier persona de 53 años haciendole capturas a pillarla "mal" poniendo caras..... esa tía para la edad que tiene no está tan mal al margen de que sea bizca.... esa tía de joven estaba MUY petable.

VonRundstedt

Esta mujer bate su propio record de caer bajo, mare meva

1 respuesta
JackWhy

Tendría que tener los derechos del tra, tra Rosalia y la desplumase con una denuncia.

granaino127

Acabo de escuchar la canción y la verdad es que es la menos fecal de las que ha sacado hasta ahora.

Las otras las intuía con más ganas de cachondeo y esta si que me ha parecido que ha intentado hacer una canción no para que la gente se ría sin más... no se si le irá mejor o peor pero yo creo que su gracia en YouTube está en ser “un personaje haciendo cosas fecales”

AikonCWD

el tatu de debajo del brazo, parece que lleve las axilas sin depilar en plan muy bestia

PrinceValium

Y esos abdominales? 🤪

Ronoah

#33 Estaba bien buena la verdad xD
Alguien tendría que decirle que vale ya... :o

Doest

Lo mejor es la carrera de likes y dislikes y el embutido de apopinales que tiene xDDDDD

Usuarios habituales

Tags