La vida de tu mascota o la de 3.000 millones de humanos?

Pseudodiego

Thanos was right, así que salvaría a mi mascota sin duda.

B

Fuah ermanos deoende de cual tengo dos perros y una novia (cuenta como perra????) Los tres canidos me mueven la cola les gusta lamerme y les encanta comer y dormir 3000 millones de pargelas pr sabarlos a los 3 del tiron crack pero si tuviera q salvar solo a uno no se cual elegiria entiendes bro?

1 respuesta
LaChilvy

Estáis fatal xDDD

SwarkO1

La verdad es que es bastante sencilla, sobretodo porque creo que el principal problema del planeta es que somos demasiados, asi que elijo a mi perro sin dudarlo

Ronjoujoujou

La humanidad se puede ir bien a tomar por el culo.

Ya sin mascota me cargaba a la mitad, no te digo si encima es por salvar a mi perro. Como si se queda solo.

Aguiluxo

Lo que diga Thanos.

frannigan

Hay 7,594 millones de habitantes en la tierra y tengo que conformarme con cargarme a 3,000? Salvo a mi mascota y acabo con la especie humana easy.

mongui

Se pueden ir a tomar por culo bien rapido los 3kkk de personas, pero bien bien rapido

N

Añado que las personas que decís que ojalá mueran los 3.000 millones es porque sufristeis bullying o directamente porque la vida no os ha dado lo que vosotros creíais que os "tocaba", de modo que ese resquemor tiene que salir por algún lado.

Siempre he dicho que la gente sin futuro ni motivaciones suele ser peligrosísima tanto para el progreso de la sociedad como para la seguridad de esta

2 2 respuestas
actionchip

#159 O porque vemos que no tenemos remedio, que la mayoría de humanos somos un saco de mierda con patas y que por eso sobramos muchos de este planeta.

Ni bullying ni pollas

Kenderr

#159 Se te ve escocido con el tema. Te dejó tu novia por una mascota?

Pillaste a tu madre con el bote de mermelada llamando al perro?

Relájate hermano, adopta una mascota y se feliz.

1 respuesta
N

#161 Tengo alergia al pelo de animal, adicionamente, tengo misofonía de grado 8 y osmofobia aguda. No se me pueden acercar animales a menos de dos metros o comienzo a gritar y a convulsionar.

5 respuestas
Petermirror

#162 Si está claro que pinta de rarito tienes, la verdad.
Has creado el hilo solo para sentirte superior diciéndole a la gente cual sería la decisión correcta y para sacar a pasear tus principios morales, deberías trabajar esa falta de autoestima.

1 respuesta
Hobbes

Bueno, el hilo se puede cerrar ya, la conclusión, matar con vuestras propias manos a vuestra mascota para que 3000 millones de indeseables mueran, después follarse a la madre de #1.

#162 menuda mierda de ser humano que eres, así como coño vas a extinguir nada...

1
B

La de mi mascota, y es una pregunta ridícula. No soy un sociópata.

Vandalus

Salvo a mi mascota y que se jodan todos

N

#163 Falta de autoestima no es.

Superioridad moral? Ni lo dudes, me ofendería que lo hicieras :)

Eyacua

Cuando alguien me dice que su mejor amigo es un perro no puedo evitar pensar en que clase de taras hay que tener para acabar siendo el amargado del perro, es decir, alguien que es incapaz de llevarse bien con la gente y que tiene que recurrir a GOBERNAR a un animal para poder asi tener algo a lo que llamar amigo.

Se que es una vision algo exagerada pero sin duda no tan exagerada como puede ser decir que salvarias a un animal antes que miles de personas y ni inmutarse tras tal barbaridad.

Y los que los ponen por delante de familia o amigos es como si me gritaran a la cara "SOY UN SOCIOPATA, INFELIZ Y AMARGADO".

Que si, que al final es todo de boquilla y la gran mayoria de la gente a la hora de la verdad se comportarian como seres humanos racionales y empaticos pero no puedo evitar que me rasque que la gente suelte semejantes barbaridades sin si quiera plantearse un poco como quedan ante los ojos de los demas.

PD: gracias a dios que aqui no hay downvotes.

2 6 respuestas
N

#168 Sublime. En serio, no tengo palabras.

1 respuesta
B

#162 Pero como puede ser el día a día de alguien así? Por todo eso que dices es casi como si te molestase prácticamente TODO. Y no lo pregunto en plan trol, eh. He buscado las dos cosas porque no tenia ni idea y parece que con la combinación de todo es un poco jodido existir xDDD

Y con el tema del hilo, obviamente mi mascota. Pero si ya me a dado igual ver muertos a algunos conocidos y familiares, imagínate desconocidos.

1 respuesta
Galdor

#168

Mensaje escrito por el amargado del foro.

#169

Mensaje escrito por el fobico del foro.

N

#170 Tranquilo, si no me molesta. Además tengo alergia a la picadura de avispa, al melocotón y la totalidad de frutas tropicales, soy intolerante a la lactosa y al tomate, no puedo llevar ropa de pana ni polyester porque me salen ronchas y tengo malestar en lugares elevados.

Por eso para mí el confinamiento ha sido la mejor época de mi vida, ya puedes imaginarte que estoy como loco de que nos vuelvan a encerrar: sin personas ni animales por las calles, a lo Vanilla Sky.

Sin embargo, pese a mi rechazo al reino animal, no se lo tengo a las personas y creo que una persona prima a 100 millones de perros y gatos.

JackWhy

#162

2
C

#162 lo mismo que me pasa a mi con los Indios.

TheDamien

#152 Serías mi primera victima fácil jajaja

1 respuesta
B

#175 Fuah bro ok pero salva a mis 3 canidos ya q me das muerte ami al menda pr favor ermano

1
Ulmo

#168 Que yo sepa nadie ha dicho que mataría a su madre antes que a su perro. Estamos hablando de 3mil millones de perfectos desconocidos o algo que te aporta una porción de felicidad.

1 respuesta
Galdor

#177 Y no solo eso, también se está hablando de matar con tus manos a un ser que quieres o pulsar un botón.

A mi me decís también de cortarme el brazo con una sierra o pulsar un botón y seguiría diciendo que pulsaria un botón.

Antares09

Si para cargarme a medio planeta solo tengo que apretar un botón, lo apretaria dos veces.

1 respuesta
AikonCWD

#179 Quedaría un cuarto de población.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Newspapers
  • JackWhy
  • Ronjoujoujou
  • SwarkO1
  • Galdor
  • D10X
  • Zeloran