La vida es como una caja de bombones

SuperMatute

#30 a fregar.

denimH

#29 parece que tenemos a un aludido por aqui.

BernyMoon

A facha muerto abono pa mi huerto.

1
MrBigel

La familia es como una caja de bombones, mejor verla solo en navidad.

VonRundstedt

#29

1
s3niK

#13
Tu si que eres bidimensional, eso y mononeuronal....

varuk

#5 Si eres anti-fasicsta entonces eres comunista... El chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
Hobbes

#37 el feminismo no es lo contrario al machismo, pero si no eres feminista es que eres un machista de mierda.

Así que no vuelvas a escribir aquí, haz el favor.

1 respuesta
varuk

#38 El feminismo tiene como objetivo la igualdad de hombres y mujeres. Si no quieres esa igualdad pues ya me dirás qué eres. Sin embargo, ser anti-fascista no te convierte en comunsita, así como tantas otras cosas. Veo que el discurso de Vox va calando. Cualquier día tendremos que pedir perdón por ser anti-fascistas y escondernos.

1 respuesta
Hobbes

#39 el feminismo tiene por objetivo la superioridad de la mujer por encima de todo ente, mírate los manifiestos de los 90 hasta ahora y me cuentas. El antifascismo actual tiene un componente de inducción al analfabetismo y el fascismo actual un adoctrinamiento con un conocimiento reducido y controlado (igual que el comunismo). Ahora coge un libro y haz con él lo que sabes, partir almendras con su lomo.

1 respuesta
varuk

#40 Pásame la página del libro gordo de Petete que compruebe todo eso.

1 respuesta
Hobbes

#41 como rabias con tonterías del Internet, que eres, ¿un adolescente con aires de grandeza o un adulto con síndrome de Peter pan?

1 respuesta
varuk

#42 xD ¿rabiar? Se nota que no me conoces.

1 respuesta
Kimura

Por qué cojines retiran los Ferrero Rocher de las tiendas ahora, si las tiendas y todo el puto mundo tiene neveras en casa? Y como es que los chinorris los tienen todo el año?

1 1 respuesta
Hobbes

#43 Todos te conocemos, ale a la esquina a llorar y cierra al salir.

#44 Los traen del hemisferio sur.

1 1 respuesta
varuk

#45

2 respuestas
Hobbes

#46 Pues si eres idiota, que lo has tenido que buscar y no te das ni por aludido.

1 respuesta
varuk

#47 El chiste se cuenta solo.

B

#46 Vaya pava más tonta.

PD: Ah claro, que la pava trabaja en todoesmentiratv, de Risto Mejide. Las buenas subvenciones.

NocAB

Vaya, estáis hablando de lo de siempre, qué bien

Dry-Prime

Usuarios habituales

  • varuk
  • Hobbes
  • VonRundstedt
  • SuperMatute
  • poisoneftis
  • zErOx
  • Akiramaster