La vida de tu mascota o la de 3.000 millones de humanos?

I

#89 Ni tengo perro, pero adoptaría una hormiga por poder deshacerme de más de uno.

ilidan_666

Que somos una puta plaga es obvio y no cotiza, tengo un perro que adoro y es con diferencia uno de los seres vivos que mas cariño tengo, aun así elegiría los humanos sin dudar 3.000 millones valiente barbaridad, para mi seria completamente imposible cargar con eso.

Todo lo demás son gilipolleces.

1 1 respuesta
Kenderr

Si y a la mascota también.

1 respuesta
N

#92 Tú eres un ser humano

Los follaperros que han opinado antes que tú son basura y no merecen vivir

1 respuesta
N

#93 Hola Pablo

B

#94 Te mordió en la ingle un perro cuando eras pequeño o algo? Da esa sensación.

Zeloran

pero si escogemos matar a 3000 millones de personas, que tipo de muerte seria? rollo como avengers que simplemente desapareces sin ningún tipo de dolor?

1 respuesta
B

#14 @Endorfina al ataque

1 respuesta
N

#97 Abrasados durante unos 50-60 segundos, obviamente

T-1000

3000 millones de musulmanes?

2 respuestas
N

#100 3.000 millones de seres humanos al azar, eso incluye a musulmanes y musulwomanes

1 respuesta
E

#98

¿Por ser china?

1 respuesta
Zeloran

#100 dudo que haya tantos musulmanes actualmente, a no ser que incluyas a todos los españoles que desciendan de sangre musulmana de la época del Al Ándalus.

1 respuesta
B

#102 por tu mensaje de "reporte por racismo"

1 respuesta
T-1000

#101 si son musulmanes, me quedo con los animales.

Sino con las personas.

#103 habrá más o menos 1000 millones

E

#104

No puedo reportar chinas. Tengo que empoderarme antes.

yooyoyo

Cuantos millones de gitanos y judios hay?

Si puedo elegir quien muere la mascosta va siempre primero.

Phil_Rich

la de mi mascota y la de los 3k

Galdor

Bueno, depende los matices.

¿Tengo que matar yo a mi mascota? ¿Ahorcarla? ¿Apuñalarla? ¿Ver en sus ojos el dolor que la estoy causando?

¿Voy a saber que humanos han muerto? ¿Puedo elegir criminales? ¿La gente va a saber que he sido yo?

1 respuesta
N

#109 tu mascota muere, eres espectador viendo como se le va yendo la vida en sus ojos.

Eso o al día siguiente ves en TV y YouTube como miles de millones de humanos en todo el mundo mueren abrasados en agonías de más de 1 minuto sin saber el porqué.

1 respuesta
M-Bateman

Como si es toda la humanidad

E

A mi mascota, os pueden dar a todos bien por el culo.

Galdor

Pulso el botón y al día siguiente no pongo la televisión, fácil.

Woh

#110 menudo psicópata estas hecho lol.

Ojala pudiera pulsar el botón dos veces.

1 respuesta
N

#114 Y luego el psicópata soy yo

Hiervan

Pff JAJAJA vaya pregunta de mierda, la de mi mascota.

intelntl

#14 Me compro una caja de grillos como mascota y BUM

N

En el fondo la totalidad de desgraciados e infelices vitales que decís que salvaríais a vuestra mascota no lo haríais: os faltaría tiempo para ahogarla y todo con vuestras propias manos con tal de salvar a la humanidad a sabiendas que a partir del día siguiente no podríais volver a dormir jamás (por no hablar de que acabaríais vuestros días en prisión)

2 respuestas
EuRyNomE

Yo a los humanos no los mataría pero el que le ponga una mano encima a mi gato lo desintegro del universo a hostias.

B

Que botón tengo que pulsar para aniquilar 3000 millones de vidas?

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • JackWhy
  • Ronjoujoujou
  • SwarkO1
  • Galdor
  • D10X
  • Zeloran