Viejo verde

BliNk_PoWa

Con los años no paro de volverme cada vez más salido, intento controlarme pero muchas veces me quedo babeando a esas pedazo de hembras y más en esta época del año que llevan unos conjuntos la mar de frescos

Con los años os notáis cada vez más salidos? Si llegáis a viejos seréis el típico viejo verde que no para de mirar escotazos y culazos de jovencitas?

31
pezukero

Hazte una manuela y a dormir.

Fyn4r

Yo llevo igual de salido desde los 14

79 2 respuestas
Macharius

Vladimir y se te pasa

NoSFeR

#3 U WIN!

laZAr0

No eres el único #1

40 1 respuesta
squa1o

un depredadooooooooooooooooooooooooor

11
Thonen

pues no k me biene la zorra y me dice que eran 60 eypos y yo tenia 58, le digo que nada que entonces dejo 2 o 3 paquetes de arroz. no k coge la tia y se pone histerica a decir k estaba asta la polla de gente k no contaba el dinero de su carro antes de llegar a la caja??? le digo puta pero vamos a ver k kieres k vaya con una calculadora sumando como un retrasado cada producto k meto en el carro?? a estas k sigue gritando, todo el super mirandome y ya me incho los cojones y volque un bote de tomato orlando por toda la cinta de la caja a esto k viene el encargado y el de seguridad a echarme la bronca, el de seguridad me coge de los hombros para echarme pero le hago una finta y le arreo un izquierdazo en el menton k se cae de espaldas. a esto k el encargado da un paso atras como diciendo joder se me a ido de las manos. a esto k me envalentono porque estaba ya asta las pelotas me acerco a el y le tiro un escupitajo en la frente. a esto k coge el tio y se pone a llorar de impotencia me acerco a el para consolarlo, le doy un abrazo y el tio empieza a meterme la mano en el bolsillo y a tocarme la polla cojo y me empalmo como un cabronazo, cosa k no me esperaba y me sorprendio. coge el tio y me empieza a pajear, me lleva a la trastienda y me hace una mamada brutal. cojo y le meto un dedo en el culo y acto seguido empiezo a follarmelo. a esto k coge el encargado, arrastra para dentro al de seguridad k seguia inconsciente en el suelo y empezamos a follarnoslo entre los dos . me corri en el bolsillo del de seguridad y ya estaba dispuesto a irme, pero el encargado me dijo k me invitaba a un porrico asi k me quede. nos fumamos la tagarnina, le di un beso en la frente y sali para afuera a recoger a mi mujer k seguia esperandome en la caja discutiendo con la cajera jaja. nos fuimos y llegamos a casa, y me dijo k keria darle al chupachups de carne k nunca se acaba. asi k le di polla y se a dormido y me he cogido el portatil para contaros esto.
cuidado con las cajeras

63
Khrixso

pues no k me biene cuidado con las cajeras

B

Yo de viejo voy a mirar culos y tetas. Tú qué quieres, mirarle el pakete a los canis del gimnasio?

1 respuesta
B

#1 A borbotones, por nariz. ojos y codos.

1 respuesta
Thouy

#10 Por eso ya no me miras a los ojos cuando hacemos el amor?

B

Nos conformamos con el mar de ojos azules.
Mar de llamas rojas.
Mar de manchas negras.
Mar de castañas como la cuando amaneces con legañas.

1 respuesta
cruten

#1 eres un depredadooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

B

Con la edad va a peor, creo yo.

1 respuesta
LaChilvy

Que te guste no quiere decir que vayas salido.

1 respuesta
B

Así estarás en un par de años.

1 respuesta
B

.

NigthWolf

#3 Esa es otra, la gran mentira de la efervescencia hormonal en la adolescencia. Vamos a morir igual de salidos a los 80 que con los 15

Galdor

El otro día vi una niña de unos 14 años con un short enseñando medio culo.

2 respuestas
B

#13 nunca te has comido un coño a q no?

1 3 respuestas
Galdor

#21 Quieres que black te coma el coño?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 al tuyo me tiraba yo como un cerdo a su cochiquera.

1
Overwatch

#11 Que asco, te ponen cachondo las narices y los codos?

#20
Yo tambien he visto unas cuantas.
Y el año pasado una subiendo unas escaleras se le veia el coño porque no llevaba nada, pero esta ya en sus 30 añitos o así xD

1 respuesta
RaDiuM

#15 sin duda, yo según voy por la calle voy diciendo está si, esta si, esta también. Jóvenes, viejas y lo que sea.

A todo lo que se mueva y no parece que vaya a mejor. Mucho más salido con 33 que 20 xD

7
tute07011988

No puedes estar más salido que en la adolescencia. Lo que cambia es que conforme vas creciendo amplías tu abanico de lo que te follarías.

eondev

#17 siempre me he preguntado como se llamaba la reportera esa, le ponía un piso en Denia

Xetroz

Igualmente, yo llevó salido desde que descubrí lo que era una manuela xD

SuperMatute

Yo miro ya hasta a las maduras de 50 y me monto mis peliculas.

K

#20 Yo a mi hija si llego a tener no la voy a dejar llevar esos shorts enseña nalgas porque mira que hay pantaloncitos cortos como los que yo llevo sin tener que enseñar medio culo, parecen estúpidas y luego clamamos al feminismo y es comprensible que un hombre se altere por sus hormonas pero eso las gordas pelirosas no parecen entenderlo.

Usuarios habituales

Tags